El Gobierno plantea un DNI obligatorio para las mascotas

Como ya han dicho otros... los PERROS (porque que alguien me cuente si van a ir casa por casa a ver si tienes gatos, periquitos, tortugas o un hamster...) ya tienen que estar chipados y tienen una tarjeta INDIVIDUAL con su numero de registro ademas de su libreta de banderillas... jorobar, que uno de mis perros tiene hasta un puñetero PASAPORTE europeo.

¿Que narices van a inventar con esto del DNI aparte de hacernos pasar por caja PARA NADA?
 
El Gobierno dictatorial lo que quiere saber es si los disidentes y los antivacunas tienemos 5 mastines y dos dobermanes nuestras casas para saber cuántos agentes de policía enviarnos a la vez o si tienen que enviarnos una patrulla de 10 ó 20 soldados armados con granadas de mano y subfusiles de asalto.
 
A los amaperros os tendrían que prohibir tener perros en casas o freíros a impuestos... me gusta la fruta.

No hay derecho que los vecinos tengan que aguantar a vuestros puñeteros animales, sus ladridos y sus cosas.

En mi bloque, años dando por ojo ciego un labrador que ladraba y aullaba cada vez que le dejaban solo, incluidas algunas noches porque su puñetero dueño se iba de fiesta, y ahora que se le ha muerto se compra otro cachorro que ladra igual o más, y el me gusta la fruta no le hacía ni puñetero caso al perro que tenía, no sé qué narices se compra otro, menudos badulaques amaperros. Incluso le he oído ya gritarle al cachorro que tiene desde hace un mes: no te aguanto! o eso, o juega a provocarle para que ladre... según le de. Seguro que lo quiere para que le haga cositas, como si lo viera.

puñeteros amaperros.
 
Pues conoces a muy poca gente entonces.
He dicho "la gente NORMAL que conozco", no que sean toda la gente que conozco.
Conozco cazadores, gente de pueblo, canis, etnianos, pasotas, etc...que no ponen al perro chip y/ o banderillas
 
He dicho "la gente NORMAL que conozco", no que sean toda la gente que conozco.
Conozco cazadores, gente de pueblo, canis, etnianos, pasotas, etc...que no ponen al perro chip y/ o banderillas

¿Qué es para ti gente normal?
 
si el fin es recaudatorio podrían poner multas de 5000€ por excrementos de perros... (si estuviese en el gobierno sería una de tantas leyes que haría) así como poder señalar con el dedo permitiendo a la sociedad ir a por el zascandil de turno, algunos lo llaman sociedad civil
 
Qué hacemos con los parques y césped cagados-meados ? No eran para tomar el sol, jugar con los niños, hacer picnic.....?

Qué hacemos con los sueños rotos a las 1.2.3.4.5.6... por ladridos ?
No había que ser educados y civilizados para una correcta convivencia ?
 
Me parece bien la idea y dentro de no mucho toda la población mundial con chip, como.debe ser.

Nah, en serio, lo del dni pa bichos me parece bien, asi se le puede hacer acoso a los chuchos malos



Siguiente nivel, DNI para plantas, cuantas tienes, si son compatibles entre si, si la densidad media es correcta, y si son suficientemente diversas.

Libertad para las plantas, no mas macetas pequeñas!
 
Volver