El Gobierno plantea un DNI obligatorio para las mascotas

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
El mio lleva una chapa con el movil de mi mujer y el mio. Más fácil y al alcance de cualquiera. Lo de los chips ilegibles parece que es habitual
¿y piensa que es suficiente o mejor que un chip?

Hombre.... no es por ser cenizo, pero... imagínese que lo pierde y el que lo encuentra lo encuentra gracioso y quiere quedárselo.

Sólo tendría que quitar la chapa y tirarla.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Los pequeños tipo westie o bichon maltes, da igual.

Pero los peligrosos tipo PitBull, Dogo Argentino o similar, les pondría DNI, pasaporte y de todo (bueno, yo mas bien prohibiría su cría y tenencia).

Es curioso lo dificil que es tener un arma de fuego y lo facil que es tener un perro de estos.

Pero que dice.... si esos perros Voxemitas rabiosos son los mejores.

Son los que se cargan a dentelladas a los chiguaguas y perros peluches de las Charos.


NO. Era broma. Nunca he visto a uno de estos perros tan mansos destrozar un perro-adorno de esos, y si lo viera, me daría mucha penita pena de la buena de verdad (o quizás no, yo que se).
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Que puñetero ardor de estomago de pais...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.759
Reputación
219.953
Lugar
BARCELONA "The one and only"
¿y piensa que es suficiente o mejor que un chip?

Hombre.... no es por ser cenizo, pero... imagínese que lo pierde y el que lo encuentra lo encuentra gracioso y quiere quedárselo.

Sólo tendría que quitar la chapa y tirarla.
el mio lleva las dos cosas, pero si el animal se pierde, es más probable que el que lo encuentre tenga un móvil que un lector de chips. si es un cabrón y se lo quiere quedar, de poco va aservir el chip
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.544
Reputación
8.560
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Últimamente, no hay ni un puñetero día que no me meta en burbuja y lea alguna tontería planteada por esos hijos de la gran fruta fusilables.
mañana el partido Progre, propondrá que el DNI canino, ha de tener casilla de 3 sesso, por si el perrito se declara, bueno el dueño hablará por él, que es "TRANSGENERO".
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
el mio lleva las dos cosas, pero si el animal se pierde, es más probable que el que lo encuentre tenga un móvil que un lector de chips. si es un cabrón y se lo quiere quedar, de poco va aservir el chip
Hombre... no entiendo mucho de estas cosas, pero si es un perro de raza valioso o algo de eso, si Ud. lo geolocaliza y se presenta con la GC para recogerlo... por mucho que diga el nuevo "dueño" que es suyo y que no se lo ha encontrado.... lo va a poder Ud. recuperar si tiene interés (supongo).
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Siguiente nivel, DNI para plantas, cuantas tienes, si son compatibles entre si, si la densidad media es correcta, y si son suficientemente diversas.
En Nueva Zelanda creo que es necesitas permiso para tener plantas para que no le hagas competencia a los agricultores