El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.705
Reputación
25.370
Lugar
Sexador de pollos
Y tienen razón. Si bien los medios dieron mucho el ****** para que la gente se vacunara e incluso se engañó a la gente para ello, nunca fue obligatorio.


¿Es obligatorio vacunarse contra el el bichito-19?
No. Como ocurre con el resto de banderillas en España, la vacunación frente al nuevo cobi19 no es obligatoria.

El que ponga de excusa que le amenazaban con echarle del trabajo debería haberse informado bien y haber defendido sus derechos.
Eran amenazas sin base legal...pero basto.

Aparte de idiotas el personal ha sido muy filtro. Un pais de ratas mezquinas, es lo que hay.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.705
Reputación
25.370
Lugar
Sexador de pollos
No, es de cajón. Se dijo en el foro innumerables veces que ir a ponerse el farmaco de emergencia no era bajo la prescripción de un medico y tampoco ninguna orden administrativa, era un acto libre de responsabilidad individual.
Pero no poder ir al bar en España es como si te meten agujas en las uñas mientras te dan descargas en los pezones.

Ese es el nivel roto2
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
Hubo una campaña de miedo, de chantaje y coacciones para que la gente se pinchara, así que eso de que se pincharon voluntariamente no es verdad. El Estado es responsable patrimonialmente y el gobierno en la guandoca deberían estar, además de incontables juntaletras, satanitarios, etc.

Peto también he de decir que me importa una hez lo que les pase a la mayoría de pinchados, pues fueron con gusto y participaron en la campaña de acoso contra los disidentes, así que, que se joroben. Es un gran placer ver cómo una vez más el pastor porculiza a sus borregos.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.057
Reputación
9.959
Hubo una campaña de miedo, de chantaje y coacciones para que la gente se pinchara, así que eso de que se pincharon voluntariamente no es verdad. El Estado es responsable patrimonialmente y el gobierno en la guandoca deberían estar, además de incontables juntaletras, satanitarios, etc.

Peto también he de decir que me importa una hez lo que les pase a la mayoría de pinchados, pues fueron con gusto y participaron en la campaña de acoso contra los disidentes, así que, que se joroben. Es un gran placer ver cómo una vez más el pastor porculiza a sus borregos.
Y el objetivo "real" de esa campaña fue....

venga, algún día alguno me lo dirá. Segurisísimo.

Ánimo!!!!!!!!!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.057
Reputación
9.959
Pincharle a la gente un potingue. El motivo, hay diversas teorías. Pero no hubo ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sí una plan-demia mediática.
Vale, que lo hicieron porque PATATA.

Y para eso se monta un pifostio que paraliza el mundo al completo durante año y pico. Me parece coherente.

Muchísimo ánimo!!!!!!
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.262
Cuando se "desato" la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Antes el mundo Occidental iba directo a un Crac económico bursátil PEOR que el del 29.

Casualmente el parón económico mundial producido por los confinamientos masivos-esos si obligatorios e ilegales- evito ese escenario.

Que P*ta casualidad verdad?
 

Dovahkiina

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
480
Reputación
1.629
Yo como todos, tenemos a muchos seres queridos entre las potenciales "victimas", y con todo y con eso, sintiéndolo mucho me da cero pena.

Lo que me entristece es que ni con estas noticias se darán cuenta de que fueron conejillos de indias, y seguirán confiando en sus autoridades .
Tengo un familiar muy cercano que ha"" durado 4 años con los pinchazos. Tenía ya una patología cardíaca de partida, todo sea dicho, pero hará año y medio "descubrieron" otro problema cardíaco a mayores "que no habría dado la cara hasta ahora" (jorobar qué casualidad :rolleyes:). Desde el otoño pasado, coincidiendo con la nueva campaña de pinchazos "gripe+el bichito" su salud se deterioró rápidamente. Falleció hace poco.

¿Mis sentimientos? Vengo "despidiéndome" de él desde que se pinchó la primera. Creo que tenía una salud lo suficientemente buena como para haber durado otros 10 años. Pero bueno, prefirió obedecer al "dios tele" y a los chamanes batablanca que a su propia sangre que le advirtió varias veces... hay cosas que se dejan por imposibles.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
498
Reputación
916
Cuando se "desato" la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Antes el mundo Occidental iba directo a un Crac económico bursátil PEOR que el del 29.

Casualmente el parón económico mundial producido por los confinamientos masivos-esos si obligatorios e ilegales- evito ese escenario.

Que P*ta casualidad verdad?
Cuéntanos mas...
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.214
Reputación
13.370
Lugar
Lima, Perú
Vale, que lo hicieron porque PATATA.

Y para eso se monta un pifostio que paraliza el mundo al completo durante año y pico. Me parece coherente.

Muchísimo ánimo!!!!!!
Lo hicieron, básicamente, para cagarte en la boca. ¿te parece poco?

pero, tranqui, que todavía vas a tragar más.
 
Última edición: