El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

El estado se va a seguir imponiendo porque aunque se trate de colegios privados hay un guion o temario del que tampoco los privados se pueden salir. Hay una base que te la comes sin escapatoria con ligeras variaciones para dar sensación de libertad y de que estás "eligiendo" la educación de tus hijos. Libertad no existe desde el momento en que eres un esclavo, el estado decide lo que por bemoles te inoculan y lo que puedes o no puedes "elegir". Es como si estás en la guandoca y te dicen eres libre para elegir comida pero hay garbanzos, lentejas y sopa, "elige".
derrotismo
 
Y hace 50 te aseguro que se aprendía en el colegio mucho más que ahora. Al menos yo tuve la suerte de "colocarme" en un colegio con 7 años de donde "me echaron" con 16 con una cultura que pocos ahora consiguen ni en la universidad...

No llegan al nivel de Bachiller pero es que ni siquiera al reciente BUP.
 
  • Zanx
Reacciones: Mud
una pregunta... en espanha hay unos 10k trans... en espanha hay 47k mormones... por que os dejais influir tanto por lo que diga la banda travela, aun siendo casi 5 veces menos que la banda mormona?

conhooooo, que son ruido y que hacerles caso es lo que mas les da aire...

castigad a los trans con el latigo de la indiferencia o con la distancia ironica...

El poder no lo tienen por el casito que les hagamos aquí, sino porque partidos como la PSOE o Unidas Pandemias tienen dentro a representantes de esos lobbies

Sería como decirle a los de izquierdas que las constructoras dejarían de tener poder por dejar de ver anuncios de FotoCasa

Sin acritud
 
Ese tonillo de pretendida arrogancia se debe a que en realidad le sale la bilis por los poros, obviamente.

Un poco más abajo en su twitter él mismo explica por qué.

Ver archivo adjunto 577959


¡A la cocina! roto2 Ahí va un futuro florero, si no lo es ya.

la raiz del problema es que esa persona no esta ahi por sus meritos sino por cuotas, entonces entre que es un inutil y ademas un travelo nadie le respeta, pero principalmente porque no deberia estar ahi
 
Al hilo de este asunto me pregunto si en las peluquerías femeninas de toda la vida de dios, ¿las peluqueras son también barberas?
 
Ya solo por hablar así le puede caer una denuncia y de hecho, ha retirado el vídeo, algo temerá... Los profesores tienen que tener un código de respeto y ética y por esas palabras y esas formas e insultos por supuesto que se le puede denunciar e inhabilitar como funcionario para la enseñanza, porque existen unas normas para los docentes, porque como digo, de ahí puede salir una imputación delictiva, por ejemplo, delito contra la integridad jovenlandesal además de ser una conducta inaceptable para un cargo público que por mucha plaza que tenga se le puede inhabilitar por hablar e insultar así, además de que admite que va a adoctrinar a los hijos y por mucha ley de género y educación que avale esos "contenidos", todo eso tiene unos límites y unas formas, no se trata de adoctrinamiento, por lo que habrá que ver qué enseña y cómo lo enseña, y ya sólo la manera de insultar a los padres y menoscabar sus derechos merece una denuncia, porque la Constitución está por encima de una ley de género o educación y en ella se dice que los padres tienen derecho a elegir la educación de sus hijos de acuerdo a su código jovenlandesal, etc.

Como digo, el hecho de que haya borrado el vídeo rápido denota que la ha cagado y probablemente le hayan dicho que va a ser denunciado.

Dios, ojalá le caiga un puro y le aparten de la docencia, que le borren esa sonrisita petulante de *** sería cremoso y nutritivo.
 
una pregunta... en espanha hay unos 10k trans... en espanha hay 47k mormones... por que os dejais influir tanto por lo que diga la banda travela, aun siendo casi 5 veces menos que la banda mormona?

conhooooo, que son ruido y que hacerles caso es lo que mas les da aire...

castigad a los trans con el latigo de la indiferencia o con la distancia ironica...
¿Nos imponen algo los mormones? No. ¿Nos enteramos de que hay mormones? No. ¿Molestan los mormones? No. ¿Hay leyes que permiten que mormones radicales inunden las aulas de su propaganda? No.

El problema aquí no es cuántos sean, es que tienen un poder ridículamente desproporcionado y quieren obligarnos a todos a vivir su ficción, y a que no podamos defender a nuestros niños de su ideología. Un mormón no va a hacer que a mi hijo le convenzan de que puede elegir ser niña, cuando es un puñetero niño. No van a meterse en las aulas y aprovechar su poder para hablar a niños pequeños de sesso, niños impúberes que no necesitan saber de eso aún. No le van a hormonar, no le van a hacer nada. Estos sí quieren adueñarse de los niños y educarlos en sus movidas. Y lo malo es que pueden, y lo hacen. Sólo que sean adultos y que se les vea tan ansiosos de hablar de sesso con niños ya debería ser sospechoso.
 
¿Nos imponen algo los mormones? No. ¿Nos enteramos de que hay mormones? No. ¿Molestan los mormones? No. ¿Hay leyes que permiten que mormones radicales inunden las aulas de su propaganda? No.

El problema aquí no es cuántos sean, es que tienen un poder ridículamente desproporcionado y quieren obligarnos a todos a vivir su ficción, y a que no podamos defender a nuestros niños de su ideología. Un mormón no va a hacer que a mi hijo le convenzan de que puede elegir ser niña, cuando es un puñetero niño. No van a meterse en las aulas y aprovechar su poder para hablar a niños pequeños de sesso, niños impúberes que no necesitan saber de eso aún. No le van a hormonar, no le van a hacer nada. Estos sí quieren adueñarse de los niños y educarlos en sus movidas. Y lo malo es que pueden, y lo hacen. Sólo que sean adultos y que se les vea tan ansiosos de hablar de sesso con niños ya debería ser sospechoso.
Saben de sobra que un niño entre los 6-11 años forjan su sexualidad y hacen terapias de conversion, no digo mas.
 
Sole y borrache quiero llegar a casa

119220399_347779816346434_2998851537220243422_n.jpg

No sé yo si disfrutará de salud muchos años para seguir enseñando asépticas matemáticas con su toque y perspectiva (que por cierto, muy curioso, con lo fachistas y mesetarios que son los números).

En fin, visto el borrado del vídeo y el cierre de cuenta me da que ahora alguien se va a jorobar de verdad una temporada bajo el foco mediático y la presión de todo el entorno educativo y la contrapresión de todo su loby.
 
No sé yo si disfrutará de salud muchos años para seguir enseñando asépticas matemáticas con su toque y perspectiva (que por cierto, muy curioso, con lo fachistas y mesetarios que son los números).

En fin, visto el borrado del vídeo y el cierre de cuenta me da que ahora alguien se va a jorobar de verdad una temporada bajo el foco mediático y la presión de todo el entorno educativo y la contrapresión de todo su loby.
¿Pero es profe de matemáticas de verdad?
 
Volver