El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
190
Reputación
45
Entiendo que tendrás una estrecha relación con Manuel. De otra manera no se entiende que estés aquí defendiendo lo indefendible. Independientemente de la no-prueba, el tío es un pájaro de cuidado. Me apena que Pacomilio siga blanqueándolo. Lo tenía por una persona seria y con algo de ética. Ahora, metiéndose en este foro a insultar y amenazar a conforeros, me demuestra que solo era un tuerto en el país de los ciegos, gobernado por JIB y García (otros dos pardales).
Relación ninguna, intercambié un par de comentarios por YT y otros dos por correo y listo, y es como si yo te dijera "entiendo que te habrá robado a una novia o robado pasta o pegado a tu madre de otra manera no se entiende que lleves meses o años dándole por saco en un foro" has visto que fácil es darle la vuelta a tanta palabrería hueca.


Y ahí está el tema yo a Paco Emilio lo tengo por un tío decente a día de hoy al menos, que a estas alturas siga confiando plenamente en Manu y no le haya dado la patada para mí significa mucho, a tope con el "4 pelos" hasta el final aun sabiendo que se marcó una fantasmada cuando dijo que había entregado los resultados de la prueba al juzgado de Alzira, al final somos humanos tenemos ego y eso nos lleva a cometer pequeños errores, y si alguien sabe de ego esa es la superstar del foro, sin acritud y tal sonrisa:
 
Última edición:

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.994
Reputación
3.878
Relación ninguna, intercambié un par de comentarios por YT y otros dos por correo y listo, y es como si yo te dijera "entiendo que te habrá robado a una novia o te habrá a una novia o robado pasta o pegado a tu madre de otra manera no se entiende que lleves meses o años dándole por saco en un foro" has visto que fácil es darle la vuelta a tanta palabrería hueca.


Y ahí está el tema yo a Paco Emilio lo tengo por un tío decente a día de hoy al menos, que a estas alturas siga confiando plenamente en Manu y no le haya dado la patada para mí significa mucho, a tope con el "4 pelos" hasta el final aun sabiendo que se marcó una fantasmada cuando dijo que había entregado los resultados de la prueba al juzgado de Alzira, al final somos humanos tenemos ego y eso nos lleva a cometer pequeños errores, y si alguien sabe de ego esa es la superstar del foro, sin acritud y tal sonrisa:
La diferencia entre tú yo, en el caso Alcàsser, es que no soy acérrimo defensor de nadie, mucho menos si ese "nadie" se ha demostrado que ha mentido y se ha beneficiado económicamente de ello. Tú mismo reconoces la mentira del juzgado de Alzira, eso sí, para ti es un pequeño error que todos cometemos. Para los demás, una gran mentira, algo muy serio, un triple crimen en prime time, aunque la escala de valores resulta considerablemente diferente. Solo con esa mentirijilla merece el aborrecimiento de la gente decente, que no de vosotros.

Fíjate que al Disidente lo alabé en su día. Todos hablando de Alcàsser en internet y cuando se demostró la presencia de Ricart malviviendo en Carabanchel, allá que se fue a fotografiar a un tipo con una caja de cartón en la cabeza. Movió el trastero, que ya es bastante. Pero a partir de ahí, sin frenos y cuesta abajo. Lo mismo que con Félix Ríos, el cual parecía que iba a hacer algo más o menos serio, y mira cómo emo acabaó, pidiendo bizzums y haciendo peticiones al juzgado que habrán sonrojado y entristecido por igual a las familias de las niñas.

Mucho o poco tiempo en el foro, somos diferentes. Saludos a Manu y a Pacomilio.
 

Bastar_Do

El camino del poco agraciado
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
364
Reputación
71

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.999
Reputación
2.388

F8ntaPrWEAAewlE.jpeg


F8itl6tXIAA2aCU.jpeg

________________________________________

IMG_20240407_184422.jpg


IMG_20240407_174156.jpg


F8FBIzSWkAAuNVV.jpeg


F8FBLXhXIAAML8y.jpeg


IMG_20240413_103149.jpg


GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


Sobran los comentarios.

Son hechos probados.

La ceguera es la falta de visión. También se puede referir a la pérdida de la visión que no se puede corregir con lentes convencionales o con lentes de contacto. La ceguera parcial significa que usted tiene una visión muy limitada. La ceguera completa significa que usted no puede ver nada y no ve la luz.

Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.999
Reputación
2.388
esto si es monetizar
nivel dios
taluec
La diferencia está en que el mentiroso profesional utilizó como cebo a Miriam, Toñi y Desirée para ir de honorable y criticar a los demás diciendo que él a diferencia de otros no tiene los vídeos monetizados, que no tiene merchandising y que jamás sacaría ningún beneficio económico con las tres niñas.

Lo que sucede es que la vida es muy sabia y poco a poco se van cayendo las máscaras y quedan al descubierto los verdaderos valores.

La traición, troleadas y faltas de respeto del mentiroso profesional a las víctimas y sus familias son hechos probados.
Valores.....(entiéndase la ironía)

GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


GKfojlBW8AAEpDc.jpeg


IMG_20240413_103149.jpg


La ceguera es la falta de visión. También se puede referir a la pérdida de la visión que no se puede corregir con lentes convencionales o con lentes de contacto. La ceguera parcial significa que usted tiene una visión muy limitada. La ceguera completa significa que usted no puede ver nada y no ve la luz.

Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.999
Reputación
2.388
Lo que tarde el laboratorio ya no depende de la asociación, de hecho están encima y ya pidieron premura al juzgado para que metiera caña. Saldrá cuando tenga que salir, como uno comprenderá, despues de más de 30 años no es para nada un caso prioritario por más que entre nosotros siga de actualidad.
De un poni no se puede hacer un caballo de carreras, lo he dicho siempre.
Ten en cuenta que su propio ídolo le engañó en primera persona con un tema tan serio y sigue con su defensa a ultranza de un mentiroso profesional.

Esto tiene una explicación profesional psicológica, el otro día me lo explicaron y cuando escuchas a profesionales, se entienden muchas cosas.
Es un verdadero placer escuchar a profesionales y aprender cada día de los demás.
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
190
Reputación
45
Con el revolucionario documental Antonio Anglés historia de una fuga, Zipi y Zape dieron un vuelco de 180º al caso Alcasser las cosas como son.

descarga.jpg
pngtree-3d-laugh-emoji-emoticon-png-vector-clipart-transparant-background-png-image_2762333.jpg


Bona nit y VISCA EL BARÇA!!


capri-ahna-image.jpg JWQuixPA9qKFC4-xp45pJBBcUS-lr-WX6o7uaBmc5uDv2rLHn1EPANGzFgTLMVksr7kLT8aqGp29hjY6ktamFg.jpg
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.999
Reputación
2.388

F8ntaPrWEAAewlE.jpeg


IMG_20240416_231210.jpg


3_jWxR64aL0skvE1cJNzBqgYtHi3F5eU8o7.jpg


angles-c1_p.jpg

________________________________________

IMG_20240416_232336.jpg


IMG_20240416_232316.jpg


F8FBIzSWkAAuNVV.jpeg


F8FBLXhXIAAML8y.jpeg


IMG_20240416_233008-min.jpg


IMG_20240416_232626.jpg


Sobran los comentarios.

Son hechos probados.

La ceguera es la falta de visión. También se puede referir a la pérdida de la visión que no se puede corregir con lentes convencionales o con lentes de contacto. La ceguera parcial significa que usted tiene una visión muy limitada. La ceguera completa significa que usted no puede ver nada y no ve la luz.

IMG_20240415_004734.jpg


Son hechos probados.

Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.999
Reputación
2.388
Coge lo que necesites reina.
A los caraduras hay que atizarles fuerte.
Y si puede ser con sentido del humor
pues mucho mejor.

Ver archivo adjunto 1866913

Ver archivo adjunto 1866916

Ver archivo adjunto 1866917

Ver archivo adjunto 1866918

Ver archivo adjunto 1866920

Un saludo.
Muchísimas gracias.
El mentiroso profesional engordará su historial en internet y para su desgracia el famoso aviso que pone en las descripciones de sus vídeos a modo de advertencia, yo me lo paso por el chichi.

IMG_20240416_234257.jpg


Son hechos probados.

Habló aquí el ladrón de fotos de servidores de Google y logotipos que hace pasar como suyos y que los ilustra en camisetas, toallas, tazas etc etc para ganar dinero.

CpzSQL-U.jpg_small.jpg


PH2FM65p.jpg_large.jpg


IMG_20240416_234639.jpg


Son hechos probados.

Sin acritud.
 
Última edición:

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
67
Reputación
147
Lugar
catalonia is spain
1000034755.jpg


yo dejo esto por aqui y me pregunto...¿ a alguien le interesa "que es más allá de Alcasser"? este señor que en la foto parece hasta bueno, que le han dicho que no sonría que "hace feo", que lo han bañado y afeitado para dar imagen...que pretende blanquear el alopécico? les da esta migaja para no hablar de la prueba del gelocata? yo cada día flipo más, su incompetencia me alucina