El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.597
Reputación
79.873
Es un trabolo, ¿no?

Esa actitud chulesca que la disfrute mientras pueda, que lo de retar a los padres con "con tus hijos hago lo que quiero" es algo que nunca acaba bien.

Y bueno, ya veis lo que pasa cuando se da alas a ciertas "minorías" y se hace como si todo fuese súper normal y no hubiese un elefante en la habitación. Se convierten en tiranos. En mi fruta vida había visto a un profesor hablar así a los padres, en mi fruta vida.

Edito para añadir otro "en mi fruta vida" porque vuelvo a ver el vídeo y es que no salgo de mi asombro, ¿quién en su sano juicio se dirige así a los padres de los alumnos? En los colegios a los que fui, le habrían despedido inmediatamente.
 
Última edición:

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.089
Reputación
40.515
Ese tonillo de pretendida arrogancia se debe a que en realidad le sale la bilis por los poros, obviamente.

Un poco más abajo en su twitter él mismo explica por qué.

1613830646604.png


¡A la cocina! roto2 Ahí va un futuro florero, si no lo es ya.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.972
Reputación
99.270
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
se permite hablar en esos términos a los padres
¿Cuántos críos tendría a su cargo si tuviera montada una escuela por iniciativa propia?
No me parece que muchos

Es un trabolo, ¿no?

Esa actitud chulesca que la disfrute mientras pueda, que lo de retar a los padres con "con tus hijos hago lo que quiero" es algo que nunca acaba bien.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.192
¿Cuándo se jodió el país? Pues cuando gente como está accedió a ser profesor, por cierto, la carrera de educación primaria es la más pinta-y-colorea que os podéis imaginar. Hay cursos de educación especial para disminuidos psíquicos que son más complicadas y donde los alumnos se comportan mejor.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.597
Reputación
79.873
Ese tonillo de pretendida arrogancia se debe a que en realidad le sale la bilis por los poros, obviamente.

Y poco más abajo en su twitter él mismo explica por qué.



¡A la cocina! roto2 Ahí va un futuro florero, si no lo es ya.
Si se dedicara a enseñar cosas normales como toda la vida, en vez de querer lavarles el cerebro a los críos con ideologías posmodernas trastornadas, lo mismo le respetarían.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.089
Reputación
40.515
Si se dedicara a enseñar cosas normales como toda la vida, en vez de querer lavarles el cerebro a los críos con ideologías posmodernas trastornadas, lo mismo le respetarían.
Ni con esas. A esas edades son crueles con los gafotas, los bajos, los gordos, los chapones, los pijos, con todo lo que se mueva. No puedes ser trans-locaza y pretender que no se van descojonar de ti en un aula de la ESO. Y menos aún cuando la mitad de los alumnos tienen el síndrome del Emperador.