El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Nada, a este ya os digo q los chavales se lo comen. A la mínima q meta la pata en clase, saltaran todos los críos a hacer sangre.

En un par de años lo veo de baja perpetua o colocado en algún observatorio, pero poco futuro de profe.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.370
Reputación
92.259
Por cierto. Fijaos en que dice que los valores en los que educa son son para que la gente sea mejor persona, lo que dice es que sirven para que esas personas sean "funcionales para la sociedad".
Lo que educan / "forman" son "técnicos de mantenimiento del sistema".
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Acaba de amenazar a Vox por retwittear su vídeo. Este no llega a terminar el curso...
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Yo solo digo que en mis años disfruté de pilinguisima madre el adoctrinamiento de la religión y ahora que se disfrute el de los travolos.
Conclusión de mi mensaje, que la culpa la tienen los hezs de los padres por no coger sus narices, plantarlos en el colegio y llevarse al puñetero niño a rastras.
Ser padre no es dejarlos en el colegio e irse a trabajar que es lo que veo yo que pasa con todos mis cuñaos y amigos. Es proteger al niño y en esa hora de hez enseñarle economía o inglés o cosas que vayan a a servirle en la vida real.
He dicho