El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
191
Reputación
45
El objetivo de aquella entrevista de enero de 2023, es ganarse su confianza de cara a sacarle información relevante en un futuro si de primeras ibas a por él a degüello no iba a volver a ver a Ricart en su fruta vida, en ese tiempo le hizo una entrevista soft seguramente le ayudó a ponerse en contacto con su hija que le habrán ayudado y mínimo con eso Manu se lo abra metido en el bolsillo, esperemos que sirva de algo ya que Ricart es la única persona que sabe lo que ocurrió aquella noche de Noviembre del 92, espero que todo esto no quede solo en que ambos se llenen los bolsillos con sus entrevistas y sus o no pruebas, yo por encima de todo me fío de Paco Emilio y si Paco Emilio a raíz de los post que escribió en su FB dice fiarse de Manu y estar orgulloso de haber seguido todo su trayectoria junto a él, yo confío que lo diga por algo.

Bona nit xiquets.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
El objetivo de aquella entrevista fue sacarse unos euros utilizando la sangre de Miriam, Toñi y Desirée mientras comercializa el crimen y revienta el contador de visitas = ingresos con uno de los asesinos de Miriam, Toñi y Desirée.

La frase de “yo a diferencia de otros jamás me lucraré con el asesinato de tres criaturas y ninguno de nuestros vídeos está monetizado” fue una gran traición y troleada a las víctimas y sus familias.

Son hechos probados.

Para despistadillos:

Rosa Ricart no tiene nada que ver con el crimen ni la marca Alcàsser (crimen) y no nos interesa la vida de ese asesino y drojadicto.

29 de Julio ya llega....

(guiño guiño....)

Bona nit reyes.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Para despistadillos:

•Paco Emilio no siguió la trayectoria del mentiroso profesional con sus detenidos en Silla, ni la trayectoria de las entrevistas en Irlanda, ni la trayectoria de los Guardias Civiles que según el mentiroso profesional le dijeron que Antonio Anglés fue abatido, tampoco Paco Emilio siguió la trayectoria de la huella palmar identificada como de un portugués, ni la trayectoria de la fotografía de Wembley (guiño guiño) ni la trayectoria de Londres, ya que Paco Emilio estuvo falto de reflejos en el vídeo de despedida teatrero dramático.....(yo ya me entiendo, que para eso soy muy avispada ...)

(guiño guiño)

Y que no falte, Paco Emilio tampoco estuvo presente en la trayectoria de la entrega en el juzgado de Alzira la documentación de esta gran mentira como dijo el mentiroso profesional.....

(guiño guiño)


Son hechos probados.


Un cola cao y a dormir, que para trolearme a mi hay que trabajarselo mejor.

Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
IMG_20240415_234829.jpg


Preferiría acostarme con un mapache antes que tener estos seguidores.

Lo veis?

Algún día me haréis caso?
Con el conocimiento justo para pasar el día..y a saber...

IMG_20240413_103149.jpg


GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


Bona nit.
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
191
Reputación
45
jorobar lo de Almudena oscuro "es que haber habéis entrado en el tema que yo quería sacar el documental de Atresmedia DESTROZADLO!!"

pngtree-3d-laugh-emoji-emoticon-png-vector-clipart-transparant-background-png-image_2762333.jpg



Reina total tu, es que el documental de Zipi y Zape por momentos parecía el show de Benny Hill, la escena de la llamada en directo del hijo y pareja de Kelly Anglés a su madre, hermana de Neusa y que la llamaba desde España porque estaban en ese momento en el funeral de creo Roberto Anglés sino sería Ricardo, lo molo todo en serio, como cachopo se enteró el hijo que andaban Zipi y Zape metiendo las narices en ese momento, fue grandioso el momento del hijo chillándola y que se callara la boca meparto:


Y bueno lo de meter en el documental la historia esa en "plan se ha escrito un crimen" porque andaban desapareciendo mujeres por Irlanda en el supuesto momento que Antonio andaba por ahí también fue bastante desternillante también meparto:

Y la identificación de los cadáveres en costas Irlandesas por parte de Zipi y Zape como va? bien no?

Los programa martes personas de color con Manu y Paco eran muy entretenidos, espero que Almudena esté mejor de su problema de salud.


Bon dia.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.885
Bueno que, os ha convencido ya la reina superstar del foro de que el disidente es un tipo con, capa regazo, colmillos y cuernos???

Ver archivo adjunto 1864891
A estas alturas creo que nadie tiene que convencer a nadie de cómo es Manu Disidente. Tus intentos por defender sus actuaciones te hacen caer en el ridículo. Ahna Capri hizo su trabajo de desmontar la foto de Wembley y poco a poco ir hablando con personas e instituciones relacionadas con la sustancia que Manuel decía que le habían suministrado a Ricart. A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones. No hace falta más Ahna Capri, aunque siempre es bueno que se pase por aquí a refrescarnos la memoria, mientras Manuel hace como que no se entera de nada de lo que aquí ocurre.

En tu derecho estás, faltaría más, de defender a este zascandil, pero no nos quieras tomar por idiotas y pretendas arrastrarnos al puñado de crédulos que todavía CONFÍAN en que ha hecho la prueba. Es casi tan ridículo como querer que nos callemos porque resulta que va a sacar un documental donde Ricart cuente sus miserias. ¿De qué narices va a hablar si se ha pasado media vida delinquiendo y la otra media en el talego?

Entiendo que tendrás una estrecha relación con Manuel. De otra manera no se entiende que estés aquí defendiendo lo indefendible. Independientemente de la no-prueba, el tío es un pájaro de cuidado. Me apena que Pacomilio siga blanqueándolo. Lo tenía por una persona seria y con algo de ética. Ahora, metiéndose en este foro a insultar y amenazar a conforeros, me demuestra que solo era un tuerto en el país de los ciegos, gobernado por JIB y García (otros dos pardales).
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Bon dia.

•Según el mentiroso profesional en Martes oscuro, son falsas las informaciones de Genar Martí y Jorge Saucedo cuanto sacan el tema de la exhumación de cadáveres sin identificar en el cementerio de Irlanda.

•Pero según Félix Ríos como parte personada, ellos (El equipo de Félix) mantienen contacto con Fugitivos de Policía Nacional española y Felix afirma que han exhumado dos tumbas con resultado negativo y que les falta una.

¿¿¿Decías???

paparruchas:paparruchas:


Tengo ambos audios localizados y preparados y cuando tenga tiempo prepararé un nuevo video con el mentiroso profesional haciendo el ridículo e incluiré tu nueva perla a modo de captura para que dentro de 10 años puedas verte al ladito de tu ídolo mintiendo y que va a engordar más y más su historial penoso en Internet.

No es una amenaza, es una promesa.;)

(guiño guiño)

De 1996-1997 hay un reportaje de Antena 3 cuando los periodistas se acercan a casa de Neusa y aparece Roberto Anglés con un cuchillo de cocina amenazándoles con meterles una puñalada.

¿También te parece comedia?

Cuando expuse hace ya un tiempo este hecho probado te quedaste calladito de por vida.....

;)


Llamar 4 pelos al mentiroso profesional te molesta y luego vas dando a los demás lecciones de educación y de moralidad, pero en cambio eres tú el primero en faltar a periodistas profesionales que ellos si que acudieron al juzgado, no como tú ídolo (guiño guiño).

Consejos doy que para mí no tengo.

Pero bueno chato, muchas gracias por darme de comer.

jorobar lo de Anna Marie Nanasi "es que haber habéis entrado en el tema que yo quería sacar, las mentiras del mentiroso profesional, DESTROZADLO!!"

Con mucho gusto y en breve para Twitter, lo prometido más arriba y un nuevo destrozo a tu ídololoser:

Pues si que empiezas bien el día chato, y espabila que no te voy a durar toda la vida ehhhh....

Un día menos para el 29 de Julio....

(guiño guiño)

IMG_20240416_104403.jpg
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
IMG_20240416_111058.jpg


200w (1).gif


Va perfectamente y su trabajo recoge los frutos que no obtiene el mentiroso profesional, son hechos probados.

El trabajo de investigación de estos dos periodistas tuvieron sus frutos ya que gracias a ellos el juzgado emprendió nuevos movimientos.

Pero el nene no sabe que Fugitivos de Policía Nacional ha confirmado a Félix Ríos (parte personada en el procedimiento) que han exhumado 2 con resultado negativo y a espera de exhumar otro.

IMG_20240416_104403.jpg


Muy pronto, Mentiroso Profesional y su palmero, destrozados en Twitter.

No es una amenaza, es una promesa.

(guiño guiño)

La reina sigue siendo la reina y nadie ocupa su trono.

Son hechos probados.

Que paséis un buen día.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Una lástima no ver en el documental del mentiroso profesional sus investigaciones de los detenidos en Silla ya que es el único que sabe quiénes fueron, sus investigaciones de la huella palmar identificada como de un portugués, sus entrevistas en Irlanda y los testimonios de los guardias civiles que le dijeron que Antonio Anglés fue abatido.

Luego vamos dando lecciones a los demás y faltando a periodistas profesionales que en ningún momento se han puesto a comentar y a destrozar las mentiras del mentiroso profesional salvo en un intercambio de un par de tweets....

Hay que recordar que cuando aparecí yo en escena en ese intercambio de tweets entre Genar Martí y el mentiroso profesional, el mentiroso profesional se lo hizo encima y desapareció del hilo....

Son hechos probados.
IMG_20240416_104403.jpg


Hello????
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
IMG_20240416_121447.jpg


@Jusclassic es uno de los más fieles seguidores en los comentarios del canal del mentiroso profesional.

Siempre hace como de secretario dando lecciones a los demás respondiendo a muchos comentarios....

Como veis, el pobre es más corto que las mangas de un chaleco y ha salido de su cueva para escribir en otro canal.....

Mmmmm, mala idea porque la leona puede salir de caza.....

(guiño guiño)

Ojo a los comentarios de estos reducidos, no tienen desperdicio.
Como vaya uno por uno los fulmino.

Son hechos probados.


 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
191
Reputación
45
Como se pone la reina superstar del foro cuando les tocas a los Zipi y Zape meparto:, algún día y aún sabiendo lo especial del caso Alcasser que es, tendría que explicarnos que le lleva a involucrarse de manera tan personal en el caso y a echarle tantas horas durante tanto tiempo.

Yo ya sé que se exhumaron cadáveres y dieron negativo con Antonio, solo preguntaban por los que que quedaban que no sé si son uno, dos o tres..., que pasa con ellos quedaron en el limbo por parte de Zipi y Zape o qué o siguen en ello?, lo mismo con las pruebas que le tenían que aprobar a la asociación Laxshmi con Felix Rios a la cabeza, que realmente ya he olvidado ni de que iban pero esto para cuando? porque debe hacer 2 años mínimo que se solicitaron y aquí solo se habla del "4 pelos" y su prueba que poco a poco parece pueda ver la luz o no pero que para bien o para mal se va a resolver esa cuestión este año con casi toda seguridad, pero de lo otro de lo Zipi y Zape y la asociación Laxshmi ni flores, y no veo a la reina superstar del foro ni a nadie dando por saco con eso, es todo "4 pelos, "4 pelos" y mas "4 pelos" no hay mas.

2024 promete sonrisa:
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
67
Reputación
147
Lugar
catalonia is spain
Como se pone la reina superstar del foro cuando les tocas a los Zipi y Zape meparto:, algún día y aún sabiendo lo especial del caso Alcasser que es, tendría que explicarnos que le lleva a involucrarse de manera tan personal en el caso y a echarle tantas horas durante tanto tiempo.

Yo ya sé que se exhumaron cadáveres y dieron negativo con Antonio, solo preguntaban por los que que quedaban que no sé si son uno, dos o tres..., que pasa con ellos quedaron en el limbo por parte de Zipi y Zape o qué o siguen en ello?, lo mismo con las pruebas que le tenían que aprobar a la asociación Laxshmi con Felix Rios a la cabeza, que realmente ya he olvidado ni de que iban pero esto para cuando? porque debe hacer 2 años mínimo que se solicitaron y aquí solo se habla del "4 pelos" y su prueba que poco a poco parece pueda ver la luz o no pero que para bien o para mal se va a resolver esa cuestión este año con casi toda seguridad, pero de lo otro de lo Zipi y Zape y la asociación Laxshmi ni flores, y no veo a la reina superstar del foro ni a nadie dando por saco con eso, es todo "4 pelos, "4 pelos" y mas "4 pelos" no hay mas.

2024 promete sonrisa:
Lo que tarde el laboratorio ya no depende de la asociación, de hecho están encima y ya pidieron premura al juzgado para que metiera caña. Saldrá cuando tenga que salir, como uno comprenderá, despues de más de 30 años no es para nada un caso prioritario por más que entre nosotros siga de actualidad.