El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Desde
10 Abr 2024
Mensajes
26
Reputación
5
Porompopó poroponpero pompero peroooo....si estamos calladitos pero la que se viene va a ser buena, ya no nos callaremos más...Los que os quedaréis con el trastero torcido sois los manolitos , ya veréis que festival del humor
Pobrecita, qué te pasa, que el canario no te hace casito?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Tápate no cojas frío loser:
El padre del mentiroso profesional paga la avería de la caldera, así que por eso que te pones a vacilarme siempre vas caliente.
Sin acritud.
¿Otra vez te me dispersas?
Como queman los detenidos en Silla y las explicaciones de las instituciones británicas (hospital de Liverpool incluido y departamento de anestesia del doctor Austin Leachojitos:sonrisa:)....
Son hechos probados.

(guiño guiño)

Ahora vas y te me dispersas, que estoy ocupada y te lo agradeceré.

Bona tarda.

2ket.gif
 
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
26
Reputación
5
El padre del mentiroso profesional paga la avería de la caldera, así que por eso que te pones a vacilarme siempre vas caliente.
Sin acritud.
¿Otra vez te me dispersas?
Como queman los detenidos en Silla y las explicaciones de las instituciones británicas (hospital de Liverpool incluido y departamento de anestesia del doctor Austin Leachojitos:sonrisa:)....
Son hechos probados.

(guiño guiño)

Ahora vas y te me dispersas, que estoy ocupada y te lo agradeceré.

Bona tarda.

Ver archivo adjunto 1880536
Ocupada? Os han dado la tarde libre en el frenopático? Acuérdate de la pastilla y el tena lady.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Ocupada? Os han dado la tarde libre en el frenopático? Acuérdate de la pastilla y el tena lady.
Todas tus aportaciones son trucos de magia.....te dispersas como David Copperfield .....
Oye, que lo entiendo ehhhh....en serio.
La situación es complicada para los manolitos, pero acuérdate de la magia de CaixaBanksonrisa:
(guiño guiño)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Tápate no cojas frío loser:
Mis cortinas son de terciopelo del caro y cuando las tengo echadas me protegen, pero te lo agradezco.
Además siendo blancas dan un ambiente puro a mi dormitorio, lo que pasa que mi pareja de gatos me ofrecen calor puro de verdad besitos:

Pobrecita, qué te pasa, que el canario no te hace casito?
Hay que ver la obsesión con los canarios y el sesso que tenéis....

Sin acritud.

1692097277311_010134.jpg
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
75
Reputación
169
Lugar
catalonia is spain
Mis cortinas son de terciopelo del caro y cuando las tengo echadas me protegen, pero te lo agradezco.
Además siendo blancas dan un ambiente puro a mi dormitorio, lo que pasa que mi pareja de gatos me ofrecen calor puro de verdad besitos:


Hay que ver la obsesión con los canarios y el sesso que tenéis....

Sin acritud.

Ver archivo adjunto 1880579
meparto: meparto: sensacional la tarde de zascas
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
ACORRALADO POR EL PENTOTAL
MONTAJE DEL DIRECTOR




"Soy libre y soberano"
(Manu.)
Bon dia.
Y camuflado con unas cortinas....:rolleyes:nover:
Bueno, las familias también son libres y soberanas y fueron claras, y también tienen sus derechos como partes afectadas en primera persona y se están ultrajando sus peticiones y derechos.
Pero por desgracia y lo he comentado en varias ocasiones, no se le pueden poner puertas al campo y al final toda esta gran payasada no va más allá de internet y de frikis como este chico, me lo explicó no hace mucho un conocido periodista;)

Buen video y me lo descargo jejeje.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
8793846_0553f.gif


•Con más de 40.000 suscriptores, cuando los manolos solamente están esperando la gran payasada del pentothal....

IMG_20240428_091900.jpg


IMG_20240428_092129-min.jpg


•Encuentren las diferencias jejejeje.....

IMG_20240428_091830-min.jpg


Las estadísticas son demoledoras.....

No hay más preguntas, señoría.

Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Le voy a dejar a Triun un par de comentarios, es que soy de poco participar en los comentarios del yiutube, en contadas ocasiones por y para la ocasión y en terreno neutro claro.....
El mentiroso profesional me tiene bloqueada y no puedo darle clases gratuitas a él y a sus seguidores....
Pero me voy a animar para ofrecer a Triun información y de la buena jejejeje...
;)