El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Penthotal sódico en España
(explicado para torpes)


También está prohibido
como "suero de la verdad"
en Reino Unido y Portugal
con una legislación similar europea.
En Holanda se usa para "eutanasiar"
y en estados hundidos como
inyección letal.

Ver archivo adjunto 1864455

¿Qué es un delito contra
la salud pública?



Ver archivo adjunto 1864458

¿Quién puede denunciar?

Ver archivo adjunto 1864460


¿Quién tiene obligación de denunciar
aún más si cabe?

Ver archivo adjunto 1864462

Buenas noches
Y buena suerte.











200w (1).gif
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Esto que es, ¿de su página privada donde engaña a sus amigos y habla de que es actor prono, de fiestas anales, de nabos y demás guarradas etc etc y que le sigue imponiendo el Wembley Stadium?

Las cosas ya están fluyendo y el hemoal, se gastó 3 envases en un día cuando con cara desencajada y barba de 3 días llamó mierdecilla a Javier Martínez, otros 4 cuando Genar Martí y Jorge Saucedo emitieron su trabajo de investigación y otros 5 cuando desapareció del canal por obligación y se quitó la cuenta de Twitter para tener que rearmarse ofreciendo un vídeo dramático teatrero y un teaser con fotografías de internet, sin olvidar cuando dice que él toma decisiones por sus amigos.

Pero no fue suficiente y tuvo que hacer un nuevo pedido de 7 envases de Hemoal más tras leer las explicaciones de las instituciones británicas y profesionales.

(guiño guiño)

Otro nuevo pedido de Hemoal tendría que hacer el mentiroso profesional si sus amigos personales tanto el padre de Miriam como Paco Emilio le pidieran explicaciones públicas sobre sus detenidos en Silla o de si las partes personadas en el juzgado le pidieran las mismas explicaciones acerca de la huella del barco identificada como de un portugués.

Aunque bueno, pensándolo bien, cuando este mentiroso profesional tenga que decir públicamente el nombre de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido al público en general y extranjeros, las reservas de Hemoal se habrán terminado.

Una pena que Fernando Verdú Pascual no tenga interés alguno en denunciar a este mentiroso profesional, ya que de hacerlo, el mentiroso profesional andaría desde entonces como si hubiera montado a caballo toda su vida.

(guiño guiño)

Pero bueno, cuando Jerónimo Boloix me respondió en Twitter por avisarle de ciertas cosas, el mentiroso profesional estuvo bien rápido para aplicarse cremita y cambiar las sábanas.

(guiño guiño)


GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


IMG_20240415_004734.jpg


Bon dia.
 
Última edición:

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.996
Reputación
3.885
Posiblemente, cuando se percate de que el documental sobre el toxicómano de dos dientes no aplaca las exigencias del pentotal, tenga que seguir huyendo hacia adelante. En ese punto, una buena salida sería decir que las familias le han pedido que no publique ninguna entrevista, de modo que quedaría como un héroe que realmente mira por las otras víctimas, las familias. Pero no, aquí estaremos con el tridente y las antorchas para exigir que, al menos, muestre algunos fotogramas y ofrezca "pruebas de vida" de que, efectivamente, se realizó tal entrevista. Y, por supuesto, que explique lo de la foto de Wembley.
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
67
Reputación
147
Lugar
catalonia is spain
Posiblemente, cuando se percate de que el documental sobre el toxicómano de dos dientes no aplaca las exigencias del pentotal, tenga que seguir huyendo hacia adelante. En ese punto, una buena salida sería decir que las familias le han pedido que no publique ninguna entrevista, de modo que quedaría como un héroe que realmente mira por las otras víctimas, las familias. Pero no, aquí estaremos con el tridente y las antorchas para exigir que, al menos, muestre algunos fotogramas y ofrezca "pruebas de vida" de que, efectivamente, se realizó tal entrevista. Y, por supuesto, que explique lo de la foto de Wembley.
Mejor no le des más ideas de salidas....seguro que lo tiene todo pensado con ayuda de Paquilín...no va a saber donde esconderse, ya no porque muestre la prueba del gelocata, que se defenderá diciendo que como la ha pagado él no tiene porqué mostrarla si no le da la gana, si no para que al final se le haya hecho tanta bola las mentiras que tenga que confesar, ese si sería un goce para los sentidos.
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
191
Reputación
45
Bueno que, os ha convencido ya la reina superstar del foro de que el disidente es un tipo con, capa regazo, colmillos y cuernos???

pngtree-3d-laugh-emoji-emoticon-png-vector-clipart-transparant-background-png-image_2762333.jpg
 
Última edición:

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
67
Reputación
147
Lugar
catalonia is spain
Bueno que, os ha ya convencido la reina superstar del foro de que el disidente en un tipo con, capa regazo, colmillos y cuernos???

Ver archivo adjunto 1864891
mira, si aun fuera eso tiene un pase, se le vería venir de lejos...pero es peor, como un lobo con piel de cordero, o eso se cree pero la mala noticia es que no nos la cuela...
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
"pruebas de vida" de que, efectivamente, se realizó tal entrevista. Y, por supuesto, que explique lo de la foto de Wembley.
Siendo honesta, en apenas una jornada puedes viajar a Londres y regresar a Barcelona o a Madrid en 24/48 horas después de haber grabado un paripé de entrevista allí en cualquier hostal de esa gran ciudad, pero la entrevista la tiene porque ha comprado a Miguel Ricart a modo de inversión.
Si el teaser hubiera sido el famoso audio de la entrevista "estamos aquí en Londres" en formato vídeo, saliendo los 2 y enseñando el lugar de esa grabación, bien sea la habitación del hotel londinense donde se hospedaron o la sala de espera de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido al público en general y extranjeros pero que se distinguiera Londres de una habitación de una pensión cutre en Barcelona con un lavabo, hubiera reventado el yiutube a visualizaciones mientras que una fotografía de ellos dos en la puerta de la clínica británica hubiera reventado mucho más, por ejemplo, a mí.

Pero eso de la huída hacia delante sustituyendo una nueva payasada de entrevista a su amigo para hacer olvidar de manera descarada y a su vez ingeniosa su gran mentira, no le servirá, lo siento.

(guiño guiño).

Clínica británica, simplemente el nombre para hacer las averiguaciones correspondientes a través de profesionales que trabajan allí en Reino Unido y pruebas de todas las payasadas que dijo en Dimensión Límite.

Algo que evidentemente el mentiroso profesional no puede hacer porque NUNCA ha estado en ninguna clínica británica para la realización de esta prueba “contratada”....

Es fácilmente comprobable y demostrable a través de las instituciones británicas consultadas, que a diferencia del mentiroso profesional, otras si demostramos las cosas.

(guiño guiño).

Son hechos probados.

Una verdadera lástima no poder hacer público el audio del mentiroso profesional en el que dice que un Martes estuvo en el juzgado de Alzira para poner a disposición de este, toda esta gran payasada.

(El audio no tiene desperdicio)


Hubiera podido montar un vídeo (cutre porque no tengo preparación en estas cosas las cosas como son) y subirlo en Twitter para engordar más y más el historial de montajes y mentiras de este mentiroso profesional.

Flaco favor por cierto se hace así mismo con este currículum e historial en internet que dicho sea de paso quedará ahí para la posteridad y el mismo se verá con 55 años haciendo el ridículo en vídeos que él no puede hacer desaparecer porque mi cuenta de Twitter la manejo y la controlo, yo.

(guiño guiño). @Woonie

Este mentiroso profesional me acusa de que yo me he metido con su madre fallecida y que la he insultado, también hace creer a sus seguidores de que yo le he enviado cosas a su domicilio, bueno, a casa de su padre porque el mentiroso profesional sigue sin independizarse.

Pero yo a diferencia de él, no le desearía a su madre pasar por lo que han pasado y tienen que pasar por culpa de este mentiroso profesional Fernando Gómez, Luisa Rodríguez en paz descanse y Rosa Folch, un padre y dos madres a los que este mentiroso profesional ha ignorado y ha causado muchísimo daño.

Son hechos probados.

Lo que hace por desgracia no es ilegal, lo dije el otro día, me refiero al uso que hace de Miguel Ricart para comercializar con la muerte de tres niñas.

Lo que sí que es denunciable son las difamaciones y amenazas de este mentiroso profesional contra algunas personas, pero mientras las personas afectadas en primera persona no quieran emprender acciones legales o simplemente pegarle un toque de atención como hizo Jerónimo Boloix, no hay nada que hacer.

Repito que todo esto no va más allá de un cutre canal de internet con seguidores con el conocimiento justo para pasar el día....y Miguel Ricart encantado de la vida claro....

Son hechos probados.

Las familias no se merecen esta humillación y este trato vejatorio de manos de este mentiroso profesional.

Bona nit :)
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
Siendo honesta, en apenas una jornada puedes viajar a Londres y regresar a Barcelona o a Madrid en 24/48 horas después de haber grabado un paripé de entrevista allí en cualquier hostal de esa gran ciudad, pero la entrevista la tiene porque ha comprado a Miguel Ricart a modo de inversión.
Si el teaser hubiera sido el famoso audio de la entrevista "estamos aquí en Londres" en formato vídeo, saliendo los 2 y enseñando el lugar de esa grabación, bien sea la habitación del hotel londinense donde se hospedaron o la sala de espera de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido al público en general y extranjeros pero que se distinguiera Londres de una habitación de una pensión cutre en Barcelona con un lavabo, hubiera reventado el yiutube a visualizaciones mientras que una fotografía de ellos dos en la puerta de la clínica británica hubiera reventado mucho más, por ejemplo, a mí.

Pero eso de la huída hacia delante sustituyendo una nueva payasada de entrevista a su amigo para hacer olvidar de manera descarada y a su vez ingeniosa su gran mentira, no le servirá, lo siento.

(guiño guiño).

Clínica británica, simplemente el nombre para hacer las averiguaciones correspondientes a través de profesionales que trabajan allí en Reino Unido y pruebas de todas las payasadas que dijo en Dimensión Límite.

Algo que evidentemente el mentiroso profesional no puede hacer porque NUNCA ha estado en ninguna clínica británica para la realización de esta prueba “contratada”....

Es fácilmente comprobable y demostrable a través de las instituciones británicas consultadas, que a diferencia del mentiroso profesional, otras si demostramos las cosas.

(guiño guiño).

Son hechos probados.

Una verdadera lástima no poder hacer público el audio del mentiroso profesional en el que dice que un Martes estuvo en el juzgado de Alzira para poner a disposición de este, toda esta gran payasada.

(El audio no tiene desperdicio)

Hubiera podido montar un vídeo (cutre porque no tengo preparación en estas cosas las cosas como son) y subirlo en Twitter para engordar más y más el historial de montajes y mentiras de este mentiroso profesional.

Flaco favor por cierto se hace así mismo con este currículum e historial en internet que dicho sea de paso quedará ahí para la posteridad y el mismo se verá con 55 años haciendo el ridículo en vídeos que él no puede hacer desaparecer porque mi cuenta de Twitter la manejo y la controlo, yo.

(guiño guiño). @Woonie

Este mentiroso profesional me acusa de que yo me he metido con su madre fallecida y que la he insultado, también hace creer a sus seguidores de que yo le he enviado cosas a su domicilio, bueno, a casa de su padre porque el mentiroso profesional sigue sin independizarse.

Pero yo a diferencia de él, no le desearía a su madre pasar por lo que han pasado y tienen que pasar por culpa de este mentiroso profesional Fernando Gómez, Luisa Rodríguez en paz descanse y Rosa Folch, un padre y dos madres a los que este mentiroso profesional ha ignorado y ha causado muchísimo daño.

Son hechos probados.

Lo que hace por desgracia no es ilegal, lo dije el otro día, me refiero al uso que hace de Miguel Ricart para comercializar con la muerte de tres niñas.

Lo que sí que es denunciable son las difamaciones y amenazas de este mentiroso profesional contra algunas personas, pero mientras las personas afectadas en primera persona no quieran emprender acciones legales o simplemente pegarle un toque de atención como hizo Jerónimo Boloix, no hay nada que hacer.

Repito que todo esto no va más allá de un cutre canal de internet con seguidores con el conocimiento justo para pasar el día....y Miguel Ricart encantado de la vida claro....

Son hechos probados.

Las familias no se merecen esta humillación y este trato vejatorio de manos de este mentiroso profesional.

Bona nit :)
Ahna, me he escuchado la entrevista y probablemente sea de las peores. Miguel Ricart en modo "yo no sé nada" y encima va siguiéndole la trayectoria al pelucas con preguntas sin mucho sentido, es más, apenas lo deja explayarse. Es un "win-win" y conseguir seguidores porque de esa supuesta entrevista, nada se puede sacar, por decirlo de alguna forma; es banal y sin jugo...
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Parece el pederasta del torbe. ardor de estomago de gente.
Es un fotograma que da bastante miedo la verdad de un programa con Almudena oscuro, que por cierto, esta señora también ha sido víctima de las mentiras del mentiroso profesional como cuando dijo a esta señora que estuvo en dos juicios por acoso a su persona, pero en este caso, Almudena oscuro es una víctima más de sus mentiras y ojos que no ven pues.....

En este programa, el mentiroso profesional la tenía bien metida y ese día las reservas de Hemoal casi se agotaron.
El pobre del mentiroso profesional estaba más escocido que el Sevilla de los mojinos....
Las caras que pone de picado y rebotado con la mirada perdida mientras criticaba a Genar y a Jorge, son para el recuerdo....
Honestamente tengo que confesar que ver al mentiroso profesional ese día, me causo bastante miedo, y no lo digo en broma.
Si ese día le veo en un callejón oscuro, me doy la media vuelta y salgo corriendo.

Queda también para el recuerdo cuando en ese programa con Almudena oscuro, el mentiroso profesional dice que el sumario que tod@s conocemos tiene más de 9.000 folios....

Este es el nivel....

 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Ahna, me he escuchado la entrevista y probablemente sea de las peores. Miguel Ricart en modo "yo no sé nada" y encima va siguiéndole la trayectoria al pelucas con preguntas sin mucho sentido, es más, apenas lo deja explayarse. Es un "win-win" y conseguir seguidores porque de esa supuesta entrevista, nada se puede sacar, por decirlo de alguna forma; es banal y sin jugo...
El mentiroso profesional visualizó esa payasada de entrevista antes de publicarla, era perfectamente consciente de que era algo que no aportaba absolutamente NADA salvo dolor a las familias a las que no pidió permiso por cierto, cuando es el primero en decir que piensa en ellas y las respeta y que no haría nada que les produjera dolor.

JAMONES!!

Pero el ego, el presumir de coger del suelo un papel con caca y comer de un plato del que nadie quiso comer aquí en Barcelona, para el mentiroso profesional es dinero manchado de sangre para su cuenta bancaria y seguir comercializando el crimen.

Valores lo llama Paco Emilio....
Y se queda tan latinoamericano....

Demencial.