El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Gracias por mencionar a CaixaBank, están encantados con todas las capturas, enlaces e información que les estoy proporcionando ojitos:
No te olvides de enlazar en vuestras cuevas la propuesta de la firma del disidente entre Paco y el mentiroso profesional para explicar a vuestros seguidores el episodio de los detenidos en Silla ojitos:

Y no te me disperses, guapi....

(guiño guiño)

IMG_20240407_184422.jpg


IMG_20240407_174618.jpg
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
75
Reputación
169
Lugar
catalonia is spain
EN RIGUROSA "EJCLUSIVA"
OS TRAIGO LOS DETALLES,
LOS PROTOCOLOS Y SOBRE TODO

LAS GARANTÍAS
DE LA PRUEBA DEL PENTOTAL
EN LONDRES A MIGUEL RICARD.

ESPERO QUE OS GUSTE.
SOBRE TODO AL MENTIROSO
PROFESIONAL.

Don Virgilio casi se "grajea"de risa, como yo
..no sabe donde meterse el pobre, menos mal que tiene labia como buen abogado y logra salir de la situación...sea como sea y sea el resultado que sea, la prueba es un truño. Este audio es oro.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Pues lo de llevar flores a cierta persona que sabes donde reposan sus restos ni te cuento....:rolleyes:
Pero bueno, ya sabemos las cualidades que tenía Roberto mirando a través de las paredes, edificios y montañas......
(guiño guiño)
¿Tienes a mano el audio que subiste de Roberto?
Es para mi Twitter sonrisa:
Si lo tengo, y eso es otro tema...
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Don Virgilio casi se "grajea"de risa, como yo
..no sabe donde meterse el pobre, menos mal que tiene labia como buen abogado y logra salir de la situación...sea como sea y sea el resultado que sea, la prueba es un truño. Este audio es oro.
Efectivamente.
El señor Virgilio Latorre no solo hablando por teléfono tiene una elocuencia exquisita debido a su nivel y preparación, por eso aquí se le escapa una medio sonrisa por la sensación de vacile que es como se toma esta gran payasada.

Con personas de este nivel y preparación, bromas las justas.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.580
Reputación
5.691
Las garantías son “estamos aquí en Londres” y “prueba del pentothal” que el otro día el mentiroso profesional hizo desaparecer tras echar las cortinas.
Pero seguramente @LoquedigalaCapri nos lo pueda explicar sin necesidad de recurrir a la magia de CaixaBank.....
(guiño guiño)

¿mejor "ejplicado" que esto?
No sé...

EDITO:
205 visualizaciones antes de que lo eliminase el mentiroso profesional de YouTube
Lo doy por bien empleado.

IMG_20240427_163834-picsay.jpg
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637

¿mejor "ejplicado" que esto?
No sé...

EDITO:
205 visualizaciones antes de que lo eliminase el mentiroso profesional de YouTube
Lo doy por bien empleado.

Ver archivo adjunto 1880344
Mañana la primi de LaCreepyTV lo comentará, o por lo menos es lo que me ha dicho ...sonrisa:
De todas formas aunque el mentiroso profesional denuncie los vídeos (está en su derecho por derechos de autor, es lo que hay....) y yiutube os los retire, Twitter es otra liga, por eso el mentiroso profesional también se quitó la cuenta.
Lo dicho, en la vida se recoge lo que se siembra ;)


Desconecto por hoy chatos.

Bona tarda besitos:
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
75
Reputación
169
Lugar
catalonia is spain
Se te ha comido la lengua el gato? Eso de mandar a tu representante a contestar es muy triste.
Porompopó poroponpero pompero peroooo....si estamos calladitos pero la que se viene va a ser buena, ya no nos callaremos más...Los que os quedaréis con el trastero torcido sois los manolitos , ya veréis que festival del humor