El cobi19 es una desamortización 3.0 / la banderilla es la implantación del comunismo a través de la química afectando al núcleo accumbens

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
86.411
Reputación
198.344
El cobi19 es una desamortización 3.0

Frases de La virtud del egoísmoAyn Rand

Hay solo una realidad: aquella que la razón puede conocer.

La totalidad del conocimiento humano, y todos sus conceptos, tienen una estructura jerárquica.

El orgullo debe ser ganado; es la recompensa al esfuerzo y al logro.

No es posible la existencia de derechos humanos sin el derecho a la propiedad.

Una persona es racional hasta, y a menos que, sus sentimientos decreten otra cosa.

El hombre que produce mientras los demás disponen de su producto es un esclavo.

Negar los derechos de propiedad equivale a convertir a los hombres en propiedad del Estado.

Los Derechos Individuales son los medios de subordinación de la sociedad a la ley jovenlandesal.

Preocuparse por el bienestar de los seres queridos es una parte racional de los egoístas intereses personales.

El derecho a la propiedad y el derecho al libre comercio son los únicos "derechos económicos" del hombre.

La ética objetivista defiende y apoya orgullosamente el egoísmo racional, a saber: los valores requeridos para la supervivencia del hombre como hombre.

El único resultado de la proyección mística de "otra" realidad es que incapacita psicológicamente al hombre para esta.

El orgullo es la respuesta a la capacidad personal de alcanzar valores, el placer que se obtiene de la propia eficacia.

Es la filosofía la que fija las metas de los hombres y determina el curso a seguir; solo ella puede salvarlos.

El hombre es la única especie que puede transmitir y ampliar su conocimiento de generación en generación.

El capitalismo no es un sistema del pasado; es el sistema del futuro, si es que la humanidad ha de tener un futuro.



Ningún hombre puede tener el derecho de imponer a otro hombre una obligación no escogida, un deber no recompensado o un servicio involuntario.

En lugar de la prosperidad el socialismo produjo la parálisis económica y o el colapso en todos los países que lo ensayaron.



El principio de intercambio comercial es el único principio ético racional para todas las relaciones humanas, personales y sociales, privadas y públicas, espirituales y materiales.

El concepto de valor, de "bien o mal", es una invención humana arbitraria, no relacionada, no originada y no sustentada por hecho alguno de la realidad.

Un hombre racional no olvida que la vida es la fuente de todos los valores y, como tal, un vínculo común entre los seres vivientes.



El principio político básico de la ética objetivista es: ningún hombre tiene el derecho de iniciar el uso de la fuerza física contra otro.





(...) Porque el hombre debe luchar para obtener sus conocimientos, y dado que la búsqueda del conocimiento requiere un esfuerzo, los que asumen esa responsabilidad sienten orgullo por aquello que adquieren.

Un sistema de capitalismo puro no ha existido nunca, ni siquiera en los Estados Unidos, ya que desde el comienzo hubo una serie de controles gubernamentales que lo limitaban y distorsionaban.

Las presuntas metas del socialismo eran la abolición de la pobreza, el logro de la prosperidad general, el progreso, la paz y la hermandad humana. Los resultados fueron un fracaso que aterroriza.

Un comerciante es un hombre que gana lo que obtiene, y no da ni toma lo inmerecido. No considera a los demás como a amos o esclavos, sino como a sus iguales independientes.



El derecho a la vida significa que un hombre tiene el derecho de sustentar su vida por medio de su propio trabajo (...), no que los demás deban proveer a las necesidades de su vida.

El derecho a la propiedad significa que un hombre tiene el derecho de realizar las acciones económicas necesarias para poseer bienes, usarlos y disponer de ellos, no que los demás deban proporcionarle esos bienes.

El amor y la amistad son valores profundamente personales y egoístas; el amor es una expresión y una afirmación de la autoestima, una respuesta a los propios valores en la persona del otro.

La sola existencia de la persona a la que se ama procura una alegría profundamente personal y egoísta. Es la felicidad personal y egoísta la que uno busca, gana y obtiene del amor.

La fe es una enfermedad maligna que ningún sistema puede tolerar impunemente, y el que sucumbe a ella requerirá su ayuda precisamente en aquellas cuestiones en las que más necesita de la razón.



La racionalidad es el reconocimiento del hecho de que la existencia existe, de que nada puede alterar la verdad, y de que nada puede ser más importante que el acto de percibirla, que se llama pensamiento...



La Felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible sólo para el hombre racional, el hombre que sólo desea objetivos racionales, sólo persigue valores racionales y sólo encuentra su alegría en acciones racionales.

Para practicar la "virtud" de la fe, un hombre debe estar dispuesto a abandonar su objetividad y su capacidad de juicio: a vivir con lo ininteligible, con aquello que no se puede conceptualizar ni integrar con el resto de sus conocimientos.

El socialismo no es un movimiento popular. Es un movimiento de los intelectuales, originado, dirigido y controlado por ellos desde sus torres de marfil y llevado a cabo en sus sangrientas prácticas, donde se unen con sus aliados y ejecutores: los malhechores.



Cuando el hombre abandona la razón y se entrega a la fe, cuando rechaza el absolutismo de la realidad, está destruyendo las bases de su propia conciencia...Su mente se convierte en lo que los místicos dicen que es: una herramienta de distorsión.



El hombre que no se valora a sí mismo no puede valorar a nada o a nadie. Solo sobre la base del principio del egoísmo racional, sobre la base de la justicia, pueden los hombres estar preparados para convivir en una sociedad racional, libre, pacífica, próspera y benévola.

El único propósito correcto, jovenlandesal, de un gobierno es la protección de los derechos del hombre, y esto significa protegerlo de la violencia física, proteger su derecho a su vida, su libertad, su propiedad privada y a la prosecución de su felicidad. Sin derechos de propiedad ningún otro derecho es posible.

El llamado comunismo , que es el expolio y la enajenación de bienes que pertenecen a unas personas para quedárselos otros , hasta ahora se implantaba a sangre y fuego como sucedió en la llamada revolución rusa o cualquier otro país en mayor o menor medida. Ha sido un proceso que ha sucedido siempre a lo largo de la historia. Allí donde había algo que robar, había gente dispuesta a hacerlo .

Ya decía Sun Tzu hace más de 2.500 años , que el arte de la guerra consiste en el engaño , en vencer si luchar . pero ¿ para qué se hacen las guerras? Pues para arrebatar a un país lo que no pueden quitar sutilmente metiendo a los sicarios en el establishment como ha ocurrido en España . Desde Juan Carlos a Zapatero, quizás los más significativos , todos los llamados políticos trabajan para el enemigo.

Este proceso se ve mejor cuando los países son colonizados . Obviamente la élite invasora no está allí para favorecer al país sometido sino para esclavizarlo.

Actualmente vemos con mucha claridad como han metido de papa en el vaticano a un destroyer que como los hacker en la bolsa , dinamitan las empresas desde dentro para repartir los restos.

Lo que ha pasado en occidente en estas décadas ha sido un enorme acúmulo de riqueza en manos privadas gracias a la productividad de los individuos y las herencias recibidas de sus padres , pero esto causa un desequilibrio en las dinámicas sociales puesto que hacen falta remeros dispuestos a entregar su vida al servicio de la élite extractiva y cuando la mayoría de la población no sólo vive mejor que los ricos sino que se cree uno de ellos , hay que desmontarlo todo y empezar de nuevo.

Era lo que le pasaba a los monjes en España en 1837 que en sus monasterios eran los grandes privilegiados y llegó Mendizábal a terminar la fiesta . En la fecha no se llamaba comunismo , pero fue lo mismo .

Luego llegó Madoz en 1855 y durante más de 50 años , emulando al presidente de Zimbabue robó cientos de miles de fincas rústicas y montes que estaban en manos privadas , para cambiarlas de manos , en teoría para generar riqueza económica lo que hoy en día se llama “ redistribución de la riqueza “ , pero lo único que consiguió , igual que en cualquier otro proceso comunista , fue generar especulación , es decir, la destrucción del valor del dinero y los ahorros de la gente que aún sin ser expropiados , se quedaron igualmente sin nada.

Ese colapso parecido al de Venezuela , provocó el mayor desastre ecológico de la historia de España, pues la gente necesitada de dinero que ya no existía , taló todos los bosques para vender la madera o fabricar carbón . Al desaparecer los montes comunales , fue un gran golpe al modo de vida rural provocando el primer gran éxodo a las ciudades donde se necesitaba mano de obra esclava para los grandes ensanches .

También se produjo la primera gran oleada migratoria de campesinos pobres a América , que fue el acuerdo de las élites equivalente ahora a la entrada de jovenlandeses . El problema de estos procesos diseñados por ingenieros sociales es que nunca se saben sus consecuencias , nadie tiene esa capacidad . Los mismos que defendían el comunismo en la Unión Soviética ( pilinguin ) ahora lo detestan . El despegue económico de China ha sido por hacer lo contrario de lo que predicaba Mao . La llamada segunda guerra mundial , sin ir más lejos , fue una discrepancia por el modelo económico productivo/especulativo que acabó muy mal.

Resumiendo : como ha quedado claro a esta alturas , el llamado cobi19 es el equivalente a una guerra del pasado cuya finalidad es la misma , provocar el shock en la población para que acepte medidas socioeconómicas que sólo se podrían implantar a base de sangre y fuego .

Sospecho que el empeño de banderillar a todos los occidentales y no a los jovenlandeses , puesto que allí no ha sido necesario inventarse la epidemia, algo tienen las banderillas que pueden afectar al núcleo accumbens , que es la parte del cerebro donde habita la defensa del territorio, la familia , la raza … el instinto de protección de lo tuyo .

Es decir una forma rápida de implantar el comunismo con una simple inyección.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar …solo nos faltaba que nos peleásemos entre gente que estamos de acuerdo.
Una cosa es que una filosofía política traiga para todos en general hambre y piojos y otra es que la otra filosofía política traiga hambre y piojos para muchos y abundancia para unos pocos.
Anda que?.?
 
Volver