El diputado de Vox que defiende la “desigualdad socioeconómica” posee 17 viviendas y 9 garajes

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
gente que hereda 17 viviendas , niños pijos de toda la vida que dicen que la desigualdad es algo normal ... que si ellos son ricos es por ser mas listos que los demas ...
Sí, generalmente la inteligencia tiene una enorme correlación con la riqueza, y efectivamente esos niños pijos tienen de media mucha más inteligencia que sus contemporáneos de tu barrio.

Hay una verdad evidente, y es que los pobres generalmente no sólo no heredan riqueza económica sino que tampoco suelen heredar inteligencia.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.125
Reputación
156.588
la España que madruga ... que extraño que los ricos sean de ultraderecha, quieren una guerra de pobres contra pobres para seguir siendo ricos ... mientras dicen que la “desigualdad socioeconómica” es algo natural que si el es rico es por algo natural

Eres un me gusta la fruta, al nivel del Maestre, pffff

El 16,92% de participación en una sociedad patrimonial de 17 viviendas, implica que tienes participación solo en 2,36 casas completas
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.522
Reputación
21.448
La desigualdad socioeconómica es necesaria para que gire la rueda.


Si todos fuésemos igual de ricos, nadie querría trabajar ni producir para mantener el país.

Si todos fuésemos igual de pobres, nadie podría generar empleo.


El problema es la envidia.
El problema es que el puñetero pobre se queja.

Será hijomio el hamster que no quiere meterse en la rueda!!

Como me gusta este pais! meparto:
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Eres un me gusta la fruta, al nivel del Maestre, pffff

El 16,92% de participación en una sociedad patrimonial de 17 viviendas, implica que tienes participación solo en 2,36 casas completas
claro claro ... y los garajes? cuanto % estan?
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.511
Reputación
34.000
claro hombre y que casualidad que el que tiene 17 viviendas es quien defiende eso en el parlamento ....
El problema es que el que esté arriba defienda los compartimentos estancos. Como te han dicho, la sociedad evoluciona cuando el que está abajo quiere prosperar. Lo único que ha de hacer la sociedad es no poner palos en la rueda, y que funcione el ascensor social.

Y esto es lo que decía ese diputado.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.042
Reputación
25.868
la España que madruga ... que extraño que los ricos sean de ultraderecha, quieren una guerra de pobres contra pobres para seguir siendo ricos ... mientras dicen que la “desigualdad socioeconómica” es algo natural que si el es rico es por algo natural

Ah vale, que es un rentistas de mier

cachopo así yo también defiendo tales principios jajaja

Solo falta que nos vuelvan a decir que los ricos tienen dinero por "selección natural" jajaja

Y estos son los que van a salvar el país? Una pandilla de rentistas Paco con infulas

Jajaja
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
¿En donde viven los que trabajan para este de VOX?
Empresario de VOX en El Ejido Almeria y que tiene pagapensiones trabajando
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.171
Una casa para vivir!!!, no un hotel. esperando:
Un hotel no se contrata por 3 años como hice yo con ese piso. Y gracias a dios que esa señora tenía dos y que nada impide que la gente tenga varios, porque si hubiera tenido que vivir en un hotel me habría salido a cuenta quedarme en paro.
 
Última edición: