El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.412
Reputación
92.499
No llegan al nivel de Bachiller pero es que ni siquiera al reciente BUP.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
El poder no lo tienen por el casito que les hagamos aquí, sino porque partidos como la PSOE o Unidas Pandemias tienen dentro a representantes de esos lobbies

Sería como decirle a los de izquierdas que las constructoras dejarían de tener poder por dejar de ver anuncios de FotoCasa

Sin acritud
 

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
697
Al hilo de este asunto me pregunto si en las peluquerías femeninas de toda la vida de dios, ¿las peluqueras son también barberas?
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.942
Dios, ojalá le caiga un puro y le aparten de la docencia, que le borren esa sonrisita petulante de *** sería cremoso y nutritivo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.942
¿Nos imponen algo los mormones? No. ¿Nos enteramos de que hay mormones? No. ¿Molestan los mormones? No. ¿Hay leyes que permiten que mormones radicales inunden las aulas de su propaganda? No.

El problema aquí no es cuántos sean, es que tienen un poder ridículamente desproporcionado y quieren obligarnos a todos a vivir su ficción, y a que no podamos defender a nuestros niños de su ideología. Un mormón no va a hacer que a mi hijo le convenzan de que puede elegir ser niña, cuando es un puñetero niño. No van a meterse en las aulas y aprovechar su poder para hablar a niños pequeños de sesso, niños impúberes que no necesitan saber de eso aún. No le van a hormonar, no le van a hacer nada. Estos sí quieren adueñarse de los niños y educarlos en sus movidas. Y lo malo es que pueden, y lo hacen. Sólo que sean adultos y que se les vea tan ansiosos de hablar de sesso con niños ya debería ser sospechoso.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.268
Reputación
41.077
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Sole y borrache quiero llegar a casa

No sé yo si disfrutará de salud muchos años para seguir enseñando asépticas matemáticas con su toque y perspectiva (que por cierto, muy curioso, con lo fachistas y mesetarios que son los números).

En fin, visto el borrado del vídeo y el cierre de cuenta me da que ahora alguien se va a jorobar de verdad una temporada bajo el foco mediático y la presión de todo el entorno educativo y la contrapresión de todo su loby.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.942
No sé yo si disfrutará de salud muchos años para seguir enseñando asépticas matemáticas con su toque y perspectiva (que por cierto, muy curioso, con lo fachistas y mesetarios que son los números).

En fin, visto el borrado del vídeo y el cierre de cuenta me da que ahora alguien se va a jorobar de verdad una temporada bajo el foco mediático y la presión de todo el entorno educativo y la contrapresión de todo su loby.
¿Pero es profe de matemáticas de verdad?