El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.370
Reputación
92.260
Estos trans son la ridiculización y la caricaturización de lo que ellos consideran que es una "mujer" o el género como dicen "femenino".

Pintarse las uñas, afeitarse el bigote, hablar como si fueran retrasadas mentales, poses afectadas, llevar tacones, maquillarse, etc.

Y dicen estar en contra de los "roles de género", cuando los llevan por bandera a modo exageración, carnaval constante.

En fin...qué mundo loco.

No sé si nos vamos a quedar cortos de cunetas roto2
 

BeastMaker

Pocero
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
181
Reputación
207
A mis hijos les diré que es un puñetero engendro/loco mental y que no le hagan ni puñetero caso, así que el que se joroba es él. Total, les dará 2h o 3h a la semana, totalmente anecdótico, sin embargo yo seré padre para toda su vida. Vienen tiempos difíciles y hay que apretar con la educación en casa.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Este es el nivel de esta ralea. Tu derecho a educar a tus hijos en tus valores, me los paso por la vaginoplastia y punto. El estado de derecho se terminó hace ya lustros en Hispanistán.

Muy valientes para ofender mientras se sienten respaldados por la coacción del aparato del estado y la disuasión armada de los fuerzos y cuerpas.

El dia que un padre seguidor de las enseñanzas del profeta Mahoma venga a pedirle cuentas gumia en mano, va a llorar sangre. A ver donde queda entonces su empoderamiento.

———
eso es hombre, mujer, o planta o que?
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.323
Reputación
7.461
Menudo pimpollo...éste debería de volver al colegio a aprender un poco de educación.

O sea que las escuelas no están para aprender, sino para adoctrinar para ser el ciudadano perfecto. Y si no se está de acuerdo se es un muy de derechas y xfobo.

Lo mejor si teneis hijos es no llevarlos al colegio.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
El adoctrinamiento en los institutos de secundaria, en sus diversas variantes, es el origen de muchos problemas en España
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Resumen: Que por mucho que os quejéis la profesora va a seguir enseñando lo que le salga de la punta del regazo.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.098
Reputación
59.952
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Me he pegado un garbeo por twitter y esta petado de translocos de estos que ejercen de profesores en la escuela publica.