UTBH para EL ESPAÑOL: “De los hiper-hiper fascistas de Burbuja.info he recibido los insultos más fue

Solo matizar una cosa que me olvidé de poner en mi último mensaje.

A UTBH sí hay que reconocerle una cosa: que al menos lee las críticas y responde. Preferiría poder hablar con él directamente en el foro, pero igualmente es un gesto que le honra; siempre es más fácil ignorar cualquier comentario, así que tiene mi respeto.

Podria decir incluso admiración hacia él, porque al menos ha tenido la iniciativa de montar su canal para denunciar el feminista radicalsmo. Si todos los ninis del foro, que son los que tienen tiempo, hicieran lo mismo, lo mismo otro gallo nos cantaba. Si esta época me hubiera pillado con 18 años y ninguna responsabilidad salvo los estudios hace tiempo que tendría mi canal montado, y seguramente censurado claro. Pero al menos lo habría intentado. Si algo me ha enseñado mi padre desde pequeño es que como esperes a que venga otro a arreglarte los problemas estás dolido, y el problema de este país es que sólo toman la iniciativa aquellos que están subvencionados, y así nos va.
 
Ya lo he comentado anteriormente pero como hay revuelo lo vuelvo a hacer.

Una de las cosas más complicadas de entender del funcionamiento del mundo y en concreto de los sistemas sociales humanos es que alguien puede estar trabajando para el sistema creyendo firmemente que está haciendo justo lo contrario, habitualmente siendo tarde cuando se da cuenta del pastel, pues el trabajo está muy avanzado o terminado.

Podemos no se impuso. Podemos fue reclamado por una masa importante de gente y puesto en el poder por la propia gente, con su consentimiento y exigencia. No voy a entrar en las artimañas y el lastre que provocaron tal acontecimiento porque lo que pretendo es que se vea que el sistema no impone nada habitualmente, es la propia gente la que decide en última instancia (repito, con artimañas y de muchas formas alentada y dirigida).

En el caso de UTBH, a mí ya me quedó claro hace tiempo que consciente o no (probablemente no) FUNCIONA COMO DISIDENCIA CONTROLADA.

Ahora, lo que habría que ver o demostrar, es si está funcionando de manera consciente como disidencia CONTROLADORA, que parece ser el caso, como de alguna forma ha sugerido (o eso me ha parecido entender) el forero "Pinchazo" unas páginas más atrás.

Para mí el debate interesante ahora mismo es si este tío está funcionando como CONTROLADOR MENTAL, pues varios indicios es lo que parecen señalar. Que está funcionando como control de la disidencia es un debate obsoleto, pues a estas alturas es más que obvio.

Es lo que comenté yo que dijo Yuri Bezmenov hace ya cuarenta años: a los soviéticos no les hacía falta crear los movimientos en el país que querían demoralizar (los EE.UU.), sino recoger los que ya existían y las tendencias y apoyarlos e impulsarlos, desnaturalizándolos con infiltraciones y propaganda.

Pues este tío es lo mismo: ha creado el canal porque quiere lanzar un mensaje y, de repente, se ha visto impulsado por los poderes fácticos que son, porque procede de la izquierda y su mensaje es "conciliador" y moderado, pero no peligroso para la agenda porque, además, no toca los temas importantes que tocamos aquí.

Es el freno necesario cada vez que los ingenieros sociales quieren implantar una política o medidas: se pasan de la raya hasta que protestas y luego reculan un poco hasta que se asienta cierta tolerancia a la propuesta, luego vuelven a implantar algo más atrevido, vuelves a protestar, reculan un poco, y así sucesivamente, en plena aplicación de la ventana de Overton. Pues bien, este tío es el colchón, el muelle, la válvula de escape, el recule necesario para suavizar el mensaje y que la gente lo acepte a medio y largo plazo, sea él consciente o no de este hecho. Seguramente no sea consciente y, si se le dice, lo niegue tajantemente, pues es joven, y por lo tanto osado y cree que tiene todo el conocimiento, y seguramente tiene la carrera de pinta y colorea de periolistismo, que es una carrera que crea muchos egos hinchados, con lo que se junta el atrevimiento, el endiosamiento y el yolovalguismo, en pleno chute de ego por su "éxito".

Yo creo que es el simple útil que permite estas políticas y que actúa como recule. Porque algunos tenemos claro que el femimarxismo, el multiculturalismo, la inmi gración ilegal, las leyes del genaro y demás son cánceres con los que hay que acabar radicalmente. Sin embargo, este señor se denomina como feminista "porque busca la igualdad" (para buscar la igualdad, que ya existe sobre la ley, no hace falta ser feminista; es más, existe desigualdad porque la mujer tiene primacía debido al derecho de autor), pero no feminista radical, ojo, antirracista porque combate el repruebo a otras razas, lo cual es una excusa y coladero para tragar con la inmi gración masiva, etcétera.

Y parece que es radical porque defiende cosas razonables que podríamos firmar aquí, para los ultraprogres todo lo que esté a su derecha es radical y ser un muy de derechas, pero el tío es tibio, ambiguo y ambivalente porque nunca va al meollo de los asuntos ni se moja, como ya he dicho, es feminista "moderado" porque "busca la igualdad", o sea, que lo que está ayudando es a que se consolide el mensaje que interesa, siendo él el freno para que sea más digerible la verdadera política que se pretende implantar.

En resumen:

- Déjame que te meta la puntita, es por tu bien.

- No, que me la meterás entera. Bueno, vaaaaale, sólo la puntita.

- Déjame que te de un empujoncito más, que es por tu bien. Además, ya estás acostumbrado porque ya te he abierto el tercer ojo con la puntita.

- No, que me la meterás entera. Bueno, vaaaaale, pero sólo un empujoncito.

Y así; y, al final, sin haberte dado casi cuenta, te han metido una tranca de palmo y medio. Y sin vaselina.
 
Solo los subnormalitos votantes no notan la tranca feminista radical metida desde 2004 para acá, que es del tamaño de un boeing 787, pero los votantes siguen a lo suyo legitimando listas corruptas del estado feminista radical, mientras tragan rios de leche.

Todo lo malo que les pase, es poco.
 
¿Y qué haces cuando dejan de decir la verdad?

El forero medio que llega a Burbuja tiene la habilidad de separar, escudriñar, destilar, falsear, subvertir y poner en tela de jucio cada uno de los estímulos mediáticos que recibe.

Algo totalmente excepcional a pie de calle. La masa no piensa. Busca unos líderes a los que seguir. Cuando los encuentra, ya no importa lo que se dice, sino quién lo dice. Las palabras del líder son correctas, justas y ponderadas mientras no se demuestre lo contrario.

Incluso tienes el problema de que en según qué temas, las palabras del líder pueden no ser satisfactorias, o pueden ser contradictorias, o incomprensibles.

Son todos procesos emocionales. Tienen que ver con la necesidad del ser humano de encontrar acogida en un grupo, y de autoafirmarse a través de terceros.

Y la disidencia es un proceso dialéctico, no emocional.

Te pongo un ejemplo muy claro:

DhMY2OlWAAE2TeX.jpg:large


Este hombre, en su momento, se enfrentó a todo lo que uno podría enfrentarse en España, al denunciar desde su periódico la FARSA que se le había vendido al populacho en forma de fábula para explicar las causas de un atentado terrorista. Jovenlandess malos que conspiran desde un locutorio y después se suicidan en un piso de Leganés.

Él hizo, en ese momento y con respecto a ese tema, una labor muy parecida a la que está haciendo ahora UTBH con respecto al suyo.

¿Hubiéramos dicho en 2005 que Pedro J era disidencia real?


¿Lo hubiéramos dicho después, en 2014, cuando fue despedido por causas aparentemente políticas del periódico que él mismo fundó?

Pues lo más probable es que ni lo uno ni lo otro.

Para mí lo más cabal es aceptar que la disidencia real 100% no está al alcance de nadie. Pero por encima de eso, que el foco no tiene que estar sobre el disidente, porque éste siempre se podrá corromper o matizar su mensaje, sino sobre el mensaje propiamente dicho.

Efectivamente, concuerdo contigo en que lo importante es el mensaje y no el mensajero.

Pero oye, a mí me parece estupendo alguien como UTBH ponga el dedo en la llaga aunque pueda no estar de acuerdo en su interpretación de la realidad, el caso es que lo borda, por ahí mis dieces.

Ójala tuviéramos, un Ben Shapiro o un Milo, o incluso este de Ciudadanos que se le echó todo el mundo encima por mencionar las denuncias falsas, Toní Cantó, ¿pero que pasó?, que se hizo caquita y se disculpó.

Cuando los que se tenían que disculpar y penar años de guandoca son los criminales genocidas que nos gobiernan por poner un código penal de autor, por el que si un hombre comete un delito paga más pena que si lo hace una mujer por el mismo delito, ¡y no pasa nada oiga!

Toni Cantó se disculpa por dar crédito a bulos sobre violencia machista en la web | Sociedad | EL PAÍS

Un día España despertará, y el Feminismo será CANCER para todo el mundo y las leyes de Género historia.
 
El forero medio que llega a Burbuja tiene la habilidad de separar, escudriñar, destilar, falsear, subvertir y poner en tela de jucio cada uno de los estímulos mediáticos que recibe.

Entra aquí a decir eso, chimpancé tarado. Que no tienes ni mínima conexión con la realidad.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-lupa-corrupcion-vox-analisis-y-critica.html

---------- Post added 03-oct-2018 at 14:13 ----------

Y la disidencia es un proceso dialéctico, no emocional.

La disidencia empieza con votos, espantapájaros. El por qué no lo dices es obvio.
 
¿Cómo voy a disentir de algo (un sistema político-economico) si acepto sus reglas (votando y/o pagando impuestos)?

Contradictio in terminis.

Venga, te doy otra oportunidad. Sorpréndeme.

Se pueden cambiar las reglas cuando eres el que hace las reglas.

"El camino del poder son las leyes". Mein Kampf
 
Muy bien. Para eso tienes que ser Presidente de un Banco Central.

¿Cuándo son las elecciones a presidente de Banco Central?

No hace falta ser presidente de un banco central.
Solo necesitas tener mayoría absoluta.

Y 3/5 partes del Congreso para modificar la Constitución.
 
Dos respuestas suyas en los comentarios del vídeo con Soto Ivars.

La gente no sabe leer o lee lo que le da la gana. Hablé de los fascistas de burbuja cómo podía haber hablado de los ultras del Madrid. Eso no significa que todos en burbuja sean fascistas o que todos los aficionados del Madrid sean ultras. Un poco de comprensión lectora cuando en la misma jodida entrevista hablo de la heterogeneidad de este tipo de foros.

No tengo que daros explicaciones de nada pero lo voy a hacer porque soy más iluso de lo que pensaba. Con hiper-hiper-fascistas de burbuja me refiero a aquellos que piensan que Vox son una panda de progres que forman parte de una conjura sionista y yo soy un aliado del NWO en forma de disidencia controlada. Ese tipo de gente me ha montado más de un hilo en burbuja que me ha hecho palidecer de la paranoia y excentricidad de algunos.
Lo de venir de la izquierda me parece algo relativamente normal de gente que evoluciona y es capaz de cambiar de ideas si no las ve acertadas... No entiendo cuál es el problema con ser del barsa ¿Me lo explicas? ¿Qué tiene que ver eso con nada? ¿Pagarme para hundirme? Algún comentario más arriba hay un tipo que me acusa de falta de equidistancia y de que huelo a Ciudadanos... Olvidadme colegas. No soy el vocero de vuestra causa, ni de la vuestra, ni de la del militante de izquierdas de más arriba, me puedo equivocar pero digo exactamente lo que pienso, si te gusta pues genial, si no te gusta pues ya sabes donde está la puerta.

A mí me parece que tiene razón en su forma de defenderse, es su personaje y se lo ama cuando quiere. ¿Que es un normie-cuck? Pues sí, pero eso no significa que nos haya llamado a todos "hiper hiper fascistas", como se dice en este y otros hilos destinados a la cohesión grupal más que al análisis crítico.

Dicho esto, a mí me parece que últimamente se repite más que el ajo y que está bajando el nivel, que ya de por sí era muy de primero de ático.

20180321_092535.png


Captura_de_pantalla_de_2018_03_26_19_38_33.png


vox-sionista.jpg


20180321_085951.png


vox.jpg


30708659_199824267471537_5491514557405970363_n.jpg


abasxal-y-aznar.jpg
 
No hace falta ser presidente de un banco central.
Solo necesitas tener mayoría absoluta.

Y 3/5 partes del Congreso para modificar la Constitución.

No hamijo, lo siento. Existe "el poder"...

[youtube]aT0F-99eBk4[/youtube]

y EL PODER. Y para el caso de España, la Constitución se cambia cuando nos dicen que se cambie. No me obligue a parecer un podemita si tengo que citar la reforma del Artículo 135.

De todas formas, será interesante ver si Italia aguanta el pulso. A ver en qué condiciones llegan a fin de año. ¿Veremos otro Mario Monti? No lo descarto en absoluto.
 
No hamijo, lo siento. Existe "el poder"...

[youtube]aT0F-99eBk4[/youtube]

y EL PODER. Y para el caso de España, la Constitución se cambia cuando nos dicen que se cambie. No me obligue a parecer un podemita si tengo que citar la reforma del Artículo 135.

De todas formas, será interesante ver si Italia aguanta el pulso. A ver en qué condiciones llegan a fin de año. ¿Veremos otro Mario Monti? No lo descarto en absoluto.

La verdad...

1200px-Duelo_a_garrotazos_de_Goya_fotograf%C3%ADado_por_J._Laurent.jpg

y la verdad.

7db47198-81e5-8da6-6510-f3d8f29d708b.jpg
 
La Causa son las leyes feministas que han puesto leyes de autor.

Y la respuesta debe ser tan grande que han decidido poner un cortafuegos que sea el mismo un fuego para que el incendio no vaya a más negando la mayor.

Nosotros decimos, el Feminismo es CANCER.
Como lo dice Milo, que también es disidencia controlada, pero al parecer nosotros nos merecemos algo menos con UTBH.

Y UTBH dice que No, que el Feminismo no es CANCER sino un mal menor, como el PP vamos.

Por tanto UTBH nos pone a burbuja como el Mal, cuando el Mal es el Feminismo y él, defiende el Feminismo.

Y no vamos pelear por migajas, el Feminismo y las leyes de Genero deben ser destruidas.

No hay rendición.

Eso si, me alegro que se siga hablando del tema, por que eso hará que la gente despierte.

No es una cuestión del huevo o la gallina, ya se ve que UTBH es una gallina coja...

No es una cuestión Aristotélica.
Me da igual si es judío, conspiranoico o de Cuenca y le ponen los de Toledo.

Igual que Milo o Ben Chapiro, si estoy de acuerdo con él, le daré la razón, sino estoy de acuerdo pues habrá que decirlo.

Lo de salir en el Mundo, es el Dong para el Ding.

El Feminismo es CANCER.
Es Milo disidencia controlada, Si, y probablemente Trump también, ¿pero dicen la verdad? si, pues ya está.


Ben Chapiro es judío, ¿y?, ¿dice la verdad?, si, pues no necesito saber más.

Aquí cuando UTBH dice que hay que distinguir entre el Feminismo Radical y el buen Feminismo, además de ser disidencia controlada, está mintiendo, no hay feminismo bueno, el Feminismo es cáncer, y las leyes de autor son sarama, cosa concentrada, y no salvan a nadie sino que nos condenan a todos, y por tanto, UTBH, se vuelve un manipulador enemigo de España.

Él sabrá por qué.

Roma no paga a traidores.

"La Masculinidad tóxica" ya es derroición total.

Sólo le falta decir que "La Culpa es del Heteropatriarcado"...

En el primer párrafo me cambia totalmente el paso. No podemos estar discutiendo de si UTBH es disicencia controlada (causa) y de repente hablar de que la causa es la LIVdG y el derecho de autor. Si quiere abrimos otro hilo para hablar de ello (ya le digo de antemano que estoy de acuerdo con usted) pero en este hilo, si no lo he entendido mal, se está hablando de si la aparición de un personaje como UTBH es disidencia controlada (causa) o no lo es.

Cuando Milo dice que el feminismo es cáncer ¿afirma categóricamente que todo el pensamiento feminista produce fin? ¿De verdad?

Cuando Ben hace reflejar en el espejo las contradicciones del feminismo, ¿afirma categóricamente que todo el feminismo es contradictorio? ¿De verdad?

IMHO hay bastantes personas radicalizadas en todo esto, cada una por unos motivos. Y lo peor de todo es que el tiempo juega a su favor. Hay mucha parte de la población que, como usted apunta, ya no es capaz de ver la realidad más allá del cristal que le ha "impuesto" su experiencia vital.

Retomando el tema central del hilo, creo que UTBH se equivocó al expresarse de esa manera en el artículo de El Español y no apostillarlo como hizo al referirse a forogüaguas.

La mentira tiene las piernas muy cortas, y más en estos tiempos. Si es un insider del sistema más pronto que tarde se va a notar. Pero no deberíamos lapidar a alguien porque no se comporta como nos gustaría que se comportase o por cómo entendimos que se iba a comportar.
 
Última edición:
Volver