El Gobierno plantea un DNI obligatorio para las mascotas

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.355
Como ya han dicho otros... los PERROS (porque que alguien me cuente si van a ir casa por casa a ver si tienes gatos, periquitos, tortugas o un hamster...) ya tienen que estar chipados y tienen una tarjeta INDIVIDUAL con su numero de registro ademas de su libreta de banderillas... jorobar, que uno de mis perros tiene hasta un puñetero PASAPORTE europeo.

¿Que narices van a inventar con esto del DNI aparte de hacernos pasar por caja PARA NADA?
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
El Gobierno dictatorial lo que quiere saber es si los disidentes y los antivacunas tienemos 5 mastines y dos dobermanes nuestras casas para saber cuántos agentes de policía enviarnos a la vez o si tienen que enviarnos una patrulla de 10 ó 20 soldados armados con granadas de mano y subfusiles de asalto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.286
Pues conoces a muy poca gente entonces.
He dicho "la gente NORMAL que conozco", no que sean toda la gente que conozco.
Conozco cazadores, gente de pueblo, canis, etnianos, pasotas, etc...que no ponen al perro chip y/ o banderillas
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.220
He dicho "la gente NORMAL que conozco", no que sean toda la gente que conozco.
Conozco cazadores, gente de pueblo, canis, etnianos, pasotas, etc...que no ponen al perro chip y/ o banderillas
¿Qué es para ti gente normal?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.774
si el fin es recaudatorio podrían poner multas de 5000€ por excrementos de perros... (si estuviese en el gobierno sería una de tantas leyes que haría) así como poder señalar con el dedo permitiendo a la sociedad ir a por el zascandil de turno, algunos lo llaman sociedad civil
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
Qué hacemos con los parques y césped cagados-meados ? No eran para tomar el sol, jugar con los niños, hacer picnic.....?

Qué hacemos con los sueños rotos a las 1.2.3.4.5.6... por ladridos ?
No había que ser educados y civilizados para una correcta convivencia ?
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Me parece bien la idea y dentro de no mucho toda la población mundial con chip, como.debe ser.

Nah, en serio, lo del dni pa bichos me parece bien, asi se le puede hacer acoso a los chuchos malos



Siguiente nivel, DNI para plantas, cuantas tienes, si son compatibles entre si, si la densidad media es correcta, y si son suficientemente diversas.
Libertad para las plantas, no mas macetas pequeñas!