El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

Neomaravedis

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.100
Reputación
3.922
A la Veneno se lo van a comer vivo en el instituto. Le van a bajar los humos más pronto que tarde.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Esto es lo que ocurre cuando dejan que enfermos mentales se hagan cargo de nuestros hijos.
Si el profesor fuera esquizofrenico o un psicótico seguro que lo apartaban de la docencia.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Iván es forero, se nota mucho. Saludos Iván! sonrisa:

A mi me parece una locura eso de encasillar en roles hombre vs mujer porque al final no deja de ser un papel ficticio de lo que esperan los demás de ti. Ni lo que había antes, ni lo que hay ahora, que además es lo mismo de antes pero loco, histriónico, una caricaturización o llevada al extremo de lo anterior que era falso también. Es mentira, sobre mentira, sobre mentira...

Tan difícil es que somos hembras y varones pero por encima de todo somos seres a los que simplemente deberían permitirles y facilitarles desarrollarse según sus talentos, instintos, habilidades, intereses, etc.

En tanto no se corrija este error de base el lío seguirá, cada vez más rellenito además.

En fin, es muy duro mantenerse cuerdo en un mundo de tarados roto2
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.324
Reputación
11.601
Aunque no tengo hijos no se que es mayor mi sensación de incredulidad o de encabronamiento. Por favor, que alguien verifique es fake y ese ser no ha pisado nunca un colegio como docente. Pero tras ver el twit de vox me temo que es cierto. A la pregunta de cuando se fué atpc este país y ante ese vídeo la respuesta es clara: el momento preciso no es posible saberlo pero sí que fué hace mucho tiempo porque a situaciones como la que refleja el vídeo no se llega de repente. Y si fue hace muchos años significa que toda una generación se educó bajo la influencia de personajas como esa y falta poco para que tomen las riendas del país. Ya hace mucho que digo, donde y cuando se puede, que a mi me da mucho miedo en manos de quienes vamos a quedar, y estas cosas me lo ratifican. Solo nos queda, por tanto, la huida y poner tierra, mar y aire de por medio en otro país al que aún le queden varias fases que recorrer antes de llegar a esto.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
No os confundáis, la mayoría de esos padres están disfrutando de lo votado.

Y los que no, no sé a que esperan para sacar a sus hijos de toda clase impartida por ese subser. Se le explica a la dirección que tu hijo no va a acudir a esas clases porque vuestra religión os lo impide (no hace falta que expliquéis de que religión sois). Que se le de permiso para ocupar esas horas estudiando otras materias en la biblioteca.

Y si no, se le traslada a otro grupo o a centro, o si aquello fuese imposible se le escolariza en casa. A día de hoy, os aseguro que los servicios sociales no puede quitaros a vuestros críos así como así.
 
Última edición:

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
y la gente en este foro enfocada solo con los polis cuando los funcirratas son los que se estan cargando nuestra sociedad
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
Las simples formas que utiliza en el vídeo para dirigirse a los padres y a las personas que dicen que está adoctrinando a los niños, me parecen suficientes como para proceder a su despido. Una persona que se presupone que es adulta, que tiene que dar ejemplo e inculcar buenos valores a sus alumnos no puede ir diciendo por Twitter "os jodéis" a los padres que piensan que su forma de enseñar no es correcta.

Al margen de que adoctrine o no, una persona que se expresa así en las redes sociales ni es adulta, ni es responsable, ni está capacitada para enseñar a los niños. En fin. Parece que cada vez hay más adolescentes en sus 30...
 

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
195
No se trata de adoctrinar se trata de enseñar a empatizar. Empetizo cn ese personaje y me pongo en el lugar de su patética vida, de que el único sitio en el que le respetan es cuando da clases y por eso no voy a darle lo q merece. XD
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
El estado se va a seguir imponiendo porque aunque se trate de colegios privados hay un guion o temario del que tampoco los privados se pueden salir. Hay una base que te la comes sin escapatoria con ligeras variaciones para dar sensación de libertad y de que estás "eligiendo" la educación de tus hijos. Libertad no existe desde el momento en que eres un esclavo, el estado decide lo que por bemoles te inoculan y lo que puedes o no puedes "elegir". Es como si estás en la guandoca y te dicen eres libre para elegir comida pero hay garbanzos, lentejas y sopa, "elige".