El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

poniendo un cebo
El cebo te lo han puesto a tí...espantapájaros.
Me envía @Qdc para decirte que no te vas a librar de él...y que te diga que cuando se "pone" es una makinica de dar por ojo ciego.
Así que tú mismo.
fistro.
Cagao. Limpiate que hueles.
Acosadorcillo de pacotilla...
Vas a probar tu medicina.
Denuncia en comisa-RIA que una mente superior te está acosando y acusando...a ver que te dicen.
Al mentiroso profesional le espera dosis de pentrolal de por vida..
Taluec.
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc
Mac, sin acritud.
Ya te advertí que no me duras ni un asalto y las consecuencias son las de siempre.
El bloqueo por tu parte cuando siempre te he tratado con educación y respeto y siempre eres tú el que llama a mi puerta;)

IMG_20240515_233653.jpg


IMG_20240515_233742.jpg

IMG_20240515_211245.jpg

Bona nit besitos:
 
Última edición:
Pero no olvide que algunos foreros dicen, que miento y deliro...es muy simple no cree?
Pero como te me pones esta foto de perfil Ana...

Screenshot_2024-05-16-00-08-35-841_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Se me rompe el corazón.
Yo que pensaba próximamente visitar a Fran Lenaers en Spook, quedar e invitarte a una copa...
 
¿Alguien de aquí sabe si el “encuentro” entre la supuesta novia de Anglés y Fernando García fue comentado en alguna de las intervenciones en televisión de éste durante los años 90?… ¿o si JIB comentó algo en su momento?

Es que parece que es sólo una anécdota de foro, que de la nada se volvió en una entrevista radiofónica, y posterior y oportunamente, le sirvió a Fernando para desbloquear dicho recuerdo durante su entrevista con Manu.

Más raro es que Fernando no se interesara en buscar a este personaje e insistirle.
 
Volver