El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.463
No tienes ni idea de quién está a sueldo de quién.

Ver archivo adjunto 1862916 Ver archivo adjunto 1862917

Son todos la misma hez.
[Por si no lo sabías Juan Ignacio Blanco estuvo a sueldo de lo que hoy sería el CNI, ...a F.G. le metían los puñaos de billetes en el bolsillo cada vez que le daban la mano en las ferias de la fundación itinerantes por casi toda España (por lo que a la hora de hacer la Declaración de la Renta nadie sabía lo que tenía en cash...ni que porcentaje declaraba)...mientras Juan Ignacio Blanco Durán en la misma feria y con posterioridad en sus conferencias en hoteles promocionaba y vendía su libro...y en cuanto al mentiroso profesional y sus amiguis como el jinetero que sacan en el programa de friker plandemihez y otros programas "cuatreros" como Código 10 TV son "sistema" porque desde el momento que apareces en los mass hez pasas a ser "sistema"...al loro no se te reviente alguna neurona cuando lo proceses...cuidao pues.]
A Código 10 les puse yo en situación a través de Twitter y por privado, y si cualquier televisión quiere material del mentiroso profesional, que me lo soliciten a mí, que yo con su material hago lo que me sale del chichi, con perdón.

Son hechos probados.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.463
Recordemos, todos esos periodistas de poca ética son los que en su día pusieron el grito en el cielo para evitar la publicación de la entrevista a Ricart cuando salió de prisión
Te olvidas del grito en el cielo que pusieron las familias para evitar ofrecer al asesino de sus hijas un micrófono y una cámara de TV y me reafirmo:

Eres simple y con avaricia.

¿Ya has hecho la declaración?

Espero que te salga a pagar, el estado no tiene porqué devolverte NADA para que chupes con todo tu morro.

Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.463
por el blanqueamiento
En el blanqueamiento del conspiracionismo a los acusados por los crímenes de Alcàsser (uno de ellos juzgado y condenado) yo me acuerdo cuando ni te pusiste colorado en tu publicación todo cachondo cuando viste la cabeza del señor Anglés en la fosa....

Recordar aquel momento cuando encima cobras las paguitas del estado, mi único consuelo es saber que morirás con ello.

Sin acritud.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.492
Hasta los narices de la p cara que generó en su día el programita Gigapixel AI.
Que le vamos aser, nos pusimos tod@s muy nerviosos pero ya pasó.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.463
¿Pero el mentiroso profesional no decía que esto ya no le hacía feliz y que era un hasta siempre?

40.000 suscriptores....muy bien, pero.....

¿Y?
IMG_20240414_124424.jpg


IMG_20240414_131420.jpg


IMG_20240414_131550.jpg


Por partes, Mentiroso Profesional:

Esa chica sin preparación ninguna al igual que tú, lo único que hace es repetir en su vídeo palabra por palabra todas tus patrañas y mentiras en Dimensión Límite, ¿Pero de que conclusiones y deducciones me hablas, rey?

Como te encanta tirarte flores a ti mismo chato....

Ya te explotará todo en la cara y no queda mucho.....(guiño guiño....)

•Mmmm, por cierto Mentiroso Profesional, a Miguel Ricart lo encontró la policía nacional en Madrid y la divulgación la hizo Manu Marlasca, QUE NO TE ENTERAS!!!

•En Barcelona fue encontrado por los Mossos y la divulgación la hizo La Vanguardia, QUE NO TE ENTERAS!!!

Como les engañas y te ríes de tus propios seguidores y como de manera ingeniosa quieres desmarcarte de esta gran mentira que ya poco a poco no vas a poder seguir camuflando y tapando.....;)

Y por supuesto mentiroso profesional, todas las mentiras que te has trabajado y maquinado nadie pone en duda de que esto es lo único que has hecho por saber la verdad y que has pagado de tu bolsillo utilizando a Miguel Ricart con dinero para hacer más daño a las familias....

Te alimentas del plato que nadie quiso comer aquí en Barcelona y cogiste del suelo un trapo sucio que lo quieres vender a precio de fibra de vicuña o cashmere....

Eres peor, pero muchísimo peor que el difunto.

IMG_20240413_103149.jpg


GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


Demencial.

Son hechos probados.
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.463
IMG_20240414_135710.jpg


Pero vamos a ver xdd.....

Que quien se da el lujo de dar porcentajes es vuestro mentiroso profesional.....y encima de un 90% como dijo el mentiroso profesional en dimensión límite.....y luego el mentiroso profesional dando corazón meparto:meparto:

mujer-joven-enferma-sentada-cama-manos-poniendo-frente-cubriendo-cara-nina-triste-llorando-sin...jpg

Lo veis??

¿Algún día me haréis caso?

Estos son los seguidores del mentiroso profesional de los que se ríe en su mismísima cara y de los que se aprovecha.

Son hechos probados.

Ay mira, es que es demencial....
 

PedritoPedro96

Pompero
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
18
Reputación
8
También dice que los testigos mienten y que solo querían protagonismo y absorber cámara...
Eso si, cuando al chico del disidente y al peliculero de Marc Romero les preguntan cuantas veces salieron en TV, Cano Llácer y Hervás....
Silencio en la sala...
Vaya dos... pánfilos.... en serio...el peliculero y el chico del perfil del disidente...
Más currar y más practicar sesso y menos calumniar....
Ver archivo adjunto 925827
Hola:
Respecto a esto, cuando te refieres que les preguntan a Manu y a Marc Romero te refieres a a un directo que hicieron entre ellos o a comentarios en Redes Sociales? Porque creo recordar que aparte de la charla coloquio, Manu también hizo un directo en solitario con Marc sobre su "película". Me refiero a este video, no se si lo habías visto u oido:

Gracias y saludos
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
Hace bastantes años que no entro en Burbuja, alguien tiene un pequeño resumen en lo que ha quedado o si hay algún tipo de avance al respecto? Sé por algunos foreros que han pillado a "ElDisidente", yo lo pillé ya con sus primeros podcast... Fácil pillar a un puñetero poco equilibrado como ese hombre.
 

Paqui Kabestra

Y de beber, albóndigas
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
344
Reputación
156
Pero no chapaba el canal hace 5 meses?
Ah que ahora vuelve con un documental de macastre y la prueba del pentotal una entrevista a MR.
Que poca verguenza, pero no hay nadie que le tire el canal abajo?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.463
Punto, set y partido
@overdrive1979 es inofensivo, muy reducido y nada, pasando del chico, francamente tampoco es abusar jejeje...
Además el chico es feliz, cobra la paguita del estado y se lo tiene bien calladito jejeje...
Cosas del conspiracionismo ya sabes, pero no hay que darle mayor importancia, overdrive no sirve ni como sparring, sin acritud.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.499
Reputación
5.466
estais hechos unos figuras
si manu no emite la prueba
es que miente
si manu emite un teaser
con la prueba pentotal
os jartareis de sacarle
defectos
si manu emite la prueba
completa del pentotal
le llevareis a los tribunales
sois mu simples
taluec
Pues sí, es así...todo "mu simple".

Se llama callejón sin salida.

Que viene siendo aquello de que hagas lo que hagas la cagas.

El mentiroso profesional se ha metido "solito" en el berenjenal.

Lo de que lo llevaremos o no a los "tribunales" dependerá primero de lo que estime un juez.

Pero que hay peña que no dudará ni medio segundo en colaborar para que un "presunto" delito contra la salud pública sea como mínimo investigado ni cotiza.

O,... ¿qué te "figuras"?

somos "mu simples"...tic tac tic tac...


IMG_20240414_203608-picsay.jpg



 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.463
Quién ganará este asalto decisivo? El alopecias yautja o la queen alien de la capri?
Veremos.
Ninguno de los dos rey.
El asalto definitivo lo ganan las instituciones británicas pero sin pestañear.
Pero bueno, estoy lista para trolear la entrevista en Twitter y dar la puntilla final...que yo también me guardo cosas jejeje....(guiño guiño)
Sin acritud.