El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.462
Pero no chapaba el canal hace 5 meses?
Ah que ahora vuelve con un documental de macastre y la prueba del pentotal una entrevista a MR.
Que poca verguenza, pero no hay nadie que le tire el canal abajo?
Afortunadamente esta payasada no traspasa de un cutre canal de internet llevado y manejando los tiempos por un chico sin independizarse, sin carnet de conducir y sin preparación ninguna convertido en mentiroso profesional y lo dije el otro día.
A pesar de ser inmoral e indecente, no deja de ser legal.
Yo de ser el padre de Miriam, lo frenaría en seco por respeto a las demás familias que no quieren saber nada de este circo ni de esta ralea.

Pero desgraciadamente esto es imparable y no se le pueden poner puertas al campo.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.462
Pues sí, es así...todo "mu simple".

Se llama callejón sin salida.

Que viene siendo aquello de que hagas lo que hagas la cagas.

El mentiroso profesional se ha metido "solito" en el berenjenal.

Lo de que lo llevaremos o no a los "tribunales" dependerá primero de lo que estime un juez.

Pero que hay peña que no dudará ni medio segundo en colaborar para que un "presunto" delito contra la salud pública sea como mínimo investigado ni cotiza.

O,... ¿qué te "figuras"?

somos "mu simples"...tic tac tic tac...


Vuelvo a repetir que las acusaciones personadas en el juzgado de Alzira y un conocido abogado (guiño guiño) tienen conocimiento de todo, también profesionales de la salud pública y de la medicina en Reino Unido (guiño guiño).
Ojalá esto reviente por alguna parte y se empiecen a pedir responsabilidades.
De momento, el señor Miguel Ricart con cuentas pendientes con la justicia catalana, ¿Estará esto incluido en su historia?
Porque es historia reciente....

:rolleyes:

GKg2sIKWUAACdYm.jpeg
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.434
Reputación
637
Ustedes sin darse cuenta en algunos casos, y en otrosa dándose cuenta, ralláis ya mucho con el caso Alcasserse. Y no paráis ustedes de echar pestilencias sobre el del pishidente, pero ustedes mismo le patrocináis y le promocionáis, cada vez que habláis bien o mal de él, cada vez que vais a sus distintas plataformas sociales, y clickais en enlaces y veis vídeos y os suscribís y un largo etcétera. Sois ustedes masokas o algo parecido?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.462
Ustedes sin darse cuenta en algunos casos, y en otrosa dándose cuenta, ralláis ya mucho con el caso Alcasserse. Y no paráis ustedes de echar pestilencias sobre el del pishidente, pero ustedes mismo le patrocináis y le promocionáis, cada vez que habláis bien o mal de él, cada vez que vais a sus distintas plataformas sociales, y clickais en enlaces y veis vídeos y os suscribís y un largo etcétera. Sois ustedes masokas o algo parecido?
No te falta la razón, pero para denunciar ciertas cosas, actos lamentables y comportamientos indecentes, es preciso tomar nota.
Yo no estoy suscrita a nada del mentiroso profesional, pero cuando te metes en algo por el respeto que se merecen víctimas y familiares y también debido a la impulsividad que en mi caso es uno de mis mayores defectos, pues me lleva a estos extremos, algunos de ellos con éxito de cara a las instituciones tanto españolas como británicas.
Hablo por mí.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.434
Reputación
637
No te falta la razón, pero para denunciar ciertas cosas, actos lamentables y comportamientos indecentes, es preciso tomar nota.
Yo no estoy suscrita a nada del mentiroso profesional, pero cuando te metes en algo por el respeto que se merecen víctimas y familiares y también debido a la impulsividad que en mi caso es uno de mis mayores defectos, pues me lleva a estos extremos, algunos de ellos con éxito de cara a las instituciones tanto españolas como británicas.
Hablo por mí.

Y por qué no le denuncia mismamente Fernando García? si según ustedes ha hecho tanto mal el pishidente, ¿Y por qué digo Fernando García y no cualquier otro allegado de las otras dos niñas o de la propia Miriam pero que no sea el padre? Dado que el padre de Miriam y el pishidente, se han visto e interactuado entre sí entre dos y tres ocasiones al menos. Luego alguna confianza habrá....Luego que denuncie él, dado que por un lado, a él le pertañe 'la causa' y es conocedor de la misma y de lo que hace el pishidente.

Porque todos ustedes también parece que como si quisieseis o ser parte, o aparentáis como cierto resentimiento de no haber inventado ustedes el rincón del no sé qué o del no sé cuantos.

Yo de ustedes, si de una forma tan loable hacéis ustedes las cosas o creéis hacerlas, y tan seguros estáis de ustedes mismos, de quienes son 'los buenos' y quienes 'lo malos' y quienes 'los indios' y quienes 'los vaqueros' yo de ustedes intentaría hablar con 'los dos Fernandos', el padre, y el hijo mayor, y decirles mirar 'Fernandos' esta, esa o aquella personas lo que dijeron......lo que hicieron.....Y si ellos, lo consideran oportuno, que lo pongan en manos del bufete de abogados que debe tener la familia García.

Si no, si no hacen nada, si optasen por no hacer nada al respecto. Para qué lo vais a hacer ustedes?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.462
Y por qué no le denuncia mismamente Fernando García? si según ustedes ha hecho tanto mal el pishidente, ¿Y por qué digo Fernando García y no cualquier otro allegado de las otras dos niñas o de la propia Miriam pero que no sea el padre? Dado que el padre de Miriam y el pishidente, se han visto e interactuado entre sí entre dos y tres ocasiones al menos. Luego alguna confianza habrá....Luego que denuncie él, dado que por un lado, a él le pertañe 'la causa' y es conocedor de la misma y de lo que hace el pishidente.

Porque todos ustedes también parece que como si quisieseis o ser parte, o aparentáis como cierto resentimiento de no haber inventado ustedes el rincón del no sé qué o del no sé cuantos.
Lo expliqué el otro día porque hablo con conocimiento de causa gracias a profesionales.
El padre de Miriam es mal comodín para usarlo en esto y no procede, lo siento.
Es cierto que él podría pararlo, pero a estas alturas y por la distancia que guarda con las otras familias y viceversa, es algo que no hará porque aprobó la publicación de la payasada de “entrevista" sin haber consultado a las otras dos familias que dejaron muy clara su posición, actuación idéntica que tuvo el mentiroso profesional ignorando y menospreciando la voluntad de las otras dos familias faltándoles el respeto.
Todo un acto de cobardía, carente de empatía y de respeto.
Valores lo llaman.
(Entiéndase la ironía)
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.434
Reputación
637
Yo no sé en qué movidas andáis, pero yo, por ejemplo, no comulgaba con la movida que llevaba un 'boludo' que iba de súper criminólogo, y a la par, no paraba de querer recolectar para comprarse 'una PeSé' portátil y un 'ratón' inalámbrico o algo así.....luego entendí que muy, muy, muy, muy 'PofeZioná', al igual 'no sería'. ¿Y sabéis que hice? Hará ya como mínimo 6-8 meses que no entro en ninguna de sus redes sociales, ni en su youtube ni nada de nada de nada de nada mi brigada. Acepto, respeto y tal y cuál que cada cuál intente ganarse lasa habichuelas como pueda, y poco mas.

Quiero decir qué, no comulgaba con su movida, y no me he pasado entre 6 y 8 meses hablando de él, ni bien ni mal, simplemente no le sigo lo mas mínimo. ¿Y si hacéis lo mismo ustedes con el pishidente? Probar ustedes y veréis como estaréis mas tranquilo. Porque ahora, como ya han tirado creo la totalidad de Son Banya, o casi toda, ya lo tenéis mas chungo para acercaros a por tranquis....probar pues mi metodología.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.036
Reputación
2.462
Lee el hilo anda...que entrais comentando la última jugada.
¿Sabes lo que es un presunto delito contra la salud? ¿Conoces el Código Penal?
¿Qué pintan aquí los fernandos?
jorobar.
Vaya tropa.
Dile al mentiroso profesional que te diga el nombre de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido para el público general y extranjeros, que profesionales del campo de nacionalidad española pero con años de experiencia laboral en Reino Unido están impacientes.
Y también que te diga si el Seat Panda de color blanco de los (sus) detenidos en Silla fue intervenido por la guardia civil.
(guiño guiño)
Bona nitbesitos:
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.498
Reputación
5.466
Yo no sé en qué movidas andáis
Penthotal sódico en España
(explicado para torpes)


También está prohibido
como "suero de la verdad"
en Reino Unido y Portugal
con una legislación similar europea.
En Holanda se usa para "eutanasiar"
y en estados hundidos como
inyección letal.

Screenshot_2024-04-14-23-29-01-676_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


¿Qué es un delito contra
la salud pública?


Screenshot_2024-04-14-23-14-11-377_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


¿Quién puede denunciar?

Screenshot_2024-04-14-23-11-28-752_org.mozilla.firefox-picsay.jpg



¿Quién tiene obligación de denunciar
aún más si cabe?

Screenshot_2024-04-14-23-17-48-407_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Buenas noches
Y buena suerte.











 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.492
Pese al pataleo y la indignación que leo en cotilleando, el alopécico está consiguiendo dos cosas:
1. Lucrarse con el caso (no ha cerrado el canal, y de hecho me huele a que va a volver una vez pase el oleaje generado por el pentotal)
2. Fama y publicidad (que hablen de ti bien o mal, le es indiferente, pero está en el candelero)
Así que el alopécico os está toreando pero bien, y cornadas veo pocas.
Try harder.