El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
202
Reputación
531
Si, todo en orden ... todo forma parte del relato.
Como será la realidad para que esta noticia sea pública en prensa.

Pero vamos a lo realmente importante
Las leyes -nuevas y modificaciones- totalmente draconianas que surgieron ¿las derogarán?
¿Van a tomar los políticos medidas para no adherirse al tratado de la oms? ¿y lo de compartir datos sanitarios?

Exponer la verdad a cuentagotas para seguir cometiendo un crimen.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.655
Reputación
47.106
No tienen vergüenza alguna. Se coaccionó a la población para vacunarse.

Yo mismo, que trabajo viajando tuve que vacunarme para trabajar porque algunas autónomas como Navarra decidieron que nada de alojarse en hoteles sin pasaporte nancy.
Cuando mi empresa me indico lo de la vacunación, le conteste que necesitaba 3 documentos por escrito para llevarla a cabo: mandamiento de la empresa, seguro médico que contemplate los posibles efectos adversos y receta médica; hasta hoy.

Desgraciadamente no conseguí que me despidiesen.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.537
Reputación
3.379
A ver, nos quejamos del gobierno con razón (el confinamiento estricto fue criminal) pero no nos olvidemos que los mayores censores y "policías del pensamiento" fueron nuestros propios conciudadanos, que no hubieran dudado en quemar en la plaza del pueblo a cada uno que no quisiera vacunarse (a Djokovic el primero). No sólo por no vacunarse sino por no llevar mascarilla en la calle o salir en el confinamiento

Yo los primeros meses no vivía en España, y cuando volví, flipé con el histerismo que había aquí y la sensación de que cualquier vecino te quemaría vivo si pudiera por no seguir las reglas de los "ejpertos"
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.016
Reputación
10.998
Después de todas coacciones que hubo, lo de que fueron voluntarias es muy discutible.

Pero por lo que tengo entendido lo que sí no hubo de ninguna manera fue el consentimiento informado.

Así que si esa es su defensa... a la fruta guandoca.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.835
Reputación
5.698
Lo primero que hicieron los fabricantes de banderillas fue publicar, en la revista científica del sector, bien clarito, que la banderilla no funcionaba. El resto es historia. Todo el que se vacuno fue voluntario, todo el que se saco el pase el bichito, fue por que quiso. El estado Español exime desde siempre de toda responsabilidad a las farmacéuticas que fabrican armas en forma de banderillas. Si te mandaron un mensaje con no ir tienes suficiente, si no firmas no te vacunan, si no tienes nacionalidad Española y te vacunaron puedes denunciar y cobrar. Somos adultos responsables. A llorar a la lloraría.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.858
Para una vez que tiene razón el gobierno...

Seguro que este sería uno de tantos señaladores de no banderilleados y haciendo de repetidor de todo lo que decía el gobierno y sus expertos.


A jorobaRSE!!
pues no tiene razón ya que hubo un proceso de coerción a nivel nacional

1- No poder viajar libremente si no tenias la cacuna puesta
2- No poder acceder a restaurantes, bares, gimnasios, centros deportivos....

Incluso sin eso nos mintieron y presionaron via mediática para que nos cacunaramos...
 

Isbanilla

Madmaxista
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
1.240
Reputación
2.857
pues no tiene razón ya que hubo un proceso de coerción a nivel nacional

1- No poder viajar libremente si no tenias la cacuna puesta
2- No poder acceder a restaurantes, bares, gimnasios, centros deportivos....

Incluso sin eso nos mintieron y presionaron via mediática para que nos cacunaramos...
Recuerdo que en Valencia no se pudo ni acceder a la cabalgata de reyes estática que se sacaron de la manga en la plaza de toros. Ni al circo, ni al cine. Bonitas navidades con niños, me gusta la fruta. Esto no hay que olvidarlo jamás. Y a la mínima hay que echarlo en cara siempre que se pueda. Sin que venga a cuento incluso.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.357
Reputación
10.631
pues no tiene razón ya que hubo un proceso de coerción a nivel nacional

1- No poder viajar libremente si no tenias la cacuna puesta
2- No poder acceder a restaurantes, bares, gimnasios, centros deportivos....

Incluso sin eso nos mintieron y presionaron via mediática para que nos cacunaramos...
Son dos cosas distintas...
Una cosa es obligar y otra es presionar.
2
A mi me comieron las pelotas sus presiones de "que viene el coco" o "1ue viene el hombre del saco"....cada uno tiene corriendo por sus venas lo que se merece.
Pena cero por las gaias , los blandengues y los comepollas.