El diputado de Vox que defiende la “desigualdad socioeconómica” posee 17 viviendas y 9 garajes

gente que hereda 17 viviendas , niños pijos de toda la vida que dicen que la desigualdad es algo normal ... que si ellos son ricos es por ser mas listos que los demas ...
Sí, generalmente la inteligencia tiene una enorme correlación con la riqueza, y efectivamente esos niños pijos tienen de media mucha más inteligencia que sus contemporáneos de tu barrio.

Hay una verdad evidente, y es que los pobres generalmente no sólo no heredan riqueza económica sino que tampoco suelen heredar inteligencia.
 
la España que madruga ... que extraño que los ricos sean de ultraderecha, quieren una guerra de pobres contra pobres para seguir siendo ricos ... mientras dicen que la “desigualdad socioeconómica” es algo natural que si el es rico es por algo natural


Eres un me gusta la fruta, al nivel del Maestre, pffff

El 16,92% de participación en una sociedad patrimonial de 17 viviendas, implica que tienes participación solo en 2,36 casas completas
 
La desigualdad socioeconómica es necesaria para que gire la rueda.


Si todos fuésemos igual de ricos, nadie querría trabajar ni producir para mantener el país.

Si todos fuésemos igual de pobres, nadie podría generar empleo.


El problema es la envidia.
El problema es que el puñetero pobre se queja.

Será hijomio el hamster que no quiere meterse en la rueda!!

Como me gusta este pais! meparto:
 
Eres un me gusta la fruta, al nivel del Maestre, pffff

El 16,92% de participación en una sociedad patrimonial de 17 viviendas, implica que tienes participación solo en 2,36 casas completas
claro claro ... y los garajes? cuanto % estan?
 
claro hombre y que casualidad que el que tiene 17 viviendas es quien defiende eso en el parlamento ....

El problema es que el que esté arriba defienda los compartimentos estancos. Como te han dicho, la sociedad evoluciona cuando el que está abajo quiere prosperar. Lo único que ha de hacer la sociedad es no poner palos en la rueda, y que funcione el ascensor social.

Y esto es lo que decía ese diputado.
 
la España que madruga ... que extraño que los ricos sean de ultraderecha, quieren una guerra de pobres contra pobres para seguir siendo ricos ... mientras dicen que la “desigualdad socioeconómica” es algo natural que si el es rico es por algo natural



Ah vale, que es un rentistas de mier

shishi así yo también defiendo tales principios jajaja

Solo falta que nos vuelvan a decir que los ricos tienen dinero por "selección natural" jajaja

Y estos son los que van a salvar el país? Una pandilla de rentistas Paco con infulas

Jajaja
 
la España que madruga ... que extraño que los ricos sean de ultraderecha, quieren una guerra de pobres contra pobres para seguir siendo ricos ... mientras dicen que la “desigualdad socioeconómica” es algo natural que si el es rico es por algo natural


No es ninguna novedad que los de Vox no son ninguna panacea, la izquierda se les comeria si no fuera pq son mil veces peores.

Ese tendrá lo que tenga, pero por lo menos no joroba a los demás. Un obrero que no tenga el cerebro completamente lavado, siempre va a preferir a uno que tiene 17 casas que a uno que tiene "solo" una mansión en Galapagar pero quiere meter mil neցros en su barrio donde esta intentando sacar adelante a su familia
 
No es ninguna novedad que los de Vox no son ninguna panacea, la izquierda se les comeria si no fuera pq son mil veces peores.

Ese tendrá lo que tenga, pero por lo menos no joroba a los demás. Un obrero que no tenga el cerebro completamente lavado, siempre va a preferir a uno que tiene 17 casas que a uno que tiene "solo" una mansión en Galapagar pero quiere meter mil neցros en su barrio donde esta intentando sacar adelante a su familia

¿En donde viven los que trabajan para este de VOX?
Empresario de VOX en El Ejido Almeria y que tiene pagapensiones trabajando
 
¿En donde viven los que trabajan para este de VOX?
Empresario de VOX en El Ejido Almeria y que tiene pagapensiones trabajando

No me extraña que los palilleros voten a Vox. Se les llena la boca con los empresarios y comerciantes. Pero más vale eso que la izquierda anti España.
 
Una casa para vivir!!!, no un hotel. esperando:

Un hotel no se contrata por 3 años como hice yo con ese piso. Y gracias a dios que esa señora tenía dos y que nada impide que la gente tenga varios, porque si hubiera tenido que vivir en un hotel me habría salido a cuenta quedarme en paro.
 
Última edición:
Volver