*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

han privado a la población española de las más elementales bases de la sabiduría ancestral.
a los españoles les falta códigos o frases que puedan servirles de ayuda a la hora de tomar decisiones o reaccionar de forma emocional.
te regalo algunas que no podrás entender ni memorizar porque no te han habituado desde niño y no las captas, en 5 minutos te habrás olvidado de todo:

- si cuando estás solo no eres feliz , es que estás en mala compañía

- el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional

- no ocupes la mente con necedades, no malgastes tu tiempo en cosas vanas

- el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que dedicamos a nosotros mismos.

- el único objeto con el que es honrado ser codicioso es tu tiempo.

- evita que un pequeño problema se convierta en otro mayor

- el mundo lucha contra mi, pero yo no lucho contra el mundo

- no quieras para los demás lo que no quieras para ti

- las palabras pueden dañar igual que las armas

- lo único constante en la vida es el cambio. Nada es permanente

- todo lugar es aquí todo tiempo es ahora

- No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente.

- demasiado pasado es depresión , demasiado futuro es ansiedad

- el estrés es tener la mente en un sitio y el cuerpo en otro

- Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.

- cuida tus pensamientos porque se convertirán en acciones

- no son los hechos sino la forma de interpretarlos

- cualquier pensamiento, cualquier reverberación, cambia la química de nuestra mente.

- cambia tu forma de pensar y cambiará tu vida, tu realidad, tu universo.

– Es de sabios aceptar lo inevitable; es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado; es de sabios saber qué se debe aceptar y qué se puede modificar.

- tus esquemas mentales no son tu identidad. Es una construcción diseñada por otros y que puedes derrumbar

- Es ridículo pensar que alguien más pueda hacerte feliz o infeliz porque tu felicidad o la tristeza están dentro de ti

- el placer es evanescente el dolor es permanente

- hay dos tipos de placeres : el animal del núcleo accumbens y el intelectual de la corteza

- la vida es como un péndulo que oscila entre el deseo y el aburrimiento después de conseguir lo deseado.

- el deseo es una alarma del cuerpo, un dolor, como la sed cuando necesitas beber o el hambre cuando necesitas comer

- el deseo es el recuerdo del placer, el miedo es el recuerdo del dolor

- Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.

- quien tiene muchos vicios tiene muchos amos.

- memento mori

- si tú quieres saber el valor de la vida solo recuerda que es un suceso breve.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.


El hombre ha vivido a través de los siglos como un borrego, formando parte de la multitud, acatando sus tradiciones, convenciones, y las viejas disciplinas.


Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la antiestéticaldad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.


Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tú tienes que contribuir a tu vida potencial.


La inteligencia es que piensas por ti mismo; creerás solo en tu propia experiencia.

La ignorancia siempre es atrevida; el conocimiento duda. Y cuanto más sabes, más sientes que se disuelve el suelo bajo tus pies.


No es el cambio lo que duele sino la resistencia a él. Lo único constante en la vida es el cambio.


Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada. Actúa.


Te conviertes en lo que piensas que eres. La opinión que tenemos de nosotros mismos, es la misma que transmitimos a los demás.


¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.


Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.


el hombre es un animal que ríe. La risa es una prueba de que eres capaz de ver la ridiculez de la vida.


La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.


La felicidad es un arte que hay que aprender. No tiene nada que ver con el hacer o no hacer, el tener o no tener.


La felicidad no es una mercancía, no es una cosa. Es una forma de vivir despierto.


La tristeza da profundidad. La felicidad da altura. La tristeza echa raíces. La felicidad da ramas. cuanto más alto sube un árbol, más profundo se sumerge, simultáneamente. Cuanto más grande sea el árbol, más grandes serán sus raíces. De hecho, siempre está en proporción. Ese es su equilibrio.


Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.


El sesso convierte a los humanos y a los animales en simples. Los deseos nunca llenaron a nadie. Son trampas de la mente para dirigir al individuo. El deseo es un dolor como el hambre o la sed.


En el amor el otro es importante; en la lujuria, uno mismo es importante.


Ese es el simple secreto de la felicidad. Hagas lo que hagas, no dejes que el pasado se interponga, no dejes que el futuro te moleste. Porque el pasado ya no existe, y el futuro aún no ha llegado. Vivir en la memoria, vivir en la imaginación, es vivir en la no existencia. Tanto el cielo como el infierno, están dentro de ti.


El pensamiento sucede en tu cabeza, pero no eres tú. Puedes cambiar de opinión al día siguiente o al instante, todos cometemos errores de apreciación.



Olvida la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Solo tienes que saberlo, darte cuenta y entonces lo serás.


¡Nunca sacrifiques tu vida por cualquier cosa! ¡Sacrifica todo por la vida! La vida es el objetivo final.


La pregunta más importante es si estás vivo antes de la fin.


La inteligencia nunca crece por imitación: la inteligencia crece por experimentación. La inteligencia crece mediante la aceptación de desafíos.


Nunca ha habido una persona como tú antes, no hay nadie como tú en este momento en todo el mundo, y nunca habrá nadie como tú.


Nadie puede decir nada sobre ti. Lo que diga la gente es sobre ellos mismos, sobre sus carencias o virtudes.


No es una cuestión de aprender mucho. Al contrario, es una cuestión de desaprender mucho.


¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. ¡No esperes!


¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.


La vida comienza donde termina el miedo.


Tienes que andar y crear el camino andando, no encontrarás un camino ya hecho.


Nadie está aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo está aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.


Nunca obedezcas ningún mandato a no ser que también provenga desde tu interior.

Nunca interfieras en la vida de nadie y no dejes que nadie interfiera en tu vida.


El individuo no tiene que encajar con el modelo, el modelo tiene que encajar con el individuo. Mi respeto para el individuo es absoluto.


No se sabe que es la vida, no se sabe si es energía que rodea a materia o al revés. Los animales también están vivos en este tiempo que nos ha tocado experimentar. Se sabe lo que es la fin : materia orgánica en descomposición.



El tiempo no puede ser detenido. No hay retroceso posible. El tiempo solo tiene una dirección y se dirige inevitablemente a nuestra fin. No pierdas este tiempo limitado en banalidades y enfados inútiles.


He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser
 
El GTA IV era un juegazo brooootal recuerdo a mis 16 jugando en la Xbox el cambio de generación que hubo que subidón

Del GTA V tengo el platino. El GTA VI ni me lo compraré, viendo la cosa que va a ser
Comprátelo por si acaso.
Aunque sea para decir que es una cosa.
Conque estén la mitad de genios que hicieron los anteriores ya merecerá la pena.
@Discrepante Libre quiere apuntarse también para crear una misión donde el objetivo será buscar el despido improcedente y llenarse los bolsillos con la indemnización.
 


jajajaajajajaaja

Una cosa es querer y otra poder. La gordura, igual que la hermosura, tiene un gran componte genético.

garcia-page-castilla-mancha-baja-deriva-nuevo-psoe.jpg



Dw_iHy6XQAEfUJo.jpg
 
jajajaajajajaaja

Una cosa es querer y otra poder. La gordura, igual que la hermosura, tiene un gran componte genético.
Aunque tenga un componente genético no puedes excusarte con eso.
Es como las obesas con el tiroides, ahora TODAS LAS obesas tienen tiroides y luego las ves zampando en burger king como si no hubiera un mañana.
Hay que PONER EL TRABAJO, amigo Ataraxio.
Es lo que digo a los chavales en el hilo, si no pones el trabajo no se consigue nada.

OIG3.jpeg
 
De eso a esto:



Hay tres cubatas de distancia.

Presumir de casapapiar. Lo que no se vea en burbuja...
Dime una forma más rápida de ahorrar dinero que ser un remero casapapi...
NO LA HAY, en el momento que sales de casa de tus padres empiezas a gastarte un dineral todos los meses, en muchos casos cobrando un sueldo de cosa.
Alquiler + Facturas de agua y luz + Comida + Productos básicos del hogar....
shishi, que hay gente que se van a remar a jornada completa y no llegan a fin de mes solo para tener lo mismo que tenían gratis en casapapi.
 
Última edición:
Comprátelo por si acaso.
Aunque sea para decir que es una cosa.
Conque estén la mitad de genios que hicieron los anteriores ya merecerá la pena.
@Discrepante Libre quiere apuntarse también para crear una misión donde el objetivo será buscar el despido improcedente y llenarse los bolsillos con la indemnización.

Ojalá... :rolleyes:

Yo estoy flipando, he visto en un portal de empleo que mi REMO esta buscando sustituir mis vacaciones....

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Cuando ya he cumplido el 50% de ellas (Son 10 días y vuelvo el siguiente jueves): No son ni planificarlo por antelación porque nos piden la configuración de las vacaciones del año siguiente en Diciembre del año que termina.

Yo es que flipo el puñetero desastre que son.... les da igual la tienda, solo hay puestos de Cayetanos de oficina.... teniais que verlos, saliendo y entrando delante de los ordenadores tomando cafés, hablando por telefono ....

La secretaria de dirección que hace cuatro chorradas (literal), ni que fuera la secretaria del CEO de AMAZON.

Es que es la platano, más jerarquia que en el vaticano (y que cuando empecé).

Eso si, siempre dando por ojo ciego: "ñeñeñeñe poz ez que no hay dinero para horas, ñeñeñeñe no hay dinero para personal de tienda, ñeñeñeñeñe no os pongais malos jejeje que no hay dinero para bajas......." (TODO ESTO REAL HEMOS TENIDO QUE ESCUCHARNOS).

jojojojojo

Aún se crearán que los remeros siervos de la gleva nos vamos a apiolar por sacar "eso" adelante...

Ahi se pudran... hijos de fruta. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Os transcribo una conversación real con mi jefe:

Ya os dije, que había estado quitando mercancia de unos fosos de muebles de frio porque estaban poniendo puertas frigorificas.
Pues nada, el cambio ha supuesto que se viera unas planchas traseras llenas de óxido que en teoría tienen que reparar.

Bueno va y me dice mi jefe:

"Si sanidad ve eso, nos cierra"
(Yo me sonrió y casi me echo a reir)
"Por ti bien ¿No?" (Sabe que estoy a mal con la empresa y que me importa todo un carajo)
(Asiento con la cabeza)

Y me dice el jefe:

"¿Bueno, pero a ti hay algo que te guste de Alcampo?"

Y le respondí con total seguridad:

YA TE LO DIJE UNA VEZ, LA HORA DE SALIDA.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Os transcribo una conversación real con mi jefe:

Ya os dije, que había estado quitando mercancia de unos fosos de muebles de frio porque estaban poniendo puertas frigorificas.
Pues nada, el cambio ha supuesto que se viera unas planchas traseras llenas de óxido que en teoría tienen que reparar.

Bueno va y me dice mi jefe:

"Si sanidad ve eso, nos cierra"
(Yo me sonrió y casi me echo a reir)
"Por ti bien ¿No?" (Sabe que estoy a mal con la empresa y que me importa todo un carajo)
(Asiento con la cabeza)

Y me dice el jefe:

"¿Bueno, pero a ti hay algo que te guste de Alcampo?"

Y le respondí con total seguridad:

YA TE LO DIJE UNA VEZ, LA HORA DE SALIDA.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Screenshot_20230616_210510_Brave (1).jpg
 

Me gusta jugar fuerte.

:cool

Pero si es que me rezuma la platano. ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me calle la fruta boca?
No puedo no puedo y no puedo, ser bueno, no me ha valido, cumplir las reglas no me ha valido.

Por lo menos cuando me salga de la platano, les cantaré las verdades del barquero, si les molesto que prueben a echarme y el señor juez o el acto de concialización decidirán.

Además mi actual jefe tampoco esta en muy buena posición... y él lo intuye.
 
Me gusta jugar fuerte.

:cool

Pero si es que me rezuma la platano. ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me calle la fruta boca?
No puedo no puedo y no puedo, ser bueno, no me ha valido, cumplir las reglas no me ha valido.

Por lo menos cuando me salga de la platano, les cantaré las verdades del barquero, si les molesto que prueben a echarme y el señor juez o el acto de concialización decidirán.

Además mi actual jefe tampoco esta en muy buena posición... y él lo intuye.
Estás jugando con tu PLACITA, imagina que te echan y te quedas sin nada asegurado a tus 45 años.
Antes que eso mejor pedir una excedencia y tienes algo ahí por si vienen mal dadas.
 
Estás jugando con tu PLACITA, imagina que te echan y te quedas sin nada asegurado a tus 45 años.
Antes que eso mejor pedir una excedencia y tienes algo ahí por si vienen mal dadas.

Me la pela de verdad. Una excedencia voluntaria no te asegura volver al 100%, tendría que meterme en procedimiento judicial, son unos tramposos al 100%.

Ayer estuve en media mark y esta atendido todo por crios, solo quieren crios crios crios y crios, para mi que los quieren para amarselos/las en las trastiendas, yo creo que es ya algo sensual.... porque media España es una obsesa sensual.

meparto: meparto: meparto: meparto:

Estoy perfectamente cualificado para volver a ventas pero ni lo intento, porque solo quieren puñeteros crios.
 
Me la pela de verdad. Una excedencia voluntaria no te asegura volver al 100%, tendría que meterme en procedimiento judicial, son unos tramposos al 100%.
Como que no, si es un derecho del trabajador.
Eso es un juicio ganado, muchos que cambian de curro no la piden pero nunca está de más guardarte un as bajo la manga.
Entiendo que estás muy quemado...
 

Viene una langosta estulto y te mata... ya hay un fallecido... si, muchas prisas por remar...
 
Volver