El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Paula Criminóloga

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
144
Reputación
101
No sé Ricart, pero de AA se decía que era gays porque se cuidaba, se ponía cremas, vestía bien y hacía ejercicio. Mucho "pintas" no sería. Otra cosa es que se subieran al coche del Ricart de ahora. Ahí solo tendría narices a subir el Dizidente.
No quiero llevarle la contraria pero Antonio Angles y Miguel Ricart por bien vestidos que fueran los conocían en todo el perímetro y eras los malotes de la zona (unos pintas de mucho cuidado) y por otra parte, solo tenían amistades de maleantes y yonkis, nadie se les acercaba que no fueran los típicos kinkis (si alguien tiene pruebas de que no es así que las muestre y que nombren algún conocido "hombre" que se relacionara con estos que "no" fuera un kinki o principiante de kinki) mujeres o chicas normales que querían estar con los malotes si que se les acercaban.
Respecto a la gaysidad igual le pegaba a la carne que al pescado, lógicamente nunca "aceptó" la gaysidad dado que estaba muy mal visto en ese ambiente de machirulos.
¿Podéis poner alguna amistad de gente normal o "gente poderosa" y que se pueda demostrar? Sería un gran avance y no es pedir tanto
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.000
Reputación
2.393
@Ahna Capri , tal y como dije, lo de la "zona frecuentada por cazadores" fue una media verdad de Juan Ignacio Blanco para arrimar el ascua a su sardina. Una media verdad es en realidad una gran mentira. Ahí están los testimonios de los cazadores, en vídeo y audio. Documentan de verdad lo que era aquella zona, no como cuando aportan pdf's de anónimos como el tal Dave. El problema es que hay gente que es experta sin haber pisado la C. Valenciana o buscando videos de Yutú e informes del Interné. Burdos y ridículos intentos por desacreditar a los cazadores de la zona.

Resumiendo, salen cazadores calificando la zona como mala y reconociendo que por allí se acercaban muy pocos, pero hay que creer lo que dijo el mentiroso de Blanco. Sale un geólogo a pie de fosa y ante las cámaras dice que la tierra es arcillosa, pero hay que creer a Blanco. Hay que cuadrar a martillazos escenarios favorables a la versión conspiranoica, pero no, ya hay a quien no le toman el pelo más.
¿Te ha explicado @Pepe Criminólogo cómo es posible enterrar los cuerpos en La Albufera en temporada de pesca y siendo una de las zonas más visitadas de la comunidad valenciana por su belleza y naturaleza?

¿Ahí no hay nada "raro" o cómo es la cosa?

Ya no soy entendida en caza y pesca salvo la caza y pesca de @Pepe Criminólogo y ahora estoy sacando brillo al cromo de Corcuera que ya lo tengo en mi álbum.bailongo:

Bueno, los cazadores que hablaron para la televisión fueron claros y no hay más misterio.

Tienes los vídeos de @Pepe Criminólogo de su excursión por la romana y no verás ni un alma solitaria por allí....

El periodista del lector de huesos dijo que allí nadie podía escuchar los gritos de las niñas y quien presenta al ex-Criminólogo (nunca lo fue) en Milenio 3, Iker Jiménez, presenta el paraje de la romana como un lugar inhóspito en dónde ni los lobos acuden....

Pero bueno, yo he estado dos veces en la romana en «temporada de caza», la última hace sólo unos meses, y por allí no vi a nadie.....

Y nada, va a pasar una semana y el conspiracionismo sin poder explicar que mecanismo o fenómeno hicieron posible que cadáver número 2 estuviera agarrado al suelo.

75 días, las lluvias torrenciales y los líquidos de la putrefacción hacen del doble enterramiennto una manola mental.

Son hechos probados.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.000
Reputación
2.393
Estoy de acuerdo, cuanto menos inaccesible, mejor para cazar. Pero no era el caso, la zona era de muy difícil acceso y los testimonios de los cazadores hablan de mala zona de caza. Para todo lo demás, Mastercard.
Lo dicen cazadores de la zona, pero que nada, lo les sirve.
Hasta José Sala habla de zona acotada.

Por cierto, métete esto en la cabeza:

Si un cazador con su perro hubiera encontrado los cuerpos en lugar del colmenero, el cazador sería el sospechoso y el perro el cómplice porque dirían que eso no era zona de caza y que lo del perro fue una puesta en escena para que aparecieran los cuerpos, que como un perro va a oler cadáveres que ya ni huelen y que como se va a acercar hasta una fosa de difícil acceso a fisgonear carroña....

Meterían en la trama hasta al perro, pedirían el chip y la licencia de caza del cazador....El chip sería numeración falsa y @Woonie te buscaría rápidamente una simbología....


Son hechos probados.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
No, no hay dos sumarios.

Hay un solo sumario, en el cual hay una pieza separada, llamada "Sumario B", que trata sobre Anglés.
[/QUOTE] Para mi el problema es pensar que con quienes se subieron son sus violadores y ejecutores, todo lo contrario, más bien creo que se lavaron las manos por completo. No olvidemos que existieron declaraciones durante los primeros 75 días de la desaparición que se perdieron por decisión de alguien de un alto mando de la Guardia Civil por el hecho que no se ajustaban a la narrativa. Incluso se sabe que alguno que mandaron a un abogado no preparado para acceder al sumario para ver si salían sus nombres.

Y una cosa, hay relaciones interpersonales que no suelen ser públicas, más bien discretas y secretas, las cuales no se intuyen a simple vista por no salir en los medios. No hace falta una gran conspiración para borrar los nombres de algún que otro niño de papa de algún sumario. Y recordar, Alcaceres ha habido muchos, solo que este ha sido el más mediático de todos. ¿Cuantos asesinatos sin resolver hay por eso? Este crimen no es más que la punta del iceberg, pero es que el descaró es innegable. [/QUOTE]

Hay dos procedimientos judiciales diferentes.

Uno, el de la desaparición. Juzgado de Carlet

Dos, el de asesinato, una vez aparecidos los cuerpos, en Alzira


El juez de Carlet envía "rollos" al juzgado de Alzira.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
Que se investigue primero si las fotografías tomadas y vídeos grabados de abusos de menores en L’Albufera incautados en diferentes países se hicieron durante “la temporada de pesca”. Por ejemplo…


(…)Muchas de estas grabaciones se realizaron en un piso del valenciano barrio del Cabanyal, en l'Albufera, en el Saler y en un chalé de Xàbia propiedad de Cardona.(…)

Fuente: El fiscal pide más de mil años de guandoca por prostituir a menores del Cabanyal


¿Cómo es posible que ocurriera esto dado el tránsito de turistas que van a disfrutar de dicha belleza?

Qué raro.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.000
Reputación
2.393


¿Cómo es posible que ocurriera esto dado el tránsito de turistas que van a disfrutar de dicha belleza?

Qué raro.


¿Cómo es posible que ocurriera esto dado el tránsito de cazadores con perros que van a disfrutar de la caza en la romana ?

Qué raro.


Lo dicho, la próxima vez, por aire (aunque también hay tráfico aéreo...)roto2

El conspiracionismo cazado con su propia trampa.

Son hechos probados.


No picarse, gente....

bailongo:sonrisa:meparto:meparto:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.000
Reputación
2.393
Lo que tienes que hacer es meterme el «golazo que se avecinaba» con lo que dijeron los colmeneros en televisión...no picarte.

bailongo:ojitos:
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
Qué raro, depravados filmando durante horas a adolescentes desnud@s practicando felaciones y penetraciones en l’Albufera, y nadie los vio.

Qué raro, asesinos tirando cuerpos de mujeres y de bebés al agua de l’Albufera, y nadie vio nada.

Después es descabellado pensar en la posibilidad (que no certeza) de que alguien sumergiera tres cadáveres en alguna zona específica de l’Albufera donde no se practicase la pesca (que las hay).

No picarse, Capri.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.000
Reputación
2.393
IMG_20230124_172641.jpg


IMG_20230124_172241.jpg


IMG_20230124_172333.jpg


Sigo esperando el golazo de los colmeneros diciendo eso en televisión delante de los padres.....


Si existe como dices, estás deseando tanto meterme un golazo que lo raro es que no dispares.....

Pasa algo?

esperando:pensando:pensando:pensando:

Que raro...Mmmmm.....No sé, Rick...bailongo:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.000
Reputación
2.393
de que alguien sumergiera tres cadáveres
doh!

Si hubieran estado en agua, los cuerpos presentaría marcas de ello, lo explican en el juicio:

•Frontela: ¿permanencia por ejemplo en agua en las primeras horas? Claro, se me dirá, es que tenía que haber habido maceración. Es decir, las manos, la piel en las manos, y de las plantas de los pies se arrugan y se quedan blanquecinas. Sí, estoy de acuerdo, pero eso sucede, según, y será evidente según el tiempo de horas en que haya permanecido en el agua.

•Defensa: ¿y también en una primera situación sumergido en el agua? Hago esta pregunta señor Perito y no es que quiera interrumpir su respuesta., hago esta pregunta porque las tablas sobre las que ayer hablaron y usted conoce y yo un poquito pues son tablas que van referidas a los 3 supuestos que le acabo de decir.

•Perito: Claro aquí estamos trabajando en el campo de la utopía y de la fantasía más exuberante porque una permanencia de las niñas en el agua va a dejar también unas huellas indelebles en el cadáver como cualquier enterramiento, me da exactamente que sea igual que sea en tierra que en otro medio. ¿En qué tipo de agua? Agua fría, agua caliente, Vino, mercurio. ¿Qué líquido? Agua, Naturalmente una permanencia en el agua va a producir una maceración, la piel va a desprenderse probablemente no encontraríamos piel, iría en contra de la existencia de grandes zonas de piel integras. Una permanencia en el agua muy corta, muy breve. Bueno pues teóricamente podría ser, pero no vemos, yo no veo que tendría que ser minutos para que el agua no deje alguna huella. Mire usted precisamente mi tesis doctoral trata, se hizo sobre la sumersión y el análisis de los indicios criminalísticos y biológicos en la sumersión, cualquier sumersión en el agua de un cadáver va a dejar una huella mayor o menor. Si es completa además, vamos a encontrar también en los pulmones, en los orificios naturales y por todas partes indicios de ese agua. Incluso aguas purificadas o aguas como puede ser las de una piscina, pongo por caso, por lo tanto evidentemente no hay ningún dato
confirmatorio, más bien creo que sería una fantasía muy difícil de mantener porque no hay ningún elemento objetivo como debe trabajarse en medicina legal que justifique la permanencia del cuerpo en el agua.


•Defensa: doctor Villalaín, ¿no podría ser un elemento objetivo en el hecho de que los cadáveres estuvieran absolutamente limpios'?

•Perito: ¿Cómo limpios, si estaban enormemente sucios?

•Defensa: los cadáveres estaban lavados.

•Perito: no, no, los cadáveres estaban tan sucios que cuando se hizo la exhumación no se reconocían las manos o distintas zonas corporales.

•Defensa: pero yo me refiero la parte interior. Los cadáveres habían sido vestidos después, ¿no?

•Perito: no, no, los cadáveres se ve también en el video que también tienen suciedades.

•Defensa: ¿y una permanencia de corto tiempo en agua, incluso supongamos, sino es ciencia ficción, son cosas que pueden ser, con la cabeza fuera del agua?

•Perito: ¿Cuánto tiempo?

•Defensa: Un tiempo. Usted, como perito...

•Perito: no, no, dígame usted cuanto, usted plantéeme la hipótesis y yo le contesto, lo que no puedo hacer es contestar a una hipótesis que no tiene elementos.

•Defensa: señor perito, le estoy haciendo una pregunta y usted la contesta o no, yo no estoy planteando ninguna hipótesis ni ninguna discusión. Yo le he dicho a usted que en opinión de usted señor perito, si una permanencia corta, y le pregunto el tiempo, yo no lo sé, de pocos días, luego lo dirán otros doctores, ¿podría significar la perdida de algunas muestras o huellas objetivas en los cadáveres que luego no se hayan visto, y pudiera justificarse, y que luego esto además tenga con el segundo enterramiento una mayor dificultad de ver, esto es posible?

•Perito: todos tenemos la experiencia cuando hemos estado tiempo en una bañera o la piscina de como se nos arrugan los dedos, como se nos maceran, como se hinchan, como se aparece una impronta en la piel. Cuanto tiempo se necesita para esa maceración, depende de las personas pero yo creo que el tiempo de permanencia en el agua tendría que ser de minutos, ni siquiera de una hora. Porque a partir de ese momento, incluso con la cabeza fuera y con todas las características que me dice usted, aparecerían signos indelebles.

-------------------------------------------------------------------------------
No picarse, gente.

De res.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.431
Reputación
636
@Woonie déjate de majaderías y vídeos idióticos y pon la primicia esa que decías que ibas a poner el día 24. Que ya se está terminando el día chico.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.000
Reputación
2.393
@Pepe Criminólogo
@SergioKa


IMG_20230124_203930.jpg

Si te vas al informe de Carracedo y tomas por ejemplo a Cadáver número 3 y miras los pelos encontrados en la nena y el resultado del análisis mitocondrial de Carracedo y la descripción del INT en cuanto a cada pelo (me refiero al término post mortem) ya ves que la cosa cambia.

Encontrados en la ropa de cadáver número 3 se analizan:


M-4.1 T T C A C G T T T A A T T T


M-4.2 T T C A C G T T T A A T T T


M-4.3 TT C A C G T T T A A T T T


M-4.5 T T C A C G T T T A A T T T


M-4.6 T T C A C G T T T A A T T T

Como se puede ver la secuencia es idéntica, es decir, estos 5 vellos púbicos encontrados en cadáver número 3 son de la misma persona.

A su vez si te vas a la descripción de cada uno de ellos tenemos dos que tienen desprendimiento post mortem ( y durante la vista oral ya los peritos del INT aclaran que cuando hablan de desprendimiento post mortem se refieren a que la persona es la que está muerta, no el pelo ):


Muestra n° 4 del apartado 38°
-Cinco vellos; tres de los vellos tienen raíces en fase telógena, uno catágena con desprendimiento postmorten y otro presenta ruptura postmorten del tallo.

Si esos cinco tienen la misma secuencia y dos tienen desprendimiento post mortem, blanco y en botella: son de la nena que está muerta.


Luego los otros dos encontrados en cadáver número 3 son:

M -1,1 T T C A C N T T T A A T T T

Aquí se puede ver que esta secuencia es muy parecida a los otros cinco pelos puestos más arriba. Solo varía una letra que remarco en rojo.
Si nos vamos a descripción morfológica de este pelo tenemos:

Muestra nº 1 del apartado 38°
-Dos vellos;el de color castaño oscuro (color de pelo que tiene cadáver número 3) presenta ruptura postmorten del extremo proximal del tallo; el de color rubio tiene raíz en fase telógena. (encontrados en el cadáver n° 3).
Es decir este vello también es de una persona fallecida,cuyo color es castaño oscuro y que su secuencia es casi igual a los otros cinco pelos salvo en la lectura de una letra. ¿De cadáver número 3? o de cadáver número 3 o de una de las otras dos víctimas pero viendo que la secuencia es casi idéntica pues muy probablemente sea de ella.

Y nos queda otro encontrado en cadáver número 3 que este si que no tiene nada que ver:

M-1 Braga Roja.

C T C C A C G C C T A A C N N
La descripción de este pelo es:

Muestra nº 1 del apartado 38°:
color rubio tiene raíz en fase telógena. (encontrados en el cadáver n° 3).

Este pelo no se sabe de quién es.Solo sabemos que no es de Miguel Ricart. Que repito, de momento es mentira que no sea de otros sospechosos porque SOLO SE COMPARÓ con MIGUEL RICART. Se puede decir 500 veces que 500 veces es mentira o al menos de momento inexacto (ni pelos de varones)

Así que de 7 pelos púbicos encontrados en cadáver número 3:

5 podemos decir que son de la víctima.
Otro por ser casi semejante también puede ser de la víctima o en su defecto, de otra de las víctimas ya que tiene desprendimiento post mortem también.

Y nos queda uno que no tiene nada que ver.
De 7, solo uno.

Es decir, hay mucho que descontar.

Se puede mirar lo mismo con cadáver número 2.
De cadáver número 1 solo arrojó resultado uno, si no recuerdo mal.


Y luego decir que todos esos resultados corresponden a agresores me parece picar muy alto.

Casi todos esos pelos se encuentran en la ropa de las nenas, con lo que un adn desconocido que apareciera y no hubiera otra manera de vincularlo al caso ni por ser del grupo de delincuentes de esta gente ni por tener contra esa hipotética persona otra prueba o indicio, es tirar las campanas al vuelo.

Queda muy bien pregonarlo a los 4 vientos pero sustentarlo después de escuchar al profesor Carracedo,a la doctora Gisbert, a los peritos del INT y el facultativo Pedro Cano, es otra.

De esos 15 vellos púbicos enviados, de 3 vellos púbicos no se pudo extraer ADN, incluyendo el vello Zapato -1 "Muestra 4" encontrado en Cadáver Número 2 que tanto Luis Frontela y el INT indican una alta probabilidad de pertenecer a Miguel Ricart.

Zapato-1 "Muestra 4:

"Vello de color rubio, con la raiz en fase telógena. Este pelo está roto en dos fragmentos ya que el cortex se ha dividido longitudinalmente. Este cabello no se asemeja a los indubitados analizados"

¿En dónde se encuentra este vello del que Carracedo no pudo extraer ADN?

En cadáver número 2, la víctima que Miguel Ricart confiesa haber violado, curioso....

IMG_20221217_224450.jpg

-------------------------------------------------------------------------------

Como para explicarlo en TARADOS sin Censura y en Twitter.....
Que no habéis entendido NADA de lo que acabo de poner porque no os dá la cabeza para ello ni tenéis nivel.....

doh!