El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Se nota que han ido poco por La Romana para conocer hasta donde conviene llegar en coche para no auyentar a las piezas que se encuentran en el charco oscuro y también se nota que han ido poco con escopeta, bolsa y cartucheras. En fin, como decía alguien, la ignorancia es muy atrevida.

Es curioso que todo aquel que dice haber subido a la Romana, además de las pruebas gráficas que existen, se refieran a una zona inhóspita y, en cambio, usted nos quiera hacer creer que aquello estaba más transitado que El Corte Inglés en día de rebajas. Pero oiga, usted a lo suyo, siga dibujando que nosotros seguiremos escuchando el testimonio más importante, el de los cazadores.

Un saludo
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
¿Te ha explicado @Pepe Criminólogo cómo es posible enterrar los cuerpos en La Albufera en temporada de pesca y siendo una de las zonas más visitadas de la comunidad valenciana por su belleza y naturaleza?

¿Ahí no hay nada "raro" o cómo es la cosa?

Ya no soy entendida en caza y pesca salvo la caza y pesca de @Pepe Criminólogo y ahora estoy sacando brillo al cromo de Corcuera que ya lo tengo en mi álbum.bailongo:

Bueno, los cazadores que hablaron para la televisión fueron claros y no hay más misterio.

Tienes los vídeos de @Pepe Criminólogo de su excursión por la romana y no verás ni un alma solitaria por allí....

El periodista del lector de huesos dijo que allí nadie podía escuchar los gritos de las niñas y quien presenta al ex-Criminólogo (nunca lo fue) en Milenio 3, Iker Jiménez, presenta el paraje de la romana como un lugar inhóspito en dónde ni los lobos acuden....

Pero bueno, yo he estado dos veces en la romana en «temporada de caza», la última hace sólo unos meses, y por allí no vi a nadie.....

Y nada, va a pasar una semana y el conspiracionismo sin poder explicar que mecanismo o fenómeno hicieron posible que cadáver número 2 estuviera agarrado al suelo.

75 días, las lluvias torrenciales y los líquidos de la putrefacción hacen del doble enterramiennto una manola mental.

Son hechos probados.
No me lo ha explicado. En el juicio los peritos dejan bien claro que un cuerpo sumergido en agua, aunque solo sea por minutos, hubiera presentado evidencias de ello. Pero qué más da lo que digan los peritos... Si cuando descartan el doble enterramiento o aseguran que los cadáveres hacía semanas que estaban allí, los conspiranoicos te sacan planos y dibujos de pinta y colorea, para rebatir a los profesionales.

Hi ha molt de sabut.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Lo que digan dos cazadores ya sirve de testimonio absoluto para afirmar que en esos meses no subió nunca nadie. Hicieron guardia cada día...

Sin embargo, pasó una excursión, Cabarcos y una batida para buscar a este último.

En fin, una muestra más de que os pagan por defender este absurdo. Nadie defiende este absurdo gratis.
En serio, sois más que ridículos que pretendáis utilizar el testimonio de dos cazadores como testimonio de que nunca nadie subió por allí.
Os deben pagar muy bien.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, ni malinterpretes a tu antojo mis mensajes. Yo no he dicho que en esos meses no subió nunca nadie. He dicho que, en base al testimonio de los cazadores y, por lo tanto, gente que conocía la zona, la Romana es una zona escasamente transitada por cazadores. Creo que no hace falta que volvamos a enlazar las declaraciones.

Una cosa es que no suba nadie, otra que esté más transitada que Las Ramblas, y la otra que suba gente pero poca.

Lo vuelvo a repetir, os interesa un escenario donde pasara gente cada día a tomarse el sándwich de nutella y el Tang, antes de dar credibilidad a lo que dicen los conocedores de la zona. Yo, en cambio, reconozco que es probable que cerca del lugar transitara alguien en esos días, no lo niego en rotundo como tú dices.

Si de verdad estuviera repleto de cazadores, Juan Ignacio Blanco hubiera sido alcanzado por el proyectil de un cazador tras haberlo confundido con un chivo.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
No quiero llevarle la contraria pero Antonio Angles y Miguel Ricart por bien vestidos que fueran los conocían en todo el perímetro y eras los malotes de la zona (unos pintas de mucho cuidado) y por otra parte, solo tenían amistades de maleantes y yonkis, nadie se les acercaba que no fueran los típicos kinkis (si alguien tiene pruebas de que no es así que las muestre y que nombren algún conocido "hombre" que se relacionara con estos que "no" fuera un kinki o principiante de kinki) mujeres o chicas normales que querían estar con los malotes si que se les acercaban.
Respecto a la gaysidad igual le pegaba a la carne que al pescado, lógicamente nunca "aceptó" la gaysidad dado que estaba muy mal visto en ese ambiente de machirulos.
¿Podéis poner alguna amistad de gente normal o "gente poderosa" y que se pueda demostrar? Sería un gran avance y no es pedir tanto
Las muchachas eran de Alcàsser, y el tándem Anglés-Ricart de Catarroja, que dista más de 6 kilómetros. A unos y otros les separaban varios años de diferencia, así que no creo que cuando subieron a ese coche fueran conscientes de quiénes eran sus ocupantes. En Catarroja los Anglés eran sobradamente conocidos, no precisamente por ser unos robaperas o unos santos. De ahí a que unas chicas de un pueblo próximo con cinco años de edad menos que Antoñín fueran capaces de reconocerlo físicamente, pues yo creo que no.
 

Paula Criminóloga

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
144
Reputación
101
Las muchachas eran de Alcàsser, y el tándem Anglés-Ricart de Catarroja, que dista más de 6 kilómetros. A unos y otros les separaban varios años de diferencia, así que no creo que cuando subieron a ese coche fueran conscientes de quiénes eran sus ocupantes. En Catarroja los Anglés eran sobradamente conocidos, no precisamente por ser unos robaperas o unos santos. De ahí a que unas chicas de un pueblo próximo con cinco años de edad menos que Antoñín fueran capaces de reconocerlo físicamente, pues yo creo que no.
O si
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.198
Reputación
6.167
Las muchachas eran de Alcàsser, y el tándem Anglés-Ricart de Catarroja, que dista más de 6 kilómetros. A unos y otros les separaban varios años de diferencia, así que no creo que cuando subieron a ese coche fueran conscientes de quiénes eran sus ocupantes. En Catarroja los Anglés eran sobradamente conocidos, no precisamente por ser unos robaperas o unos santos. De ahí a que unas chicas de un pueblo próximo con cinco años de edad menos que Antoñín fueran capaces de reconocerlo físicamente, pues yo creo que no.


Pero Miriam iba al instituto a Catarroja,podría tenerlos vistos.

A mí realmente es lo que lo no me cuadra,que se subieran al coche de estos dos pájaros.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.683
¿El 13 de noviembre era temporada de caza?
Sí. Sin duda.

Se autoriza la caza menor de las especies marcadas con doble asterisco (**) en el artículo 2. El periodo hábil será desde el 12 de octubre al 6 de diciembre.

a) Especies de pelo: Conejo (Oryctolagus cuniculus) (**), liebre(Lepus granatensis) y zorro (Vulpes vulpes) (*) (**)
(b) Especies de pluma acuáticas: Agachadiza común (Gallinago galli-nago), agachadiza chica (Lymnocryptes minima), ánade azulón (Anasplatyrhynchos), ánade friso (Anas strepera), ánade rabudo (Anas acuta),ánsar común (Anser anser), avefría (Vanellus vanellus), cerceta carreto-na (Anas querquedula), cerceta común (Anas crecca), cuchara común(Anas clypeata), focha común (Fulica atra), gaviota patiamarilla (Larusmichaellis) (**), gaviota reidora (Chroicocephalus ridibundus) (**), patocolorado (Netta rufina), porrón moñudo (Aythya fuligula), porrón comúno europeo (Aythya ferina), silbón europeo (Anas penelope).
(c) Especies de pluma no acuáticas: Avefría (Vanellus vanellus),becada (Scolopax rusticola), codorniz común (Coturnix coturnix) (*),corneja (Corvus corone) (*) (**), estornino pinto (Sturnus vulgaris) (*)(**), faisán vulgar (Phasianus colchicus), grajilla (Corvus monedula)(*) (**), paloma torcaz (Columba palumbus)(*)(**), paloma bravía(Columba livia) (*) (**), paloma zurita (Columba oenas) (*)(**), perdizroja (Alectoris rufa), tórtola europea (Streptopelia turtur) (*), urraca(Pica pica) (*) (**), zorzal alirrojo (Turdus iliacus) (**), zorzal charlo(Turdus viscivorus) (**), zorzal común (Turdus philomelos) (**), zorzalreal (Turdus pilaris) (**)

Fuente: VALENCIA- orden-general-vedas-2022-23.pdf


Como decía anteriormente, aunque esta norma es la aplicada para el periodo 2022-2023, normalmente en años anteriores se mantiene la misma pauta: comienza hacia el 12-Octubre y termina hacia el 6-Diciembre (ambos festivos). Otros años puede variar algo la terminación, pero en pocos días.
Lo de la zona frecuentada por cazadores fue otra de las medias verdades de Juan Ignacio Blanco para sembrar dudas.

A poco que uno rasque y se informe medianamente, se da cuenta de que, primero, los cazadores que pudieran subir a la Romana no solían acercarse a la zona de la fosa, de hecho, era calificada como una zona mala de caza. Además, allí normalmente se caza conejo, cuya veda queda abierta en un periodo aproximado de no más de 5 meses. De esos meses, más o menos la mitad está prohibida la caza con perro. Voy más allá: solo se puede cazar en tres o cuatro días semanales, y en esos días, hay un horario determinado para hacerlo.

Pintar la Romana como un sitio frecuentado por cazadores acompañados de perros es una media verdad que, como tal, ha de ser matizada y explicada. El problema de muchos es que "investigan" desde sus sofás y no han pisado Valencia ni en fallas.
Aquí tienes el vigente para la temporada 2022-2023.


Puede variar algo de año a año, pero muy poco y sólo en el caso de que interese reducir la población de alguna especie (por ejemplo si algún año hay un exceso de población de jabalíes probablemente adelanten el periodo o lo amplíen) o por el contrario si se desea aumentar la población (como la tórtola desde hace tiempo) se reduce el periodo de caza o se prohibe temporalmente. También, aunque esto suele pasarse por alto, en los cotos de caza puede ampliarse el periodo de caza. Aunque se distingue entre caza menor y mayor, por lo general todas vedas se terminan entre Diciembre y Enero/Febrero.

Si no recuerdo mal, Gabriel Aquino (uno de los colmeneros) tenía alquiladas sus tierras a una asociación de cazadores de Carlet, sociedad que camino de La Romana, dicha sociedad tenía (no sé si tiene todavía) un local social y una zona acotada para práctica de tiro, luego es un buen lugar para la caza, precisamente por la escasa presencia humana.

En la zona de La Romana hay cabras montesas y jabalíes, no me lo han contado, los he visto.
El mejor momento para cazar es en la madrugada, cuando van a beber al charco oscuro. Después de ese intervalo, es mucho más difícil porque estarán en movimiento. Sí tiene sentido dormir en la caseta, aunque mucho más eficaz hacer vivac cerca del charco oscuro para no tener que acudir temprano y hacer ruido con el vehículo.
Ese es el principal problema de la ignorancia que algunas personas manifiestan acerca del caso, creer en teorías que se fundamentan en mentiras y sin haber pisado Valencia. Luego confunden la ubicación de hospitales, urbanizaciones que están a kilómetros de distancia y con croquis en las narices, siguen obcecados en teorías que se basan en falsedades pese haber demostrado que estaban equivocados.

En la zona de la Romana aquel año el día 6 de Enero ya estaba abierta la veda, la zona de la Romana efectivamente pertenecía a la asociación de cazadores de Carlet, en la zona concreta de la caseta y alrededores podría haber algún zorro o conejo y poco mas, puesto que por los caminos y al tratarse de una zona que podía estar transitada en aquella época, (excursiones, los colmeneros propiamente), no era precisamente una zona idónea para cazar, el propio Cabarcos en días previos al hallazgo estaba paseando con su pastor Alemán y a unos 200/300 metros, viendo transito y un vehículo en las inmediaciones, no estuvo a pie de fosa para poder percatarse de lo que allí podría haber ya que el acceso a esta en aquellos años por la vegetación y lo angosto del camino era complicado, no olvidemos que la fosa sirvió de escondite de la moto que robaron y utilizaban en los atracos, cavada y apartada de todo camino, de hecho que uno de los apicultores pasase por allí estando las colmenas camino atrás, siempre me ha dado la sensación de que allí no iba por dar una vuelta o buscando algo, más bien iría a plantar alguna especie de pino de la familia boñigus campestrus y hasta para eso, para alguna gente los colmeneros pueden ser sospechosos por haber dado con el hallazgo de las victimas.

La zona de la Romana en cuanto a la practica de la caza es mas extensible a lo que viene siendo únicamente la caseta de los tomases, lugar que de ser frecuentado por cazadores como se quiere dar a entender en esos días como si de un peregrinaje a Fátima se tratase, lo primero es que alguien que quisiera esconderse, no iría en días posteriores y de noche a cometer lo que ya todos conocemos porque podría cruzarse con algún cazador o quien sabe, hasta con un jabalí (caza mayor) como @Pepe Criminólogo dice haber visto.

Un saludo.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
El sumario B apunta a la fuga de Anglés.

Incluso una tv del régimen y del oligopolio y de la masonería..... va a hacer una peli de la fuga de logan



La cuestión es si en los 75 días que hubo un expediente por desaparición en el juzgado de Carlet, hubiera alguna pista que situase el crimen en otro lugar.

Eso o que hagan caso a la asociación Laxsmi y lleven a cabo las pruebas periciales que faltan para corroborar con pruebas científicas lo que relató Ricart
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Algún magufo del ático en otras partes del foro ya está diciendo que pobre Dani Alves, que está siendo utilizado por el sistema como cabeza de turco de la misma manera que lo fue en su día el robaperas de Miguel Ricart.
Aunque duela a mucha gente, de Dani Alves hay pruebas biológicas, evidencias audiovisuales y testigos varios de su da repelúsnte actitud.
Ya hay que ser perversos para equiparar su situación actual a la de Ricart. El robaperas de Catarroja es un cabeza de turco de libro, mientras que el otro es un impresentable al que han pillado con el carrito de los helados.