UTBH para EL ESPAÑOL: “De los hiper-hiper fascistas de Burbuja.info he recibido los insultos más fue

Al contrario, se le ve en la cara que está pidiendo a gritos que un independentista la ame duro... El otro día en el programa de Susanna Griso se miraba con ojos de loba al tertuliano independentista ese guapito que traen habitualmente...
70628c46e36d50cc8ec44d31489f22bf.png
Se la notaba muy excitada esperando que al acabar el programa él la invitara a una cerveza para aliviar tensiones... Es casi tan fresca como Andrea Levy...

cito de otro hilo..

este chico de la foto es clavao a UTBH
 
A mi lo de ver a un supuesto "crítico al feminista radicalsmo" vestido de fantoche ya me sonó a ridiculizar la crítica.

Pero bueno, que lo disfrute. A ver si va a ser el único que puede decir lo que le de la gana.
 
No. Pero es un foro donde se concentra la información relevante y los analistas más certeros que te la desmenuzan y te la desencriptan, no como en los medios de desinformación de masas.

Y la diferencia es que aquí no hay solo periolistos, sino gente que controla de lo suyo y que se descojona de los comisarios políticos de la prensa cuando pontifican de algún asunto del que esos foreros controlan por trabajar en ello o por habérselo empollado más que esos tíos con carrera de pinta y colorea.


Sí y no.

Normalmente, en un hilo largo el 90% por cierto de los mensajes van a ser:

-Gente repitiendo generalidades de oídas.
-Foreros insultándose gratuiramente.
-Mensajes en plan "100% de acuerdo".
-Memes, vídeos chorras y gracietas foriles.
-Redundancias.

El 10% restante quizás sean mensajes curradísimos, o que sencillamente dan en el clavo con una frase. Argumentos difíciles de encontrar en otros sitios de Internet, y prácticamente imposibles de ver en los mass cosa. Pero no nos olvidemos de que es un 10 o un 20%. Y que mientras hilos de cotilleo insustanciales acumulan decenas de páginas, hay otros interesantes de filosofía, economía o historia que no llegan a las 10 respuestas.

No sé de dónde sacáis esa visión tan idealizada del foro. Que tiene sus cosas buenas pues claro, por eso estamos aquí, pero shishi, es que lo pintáis como una especie de ateneo...
 
Volver