El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Que sus alumnos le llamen travelo a la cara me da un atisbo de esperanza de que las nuevas generaciones no sean tan iluso como la mía.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.792
Reputación
108.447
Lugar
Luxe
¿no hay tests psicotécnicos para ser profesor?

¿los pasan los trans? Pregunta seria
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Me he pegado un garbeo por twitter y esta petado de translocos de estos que ejercen de profesores en la escuela publica.
cachopo, claro, pero no hace falta irse a tuiter, lo vemos todos los días al llevar el niño al colegio.

Hasta los concertados están llenos de locas del cachopo, gaies, pelos moraos y disparates de todo tipo.

Hace muchos años la gente empezó a pasar del trabajo de maestro, especialmente los hombres, y se ha llenado de toda la guano que no tenía otro sitio donde caerse muerto.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Creo que es catalán o valenciano y enseña en algún colegio de allí.
No me preocupa.
Los niños de Teresa acabarán cumpliendo la labor que los españoles no queremos hacer
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.215
Gracias doy de la concertada donde van mis hijos y sobrinos, donde crecen en un ambiente de esfuerzo y valoración del conocimiento, y no se encuentran con estos "profesionales" de la enseñanza

Lo pienso y es que doy gracias al destino y todo
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.272
Reputación
14.645
Parece que ha borrado la piulada.
Me parece mal porque era gracioso (continúo pensando que era un bromista).
A lo hecho pecho (aunque sea hormonado con pollo tratado).
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.467
Reputación
102.518
Lugar
CCCP
Ese tonillo de pretendida arrogancia se debe a que en realidad le sale la bilis por los poros, obviamente.

Un poco más abajo en su twitter él mismo explica por qué.

Ver archivo adjunto 577959


¡A la cocina! roto2 Ahí va un futuro florero, si no lo es ya.
lo mas preocupante es que se perrnita a un poco equilibrado como este estar en contacto con niños, a mi me parece terrorifico
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.448
Reputación
16.257
Es una "mujer" que se tendrá que revisar la próstata en un futuro no muy lejano y que tiene un riesgo de suicidio muy alto, supongo que eso también se lo dirá a los niños.
No le deseo ningún mal, simplemente que recapacite respecto a su actitud chulesca. No es de estar muy equilibrado eso de referirse obsesivamente a la sexualidad y hacer bandera de ellos. La sexualidad es algo que cada uno lleva como quiere, no es necesario incidir y reincidir o crear dudas o magnificar esa faceta.
Se le proporciona ayuda al que lo necesite y punto, pero eso no es un pilar básico de la enseñanza, no me jorobes. Artes, ciencias y respeto. Todo lo demás sobra, no hace falta traerte tus traumas a clase y hacer que todo gire en torno a ellos, que parece que es lo que hace el youtuber ese.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.272
Reputación
14.645
hez, queria haber descargado el video para rularlo en güasap.

Alguien ha hecho copia?
La ocasión la pintan calva.

Hay que guardarlo inmediatamente para después poder gozar.

De todas maneras, no hay que decir lo primero que te viene a la cabeza si estás enfermo.