El Gobierno gasta 3,3 millones en ciberseguridad para rastrear Forocoches y la deep web. (Burbuja también jeje)

Discrepo, si estuviera yo en el gobierno invertiría mucho mas en ciberseguridad, te puedes adelantar a muchos delitos. El problema es otro.

Ya, pero en la noticia, mencionan los foros. Y ese rastreo lo llevan haciendo años. Me da en la nariz que alguien va a trincar de esa partida as always.
 
jorobar, que raro, si forocoches ya es del gobierno y lo tienen sembrado de cuentas que escriben cosas a favor de Sánchez, contra VOX y en favor de la Agenda 2.030 (feminismo LGBTUHYLIHREQW, ecologismo, pobreza instaurada, etc)
Alguna vez he posteado algo contra el gobierno( cosa rara en mi) y se me han echado al cuello, menos bonito, me dicen de todo....
 
La única Deep Web es la que hacen ellos que querían prohibir las cortesanas y sigue habiendo, entiendo porque ellos irán si no no me lo explico.
Temas de el bichito y los burdeles abiertos.
 
¿3'3 millones por leer foros? Vaya chollo que van a pillar algunos. Y, encima, se van a entretener y a informar, y todo.

Menuda panda de sinvergüenzas, en vez de atrapar a los delincuentes de verdad.

Rastreadme este mensaje, me gusta la fruta.

puñetero gobierno, seguro que pagan a un tío 15€ la hora de leer foro en busca de cosas raras.
Al final acabará haciendo las poles y todo del vicio que va a pillar jajajaj
 
Pensar diferente es un crimen. Ya estan invirtiendo e
Aqui se venden drojas y armas? jorobar, no me entero de na.
Pasate por Veteranos ahi se trafica con todo, material hilegal, planificacion detallada de golpes de Estado, venta de harmas hasta hay un hilo de como construir un campo de concentracion para gente de izquierdas.
Yo creo que 3.3 millones esta justificado para romper la inaccesiblidad de Veteranos para pomperos del CNI.
 
A mí todo esto me está dando mal rollo y llevo unos días pensando que lo mismo desaparezco de burbuja o me quedo como mero espectador con una cuenta anónima, cambio de VPN y otro tipo de medidas. Lo digo en serio.

Lo único que me tranquiliza es que no harán nada: Será un contrato millonario con la típica Indra o Capgemini de turno y entremedias algún enchufado se forrará mientras un ejército de juniors harán el mono con python.
De que tienes miedo? Te leo desde hace bastante y no veo nada malo... A ver si criticar al gobierno o decir la verdad va a ser delito.
 
A mí todo esto me está dando mal rollo y llevo unos días pensando que lo mismo desaparezco de burbuja o me quedo como mero espectador con una cuenta anónima, cambio de VPN y otro tipo de medidas. Lo digo en serio.

Lo único que me tranquiliza es que no harán nada: Será un contrato millonario con la típica Indra o Capgemini de turno y entremedias algún enchufado se forrará mientras un ejército de juniors harán el mono con python.
print("Hello World");
 
Escribir tochos es implacable parta evitar la censura de comisarios políticos. Ni de coña los funcis van a leer tochacos diarreicos. El tocho es la nueva barricada. Nosotros, los comedoritos, la esperanza de España, los que nucas nos vendimos ni venderemos, veceremos. Veremos ver al cadaver de nuestro pasar por la puerta de nuestro zulo. Los outsider haremos la revolución de la caricias. Frente al funcionario-comisario: soltar tocho manda.
 
Volver