El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.527
Reputación
2.803
Más tarados divulgando MENTIRAS....

Ver archivo adjunto 1271703

•En julio de 1997 ficha por Antena 3 TV y, siguiendo la estela de Esta noche cruzamos el Mississippi, produce, dirige y presenta, desde septiembre, La sonrisa del pelícano, que es retirado el 1 de diciembre de ese mismo año.

•En 1999 Telefónica vuelve a contratar a Pepe Navarro para que en Via Digital experimente, desde mayo de 1999 a julio del 2000, sobre la interactividad. Con el nombre de La Vía Navarro, La VN fue el primer programa interactivo del mundo.[cita requerida]

•En el 2002 presenta la tercera edición de Gran Hermano en Telecinco.

•En el 2005-2006 produce, dirige y presenta en la TVE 1 Ruffus y Navarro Unplugged.[6]

•En 2020 participa en el programa de Antena 3, Mask Singer: adivina quién canta..

•En 2020 participa como anfitrión de Ibiza en el programa Dos parejas y un destino de TVE 1.
Igualmente, de Juan Ignacio Blanco se dijo que Alcàsser arruinó su carrera, aunque parece que el declive venía de hace años. Lo que me choca es que los de Bambú Producciones le ofrecen 60.000 euros porque el hombre está preocupado por el devenir de su esposa, cuando él previamente ha pedido cash a cambio de mostrarle la cinta al director, que no de entregarla. Resulta que al final nada de nada, no quiere mostrar la cinta ni el dinero. La broma macabra ha terminado.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.527
Reputación
2.803
Más Tarados.

Según el chico del Asperger y el que enseña el pene por web cam, las cintas saldrán cuando muera el mataelefantes...

Es curioso, este chico aparece en la entradilla del programa Equipo de Investigación sobre el bulo del Bar España. Difunde bulos, ¿porqué habría que creérselo?
 

Ahna Capri

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
4.352
Reputación
752
Igualmente, de Juan Ignacio Blanco se dijo que Alcàsser arruinó su carrera, aunque parece que el declive venía de hace años. Lo que me choca es que los de Bambú Producciones le ofrecen 60.000 euros porque el hombre está preocupado por el devenir de su esposa, cuando él previamente ha pedido cash a cambio de mostrarle la cinta al director, que no de entregarla. Resulta que al final nada de nada, no quiere mostrar la cinta ni el dinero. La broma macabra ha terminado.
A Pepe Navarro le ofrecieron trabajo y nadie le cerró las puertas en televisión, lo que pasa que al Criminólogo no le daban trabajo ni los amigos (si es que los tenía)....que es muy distinto.

No le querían en ningún sitio y terminó en Facebook chateando con subnormales y esto son hechos probados.

Por el devenir no lo sé, pero vivía en una buena casa en San Lorenzo del Escorial.....

Es falso que Alcàsser arruinara su carrera, si ni tus amigos te dan trabajo, algo falla aquí....
 

Ahna Capri

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
4.352
Reputación
752
Es curioso, este chico aparece en la entradilla del programa Equipo de Investigación sobre el bulo del Bar España. Difunde bulos, ¿porqué habría que creérselo?
Son hechos probados de que «el sistema» es muy blando y poco efectivo con esta gentuza....

Y luego se quejan....
 

Ahna Capri

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
4.352
Reputación
752
@recontramegadeltaplus
loco, ¿como va el experimento?

Este documento tirado en Badalona lo llevo viendo en el mismo sitio 5 semanas desde que me fijé en él.
Ni me he molestado en saber que es, algo de palets y una serie de fechas.
Vale, si quieres lo hago trozos y los semientierro pero no me quiero manchar las manos....
Y también llueve en Barcelona.
IMG_20221124_212519.jpg

Aunque bueno, yo si llega un huracán me agarraré al descampado de enfrente del Burguer King de Alcàsser....
 

Ahna Capri

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
4.352
Reputación
752
@Pepe Criminólogo

IMG_20221124_214526.jpg

ACTA DEL DÍA 3 DE JULIO DE 1.997

PRUEBA TESTIFICAL

VICENTE RIVAS NIETO

Juramentado y advertido legalmente declara:

AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR

"Cuando terminamos el levantamiento de cadáveres hablo con su señoría y le comento que seria importante hacer una grabación en vídeo de la autopsia, ya que en ese momento no se pudo hacer y su señoría aconsejado por el médico forense dice que seria conveniente y que se haga.

---------------------------------------------------------------------------------

La Guardia Civil encuentra el pendiente de Miriam en la caseta el día 28 de Enero y Miguel Ricart tarda más de un mes en situar los HECHOS en la caseta.....

Algo falla aquí, Monzó......

(guiño guiño)

Repetimos, como las natillas:

Siempre me ha fascinado el patético intento del señor Ricart para intentar salir airoso en el juicio sin parar de contradecirse. Es una lástima no contar con las grabaciones en su totalidad del juicio en la audiencia provincial de Valencia.
Aquí algunas de las preguntas que se negó a contestar a Virgilio Latorre, figura imprescindible en la vista oral junto al fiscal ya que voy a obviar el patético papel del abogado del padre de Miriam y que terminó abandonando el proceso.


** Recuerda usted con precisión, con todo lujo de detalles, lo que ocurrió toda una semana antes, todos los días, y no es capaz de recordar ni un sólo dato del día 13 de noviembre de 1992 más que por la tarde, que no excluye que usted, a eso de las ocho, recogiera, pudiera recoger en autostop a las niñas y luego violarlas, matarlas, asesinarlas? ¿Puede explicarme por qué? ¿Está mintiendo?

** Usted asegura que la Guardia Civil le visitó en la cárcel de Castellón y le dijo, bajo amenazas lo que debía declarar el 2 de marzo de 1993 en presencia del juez. ¿Le informaron que una vez llegados a la caseta bajaron en fila india, Antonio delante, con una linterna, y usted detrás? ¿Le dijeron que cuando las niñas le pedían que las dejaran marchar Antonio Anglés les contestaba que se callaran? ¿Le obligaron a decir que una vez en la caseta encendieron una gran linterna pero dando luz roja para que no les vieran desde el exterior?

** También que, cuando las jóvenes protestaron y querían marcharse, Antonio, iracundo, comenzó a golpear con una tranca a Miriam y Desirée, que estaban atadas a un poste? ¿Y que cuando Antonio le introdujo a Antonia el pexx por vía vaginal, ésta daba muestras que le dolía y este hecho duró unos diez minutos?

** Respecto a su participación, ¿le informaron de que se tumbó encima de Desirée, la penetró por delante, estando hasta cinco minutos, hasta que, cansándose, sin llegar a eyacular se retiró y empezó a vestirse?

** ¿Recuerda usted que aceptó tener solamente relaciones sexuales con Desirée porque le había comido el coco?

** ¿Le indujeron a decir que Antonio le recriminó que había sido muy corto? ¿Le dijeron que Antonio cavó la fosa? ¿Le sugirieron que dijera que usted le dijo a Antonio que las dejara marchar porque ellas dirían que habían sido dos encapuchados? ¿Le dijeron los guardias civiles también que Antonio contestó que no, porque si terminaban vivas les descubrirían?

** Dijo que usted sujetaba a las niñas por los tobillos mientras Antonio las violaba. En agosto del 94, cuando emite su informe el doctor Frontela, es cuando se sabe que a las niñas se les sujetaba por los tobillos. O sea, un año después de que usted lo declarase.

** ¿Es verdad que le dijo a Antonio Anglés que dejara marchar a las chicas porque iban a contar que las habían violado unos encapuchados?

** ¿Le forzaron a decir que Antonia y Desirée andaban con dificultad hasta la fosa, hasta el extremo de que fueron ayudadas por usted? ¿Y que Miriam era la que en peor estado estaba y le ayudaba Antonio?

** ¿Puede explicar cómo es posible que la Guardia Civil le dijese la posición de los cuerpos cuando el estudio de los cadáveres no se conoció hasta cuatro meses después?

** En esta declaración, usted explica que Antonia estaba desvanecida y admite que eso no se lo informó la Guardia Civil. ¿Por qué Antonia, y no Miriam ni Desirée? ¿Sabe usted que la autopsia dice que quien estaba muerta antes de recibir el disparo era Antonia y que ese informe de autopsia llegó cuatro meses después de su declaración? ¿Cómo pudo saber esto si no participó en los hechos?

** ¿Fue usted quien le arrancó el pezón a Desirée? En todas las declaraciones dice que tuvo contacto con ella, ¿cómo es posible entonces que desconozca este extremo?

** En declaraciones al fiscal afirma que, tras violar a las niñas, Antonio Anglés y usted bajaron al bar Avenida de Catadau a comprar tres bocadillos, una ensalada y una botella de agua. ¿Por qué dijo antes que eran dos bocadillos, y si eran tres, para quién era el tercero?

** ¿Recuerda que realizó voluntariamente el croquis de dónde estaba oculta el arma, dónde sucedieron los hechos, dónde fueron asesinadas y enterradas las niñas?

** ¿Estaba usted tan amenazado y torturado cuando en algunas declaraciones ante la Guardia Civil hacía comentarios irónicos y se reía?

** ¿Dónde estaba el temor de que Antonio Anglés le matara antes de la celebración del juicio cuando fue usted quien declaró que Antonio era "un cagado" para atracar bancos?

** ¿Recuerda haber dicho que se encontró arrastrado por una corriente que te lleva y de la que no sabes salir, o también estaba usted coaccionado en ese momento? ¿Y si usted ha participado en los hechos, después de haber dicho que dos personas solas no podrían hacer una cosa así, quién o quiénes le acompañaban?

** En una instancia de 22 de julio de 1993 amenaza a la familia Anglés con que le den dinero "o empiezo a hablar". ¿Qué es lo que sabía, y cómo podía conocerlo si era sobre estos hechos y usted no estaba allí?

** ¿Cómo explica que en la primera declaración ante la Guardia Civil, arrancada según dice bajo torturas, niega toda participación en las violaciones y torturas?

** ¿Cómo es posible que en los bajos del vehículo Opel Corsa se encontraran restos de tierra que, comparados con los de la fosa, eran idénticos, según los análisis del Instituto Nacional de Toxicología y del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil? ¿Cómo es posible, si asegura que sólo ha estado una o dos veces en el paraje y fue en el verano del año 1992?

** ¿Recuerda dos exámenes, psicológico y psiquiátrico, realizados por dos forenses adscritos al juzgado de Alzira el 31 de enero y el 2 de marzo? ¿Cómo es posible que en fechas tan cercanas a las torturas y amenazas contra su vida y la de sus familiares que alega, la impresión que dio a los médicos forenses es de tranquilidad, ausencia de temblores, ausencia de otras expresiones somáticas de la angustia? En las entrevistas mantuvo un buen tono físico y una notable estabilidad psicológica.

** ¿Por qué, si la Guardia Civil le sugirió que las niñas estaban tapadas con una lona, en su declaración hizo constar la palabra moqueta, que es como cabe describir el objeto en cuestión?

** Hasta el 23 de julio de 1995 usted ha mantenido una autoinculpación que después negó. En esta fecha pidió comparecer ante todas las acusaciones para negar su participación en los hechos. ¿Este cambio se debió a que el resultado de las pruebas de ADN no le inculpaba a usted? ¿Por qué añade una posdata en su escrito dirigido al juez en el que dice "No crea usted que voy a pagar por unos hechos que no hice y que ni sabía que habían ocurrido. Ande, arreando que es gerundio, listo"?

-----------------------------------------------------------------------------
 

Torgeir Bryn

Forero Paco Demier
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
30
Reputación
59
Perdón pero sigo pensando en los DNI y el Pasaporte.
¿Cómo los que las secuestraron y posteriormente asesinaron no les quitaron esos documentos? Ya no solo a efectos de la no identificación de los restos, sino que siendo supuestamente unos raterillos de poca monta podrían utilizarlos para mil y una fechorías posteriormente, sobre todo el pasaporte.
No tenéis ni idea de lo que puede valer un pasaporte español, la de puertas que te abre. No me cabe en la cabeza que estos documentos hayan aparecido como si tal cosa entre los restos de las víctimas.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
1.529
Reputación
1.560
Hombre, una vez que apareciesen tres cadaveres de tres niñas, da igual que estuviesen indocumentadas o no. Las iban a identificar al instante. Y los DNI y el pasaporte eran de chicas menores, a ellos personalmente no les hubieran valido. Antes se usaba el pasaporte como documento identificativo mas que ahora. ¿Que es un poco raro que una quinceañera vaya con su pasaporte a una discoteca ? Pues un poco, como casi todo lo de este caso, que va de un poco raro a increible.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.527
Reputación
2.803
Son hechos probados de que «el sistema» es muy blando y poco efectivo con esta gentuza....

Y luego se quejan....
Lo que yo no me explico es lo siguiente: los poderosos han comprado a todo Dios (forenses, guardias, testigos, etc.) y no son capaces de atajar las teorías de la conspiración. JIB durante años dando conferencias y vendiendo libros secuestrados judicialmente, páginas web tratando de demostrar (bastante burdamente, por cierto) las mentiras de la V.O., youtubers varios, libros que "desmontan" la V.O. (Abellán y cía) y hace poco, Ríos y Genar Martí presentando documentación para que se instruyan diligencias en la pieza separada. ¡Cojones! Que cierren el caso ya de una no vaya a ser que alguna cadena del eslabón se rompa y le dé por cantar...

Ya lo he dicho alguna vez, estos poderosos son poderositos, no son capaces de poner una pistola en Camí Reial para incriminar directamente a Anglés o una prenda de las niñas en la caseta para apuntalar que los hechos se produjeron allí. Y encima, dando carta blanca a todo aquel que intenta destapar la verdad.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
1.529
Reputación
1.560
Lo de Etxebarria es... no se... como tantas cosas en este caso. Yo no hubiese sacado en el documental las escenas de cuando se lo encuentra. Aunque sea verdad. Yo le creo, ok. Pero es raro. Y crea... no se si decir sospechas. En algunas personas , si. La verdad a veces es muy, muy escandalosa. Pero claro, que los que decidieron serian los de la productora, y esto era un caramelo, no lo iban a dejar pasar. Luego claro, lo ves y dices... comorl ??? Pero si, pudo pasar como lo hemos visto, tanta gente enredando alli arriba aquellos dias del hallazgo, y se movieron cosas. Eso y que la gente alli ha debido mover la tierra porque habrán pasado muchos detectores de metales, me juego lo que sea.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
1.529
Reputación
1.560
Éste no para ultimamente. Hay que vender el libro. Y me temo que no se vende. 40 euros es demasiado por un libro. Dfe un escritor vamos a decir mmm marginal? En cuanto a fama y ventas.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.144
Reputación
529
Lo que yo no me explico es lo siguiente: los poderosos han comprado a todo Dios (forenses, guardias, testigos, etc.) y no son capaces de atajar las teorías de la conspiración.......

Vivimos en un país demócrata y capitalista, aparte de en un estado, en el qué hay, LIBERTAD de CREDO y de EXPRESIÓN.

Esto en resumidas cuentas, significa qué:

Estado Demócrata, ENTRE OTRAS MUCHAS cosas, SIGNIFICA o IMPLICA que hay LIBERTAD DE MOVIMIENTO y/o desplazamiento dentro del territorio.

Estado capitalista, VIENE a SIGNIFICAR que cada persona tiene DERECHO a buscarse las habichuelas como pueda. Vendiendo libros, ideas, ovejas, limpiando coches, pidiendo limosna....

Y todo junto da LIBERTAD no solo de MOVIMIENTO y MERCANTIL, si no DE CREER o NO creer en alguna religión, deidad, en algo que escuchamos por la radio o por televisión, o que leemos en el periódico y en lo que creemos no terminar de estar en pleno acuerdo o desacuerdo.

(Esto anterior) va por lo del CREDO, que no solo se refiere a algo de índole religiosa necesariamente.

Libertad de Expresión, ESTÁ CLARO mas o menos, entre otras cosas, a poder manifestar dentro de un respeto y orden, nuestra credulidad o incredulidad ante algo que se nos manifiesta o expone en algún medio. Y también en estar conformes con ello, o disconformes.



Tú te imaginas que estuviesen 4 youtubers de RENOMBRE de los miles que pueda haber, que fuesen 4 POR EJEMPLO, que no parasen de 'dar la txapa' con la incredulidad en torno a la resolución oficial del caso Alcasser, y que DE REPENTE, fuesen desapareciendo sin dejar rastro, uno a uno todos ellos?

O que apareciesen de 'cualquier forma muertos'? ENTONCES SI QUE APESTARÍA EL TEMA A PODEROSOS. Yo no creo que haberlos los haya, ni memeces similares, pero si los hubiese, y yo conformase uno de ellos, EN NINGÚN CASO VETARÍA ni trataría de vetar LA CONSPIRACIÓN. Mas aún en foros a los que nadie, o casi nadie, les echa cuentas. (Por mucho que digáis algunos) que nos espían policías, políticos, gobernadores y extra terrestres.