Si eres un hombre heterosexual y tienes entre 16 y 30 años debes hacer estas cosas si quieres tener ÉXITO en la vida y no ser un NPC remero más.

Pablosking

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
107
Reputación
1.349
En primer lugar, tienes que entrenar. Es un hecho empírico. Si quieres que el resto de la sociedad te respete y tener más confianza en ti mismo debes entrenar. Esto creo que es más que evidente, así que no voy a extenderme mucho en este punto y me centraré en el resto de aspectos importantes que deberíais potenciar. A partir de aquí iré nombrandolas de menor a mayor importancia:

Lo primero de todo y menos importante, tenéis que tener mujeres, tenéis que saber de mujeres y tenéis que saber ligar. Tenéis que tener en cuenta que la mujer es fundamental en la vida de un hombre y si encontráis (y sabéis elegir) a la mujer adecuada os puede aportar muchos beneficios y placer. Si por el contrario no sabéis elegir, os puede dar muchísimos dolores de cabeza y crearos muchos problemas. Por eso tenéis que tener experiencia con mujeres, saber de antemano lo que queréis y lo que no. Lo que no podéis hacer es lo típico de bueno yo ejque voy a seguir con mi vida y si aparece la mujer adecuada pues que aparezca que no me voy a molestar en buscar. No cabrón, tenéis que salir al campo de batalla, hablar con ellas y entender cómo funciona la naturaleza femenina. Porque si no, imagínate que un día con 25 años conoces a una mujer que se interesa en ti y llegáis a tener algo. No vas a saber como funciona una relación, como gestionarla, como satisfacerla... te vas a ver más perdido que un pulpo en un garaje. Y lo más probable es que en poco tiempo acabéis en divorcio, con problemas, que te ponga los cuernos...

En resumen, relacionarse con mujeres es algo fundamental y es algo que debe estar en vuestra lista de cosas que hacer si tenéis entre 16 y 30 años.

Otro aspecto que debéis tener en cuenta es el saber hacer amigos, relacionarse y elegir bien vuestras amistades. No hace falta tener 20 "amigos", con tener 2 o 3 cercanos con los que tengas confianza para,nentre otras cosas, contarles tus problemas basta.

Porque tenéis que tener en cuenta una cosa: a las mujeres SE LA PELAN vuestros problemas. De verdad, de hecho esta científicamente demostrado que las mujeres cuando ven a sus parejas llorar o les cuentan lo mal que lo están pasando en un determinado momento, ellas PIERDEN ATRACCIÓN hacia sus parejas de forma instintiva, innata, sin ellas elegirlo. Tú tienes que ser esa roca que se mantiene firme antes los bajones y palos emocionales que tu mujer te pueda dar.

Porque recordemos que las mujeres tienen inestabilidades emocionales por el tema hormonal. Son seres mucho más sentimentales. Por ello tienes que mantenerte siempre firme, porque cuando ellas ven que no puedes mantener esa firmeza y que ya no eres esa roca con la que pueden chocar y se sigue manteniendo firme pierden atracción hacia vosotros.

Es decir, vais a tener que tener a un grupo de amigos, a unos "hermanos" que sean las personas a las que contéis vuestros problemas, que os ayuden a la hora de resolver un conflicto y sobre todo hacer proyectos. Necesitas hacer networking, necesitas conseguir contactos útiles que estén en ese rango de edad del que hablamos y que os puedan servir de utilidad en un determinado momento y ayudaros mutuamente. Buscad personas con la misma mentalidad que la vuestra y que os puedan ayudar a la hora de cumplir vuestros objetivos. Personas a las que llamar cuando estéis mal, con problemas económicos...

Tenéis que centrarnos mucho en eso, porque cuando estáis en el instituto te juntas normalmente con mucha gente la cual no tiene nada que ver contigo. Si eres alguien que quiere emprender júntate con gente que quiera emprender, si eres alguien que quiere dedicarse a ser culturista, júntate con gente que entrene y que quiera llegar a ser culturista, si eres alguien que quiere ser funcionario júntate con funcionarios... busca gente con una mentalidad similar a la tuya con la que podáis entenderos bien.

Y procurad que normalmente sean otros hombres, porque una amistad hombre-mujer es algo prácticamente imposible. Porque es muy difícil que una mujer entienda lo que a ti te gusta, entienda tus pensamientos como hombre. Te puede dar una perspectiva muy distinta pero nunca será ese amigo al que le podrás contar todo porque simplemente no tenéis ciertas cosas en común. Hay muchos más motivos por los que una amistad entre hombre y mujer es casi imposible, pero eso daría para otro hilo.

Lo dicho, tenéis que conocer gente, hacer contactos que os serán útiles en un futuro. Quien sabe si el día de mañana uno de esas personas que has conocido ha montado una empresa de algo y necesitas de sus servicios. Por ello es muy importante llevarte bien con la gente (evidentemente no toleréis faltas de respeto y hacéos respetar, si no lo mandáis a tomar por ojo ciego). No busquéis conflicto gratuitamente, eso es lo que quiero decir.

Otra cosa que tenéis que hacer si tenéis entre 16 y 30 años es buscar lo que de verdad os apasiona, hacer otras actividades además de trabajar o estudiar. Tenéis que ver cuál es vuestra vocación y encontrarle sentido a vuestra existencia en este mundo. Si os gusta el fútbol, metéos a algún equipo local, si os gusta el arte pues tomad clases de dibujo, si os gusta la radio pues hablad con algún podcast o alguna radio local a ver si os hacen un hueco. Conoceros a vosotros mismos, vuestras virtudes y defectos, si sois extrovertidos o tímidos... Ese tipo de cosas. Y una vez sepas lo que te gusta, ese será el momento de encontrar tu propósito, de probar cosas diferentes. Y una vez sepas lo que de verdad te apasiona, buscar la forma de capitalizarlo. Hoy en día uno puede vivir de prácticamente cualquier cosa, hasta del parchís, uno puede vivir hablando del parchís con un canal en Youtube o jugando al parchís. Evidentemente dependiendo de una cosa u otra ganarás más o menos, por ejemplo si uno se dedica al trading ganará normalmente más que uno que se dedique a la petanca por ejemplo.

Todo en esta vida gira en torno a buscar tu propósito, porque si tú no tienes metas ni un objetivo en la vida serás un NPC más dependiente de otros, tanto laboral como sentimentalmente, de las mujeres por ejemplo. Ese es el problema de muchos, que como su vida es tan perversos necesitan a su mujer, que constantemente les de cariño, y una vez ella no esté, qué van a hacer si no tienen pasión por absolutamente nada?

Un hombre es PASIONAL, un hombre es mucho más pasional que una mujer. Un hombre es ambicioso, necesitáis algo en lo que podáis sacar a la luz esa ambición, esa pasión y dedicarlo TODO a eso que os apasione y que se os dé bien.

Porque si no vais a pasaros una vida como la mayoría de la población trabajando 50 años por un sueldo mínimo y vais a acabar hasta la platano. Porque una cosa es trabajar 5 años en algo que no te gusta para conseguir un bien mayor y otra bien distinta es tirarte media vida. Porque ya en caso de que te guste habrá momentos en los que acabarás harto, imagínate si no te gusta...

Cuando lo encontréis ya no vais a tener que depender de una pareja, porque si no llegas por la noche a casa, odiando tu puñetero trabajo y un día tu mujer te deja, que es lo que pasa? Te vas a la cosa porque era a la que le prestaba toda tu atención. Una mujer no puede ser el centro de tu vida. Y ese es el mayor problema de los hombres de hoy en día, no tener ambición.

Por eso recalco lo importante que es entrenar, porque no vale con simplemente estar fuerte tanto física como intelectual y espiritualmente, tienes que aparentarlo, ya no solo por las ventajas que te da si no porque además te ganarás el respeto de los otros hombres y te tratarán con admiración y querrán saber como has conseguido eso y serás respetado.

Tenéis que centraros en eso y no tanto en la fruta fiesta. Que eso que dicen por ahí de que como con 20 no se disfruta nunca hoy en día es una tontería como un templo. Ya no estamos hace 60 años cuando la gente se casaba con 16 años y vivían toda la vida con su pareja. NO. Estamos en pleno S. XXI. Y además a los 30 lo vas a disfrutar más porque tendrás más dinero, motivos para celebrar y criterio para decidir con quién y dónde salgo.

Con 18 años sales con cualquiera y a cualquier sitio porque no tienes criterio para elegir ni tus amigos ni los sitios a los que sales ni nada. Solo eres una oveja y muchos seguirán siendo así el resto de su vida.

Tened eso en cuenta chavales, vuestra vida la encamináis en la veintena. No habléis platanodas del término medio. Eso yo no lo quiero. Ya disfrutaré toda la vida a partir de los 30 años más y mejor. Cuando estás centrado en algo tienes que estar presente al 100%, fullfocus. Entonces sí, podéis salir de fiesta y tal, sobretodo para el tema de relacionarse con mujeres.

Hoy en día el mejor método para hacer networking es en redes sociales porque en tu ciudad o pueblo es difícil que encuentres gente con tus mismos objetivos y mentalidad. Las redes sociales son clave para prosperar hoy en día si eres joven.

Aprende a relacionarte y a tratar a la gente. Que hay muchos hombres que no saben tan siquiera dar un apretón de manos fuerte, y cuando ven un pivon les dicen que es muy guapa. Guapa se lo dice todo el mundo, sé más original macho cabrío...

Un hombre se construye desde que nace y a partir de los 18 es cuando tiene que encaminar su vida y empezar a comportarse como tal. Hay que pensar en el futuro pero no dejar de lado el pasado, sobretodo para no repetir esos errores. Tienes que pensar en el futuro cuando vivas en el presente. Pero no puedes vivir pensando que el presente no importa, no cabrón, el presente determinará tu futuro, cada acción que hagas ahora tendrá menores o mayores consecuencias en tu futuro.

Por eso entre los 16 y los 30 años es la mejor edad para empezar a diferenciarse de los demás y alcanzar el éxito. Tienes las hormonas y la testosterona al máximo, tienes todo tu gran potencial onfire y bastante tiempo libre y nulas responsabilidades, además de mucha vida por delante. Así que dedicate a lo importante porque te aseguro que existe tiempo de sobra para pasárselo bien pero DE VERDAD. Que no es lo mismo ir a una fruta discoteca bajo tierra con orcos sudando que a un chiringuito a Ibiza que da gloria bendita o a un festival como Tomorrowand. O a irte de viaje 15 días a Bora Bora con tu familia, pareja o amigos.

Porque el dinero no la felicidad pero la da, el dinero te ayuda a ayudar a otros y hacerte más feliz. Y quien no quiera ser libre, por favor que se salga de este mundo. Buscad la libertad y el dinero que al final es lo importante.

Si queréis pasar el tiempo con hedonismo, videojuegos, caricias y comiendo doritos me parece muy bien. Pero ahí queda el consejo.
 
Centrarse en uno mismo, estudiar y hacer ejercicio está bien, pero desaconsejo el relacionarse con mujeres, con las leyes actuales es demasiado riesgo, y eso sin contar con que gracias a las redes sociales pueden cambiarnos cuando quieran, tu no eliges, eres elegido por ellas. Yo recomiendo el DDT (desconfiar de todas), no casarse ni tener hijos, y amar todo lo que se pueda sin compromiso, y aun así es arriesgado pues igualmente pueden arruinarte la vida. Lo mejor es formarse todo lo que se pueda y mas, y lo demás pues ya se verá porque vamos a un mundo de escasez en el que no va a haber para todos.
 
En primer lugar, tienes que entrenar. Es un hecho empírico. Si quieres que el resto de la sociedad te respete y tener más confianza en ti mismo debes entrenar. Esto creo que es más que evidente, así que no voy a extenderme mucho en este punto y me centraré en el resto de aspectos importantes que deberíais potenciar. A partir de aquí iré nombrandolas de menor a mayor importancia:

Lo primero de todo y menos importante, tenéis que tener mujeres, tenéis que saber de mujeres y tenéis que saber ligar. Tenéis que tener en cuenta que la mujer es fundamental en la vida de un hombre y si encontráis (y sabéis elegir) a la mujer adecuada os puede aportar muchos beneficios y placer. Si por el contrario no sabéis elegir, os puede dar muchísimos dolores de cabeza y crearos muchos problemas. Por eso tenéis que tener experiencia con mujeres, saber de antemano lo que queréis y lo que no. Lo que no podéis hacer es lo típico de bueno yo ejque voy a seguir con mi vida y si aparece la mujer adecuada pues que aparezca que no me voy a molestar en buscar. No cabrón, tenéis que salir al campo de batalla, hablar con ellas y entender cómo funciona la naturaleza femenina. Porque si no, imagínate que un día con 25 años conoces a una mujer que se interesa en ti y llegáis a tener algo. No vas a saber como funciona una relación, como gestionarla, como satisfacerla... te vas a ver más perdido que un pulpo en un garaje. Y lo más probable es que en poco tiempo acabéis en divorcio, con problemas, que te ponga los cuernos...

En resumen, relacionarse con mujeres es algo fundamental y es algo que debe estar en vuestra lista de cosas que hacer si tenéis entre 16 y 30 años.

Otro aspecto que debéis tener en cuenta es el saber hacer amigos, relacionarse y elegir bien vuestras amistades. No hace falta tener 20 "amigos", con tener 2 o 3 cercanos con los que tengas confianza para,nentre otras cosas, contarles tus problemas basta.

Porque tenéis que tener en cuenta una cosa: a las mujeres SE LA PELAN vuestros problemas. De verdad, de hecho esta científicamente demostrado que las mujeres cuando ven a sus parejas llorar o les cuentan lo mal que lo están pasando en un determinado momento, ellas PIERDEN ATRACCIÓN hacia sus parejas de forma instintiva, innata, sin ellas elegirlo. Tú tienes que ser esa roca que se mantiene firme antes los bajones y palos emocionales que tu mujer te pueda dar.

Porque recordemos que las mujeres tienen inestabilidades emocionales por el tema hormonal. Son seres mucho más sentimentales. Por ello tienes que mantenerte siempre firme, porque cuando ellas ven que no puedes mantener esa firmeza y que ya no eres esa roca con la que pueden chocar y se sigue manteniendo firme pierden atracción hacia vosotros.

Es decir, vais a tener que tener a un grupo de amigos, a unos "hermanos" que sean las personas a las que contéis vuestros problemas, que os ayuden a la hora de resolver un conflicto y sobre todo hacer proyectos. Necesitas hacer networking, necesitas conseguir contactos útiles que estén en ese rango de edad del que hablamos y que os puedan servir de utilidad en un determinado momento y ayudaros mutuamente. Buscad personas con la misma mentalidad que la vuestra y que os puedan ayudar a la hora de cumplir vuestros objetivos. Personas a las que llamar cuando estéis mal, con problemas económicos...

Tenéis que centrarnos mucho en eso, porque cuando estáis en el instituto te juntas normalmente con mucha gente la cual no tiene nada que ver contigo. Si eres alguien que quiere emprender júntate con gente que quiera emprender, si eres alguien que quiere dedicarse a ser culturista, júntate con gente que entrene y que quiera llegar a ser culturista, si eres alguien que quiere ser funcionario júntate con funcionarios... busca gente con una mentalidad similar a la tuya con la que podáis entenderos bien.

Y procurad que normalmente sean otros hombres, porque una amistad hombre-mujer es algo prácticamente imposible. Porque es muy difícil que una mujer entienda lo que a ti te gusta, entienda tus pensamientos como hombre. Te puede dar una perspectiva muy distinta pero nunca será ese amigo al que le podrás contar todo porque simplemente no tenéis ciertas cosas en común. Hay muchos más motivos por los que una amistad entre hombre y mujer es casi imposible, pero eso daría para otro hilo.

Lo dicho, tenéis que conocer gente, hacer contactos que os serán útiles en un futuro. Quien sabe si el día de mañana uno de esas personas que has conocido ha montado una empresa de algo y necesitas de sus servicios. Por ello es muy importante llevarte bien con la gente (evidentemente no toleréis faltas de respeto y hacéos respetar, si no lo mandáis a tomar por ojo ciego). No busquéis conflicto gratuitamente, eso es lo que quiero decir.

Otra cosa que tenéis que hacer si tenéis entre 16 y 30 años es buscar lo que de verdad os apasiona, hacer otras actividades además de trabajar o estudiar. Tenéis que ver cuál es vuestra vocación y encontrarle sentido a vuestra existencia en este mundo. Si os gusta el fútbol, metéos a algún equipo local, si os gusta el arte pues tomad clases de dibujo, si os gusta la radio pues hablad con algún podcast o alguna radio local a ver si os hacen un hueco. Conoceros a vosotros mismos, vuestras virtudes y defectos, si sois extrovertidos o tímidos... Ese tipo de cosas. Y una vez sepas lo que te gusta, ese será el momento de encontrar tu propósito, de probar cosas diferentes. Y una vez sepas lo que de verdad te apasiona, buscar la forma de capitalizarlo. Hoy en día uno puede vivir de prácticamente cualquier cosa, hasta del parchís, uno puede vivir hablando del parchís con un canal en Youtube o jugando al parchís. Evidentemente dependiendo de una cosa u otra ganarás más o menos, por ejemplo si uno se dedica al trading ganará normalmente más que uno que se dedique a la petanca por ejemplo.

Todo en esta vida gira en torno a buscar tu propósito, porque si tú no tienes metas ni un objetivo en la vida serás un NPC más dependiente de otros, tanto laboral como sentimentalmente, de las mujeres por ejemplo. Ese es el problema de muchos, que como su vida es tan perversos necesitan a su mujer, que constantemente les de cariño, y una vez ella no esté, qué van a hacer si no tienen pasión por absolutamente nada?

Un hombre es PASIONAL, un hombre es mucho más pasional que una mujer. Un hombre es ambicioso, necesitáis algo en lo que podáis sacar a la luz esa ambición, esa pasión y dedicarlo TODO a eso que os apasione y que se os dé bien.

Porque si no vais a pasaros una vida como la mayoría de la población trabajando 50 años por un sueldo mínimo y vais a acabar hasta la platano. Porque una cosa es trabajar 5 años en algo que no te gusta para conseguir un bien mayor y otra bien distinta es tirarte media vida. Porque ya en caso de que te guste habrá momentos en los que acabarás harto, imagínate si no te gusta...

Cuando lo encontréis ya no vais a tener que depender de una pareja, porque si no llegas por la noche a casa, odiando tu puñetero trabajo y un día tu mujer te deja, que es lo que pasa? Te vas a la cosa porque era a la que le prestaba toda tu atención. Una mujer no puede ser el centro de tu vida. Y ese es el mayor problema de los hombres de hoy en día, no tener ambición.

Por eso recalco lo importante que es entrenar, porque no vale con simplemente estar fuerte tanto física como intelectual y espiritualmente, tienes que aparentarlo, ya no solo por las ventajas que te da si no porque además te ganarás el respeto de los otros hombres y te tratarán con admiración y querrán saber como has conseguido eso y serás respetado.

Tenéis que centraros en eso y no tanto en la fruta fiesta. Que eso que dicen por ahí de que como con 20 no se disfruta nunca hoy en día es una tontería como un templo. Ya no estamos hace 60 años cuando la gente se casaba con 16 años y vivían toda la vida con su pareja. NO. Estamos en pleno S. XXI. Y además a los 30 lo vas a disfrutar más porque tendrás más dinero, motivos para celebrar y criterio para decidir con quién y dónde salgo.

Con 18 años sales con cualquiera y a cualquier sitio porque no tienes criterio para elegir ni tus amigos ni los sitios a los que sales ni nada. Solo eres una oveja y muchos seguirán siendo así el resto de su vida.

Tened eso en cuenta chavales, vuestra vida la encamináis en la veintena. No habléis platanodas del término medio. Eso yo no lo quiero. Ya disfrutaré toda la vida a partir de los 30 años más y mejor. Cuando estás centrado en algo tienes que estar presente al 100%, fullfocus. Entonces sí, podéis salir de fiesta y tal, sobretodo para el tema de relacionarse con mujeres.

Hoy en día el mejor método para hacer networking es en redes sociales porque en tu ciudad o pueblo es difícil que encuentres gente con tus mismos objetivos y mentalidad. Las redes sociales son clave para prosperar hoy en día si eres joven.

Aprende a relacionarte y a tratar a la gente. Que hay muchos hombres que no saben tan siquiera dar un apretón de manos fuerte, y cuando ven un pivon les dicen que es muy guapa. Guapa se lo dice todo el mundo, sé más original macho cabrío...

Un hombre se construye desde que nace y a partir de los 18 es cuando tiene que encaminar su vida y empezar a comportarse como tal. Hay que pensar en el futuro pero no dejar de lado el pasado, sobretodo para no repetir esos errores. Tienes que pensar en el futuro cuando vivas en el presente. Pero no puedes vivir pensando que el presente no importa, no cabrón, el presente determinará tu futuro, cada acción que hagas ahora tendrá menores o mayores consecuencias en tu futuro.

Por eso entre los 16 y los 30 años es la mejor edad para empezar a diferenciarse de los demás y alcanzar el éxito. Tienes las hormonas y la testosterona al máximo, tienes todo tu gran potencial onfire y bastante tiempo libre y nulas responsabilidades, además de mucha vida por delante. Así que dedicate a lo importante porque te aseguro que existe tiempo de sobra para pasárselo bien pero DE VERDAD. Que no es lo mismo ir a una fruta discoteca bajo tierra con orcos sudando que a un chiringuito a Ibiza que da gloria bendita o a un festival como Tomorrowand. O a irte de viaje 15 días a Bora Bora con tu familia, pareja o amigos.

Porque el dinero no la felicidad pero la da, el dinero te ayuda a ayudar a otros y hacerte más feliz. Y quien no quiera ser libre, por favor que se salga de este mundo. Buscad la libertad y el dinero que al final es lo importante.

Si queréis pasar el tiempo con hedonismo, videojuegos, caricias y comiendo doritos me parece muy bien. Pero ahí queda el consejo.

Cuantas palos te tienes que dar en la vida todavía, compañero.
 
Tochazo repleto 100% de perogrulladas repetida miles de veces por cualquier fulastre, más alguna poca falta de cultura como esta:

a los 30 lo vas a disfrutar más porque tendrás más dinero, motivos para celebrar y criterio para decidir con quién y dónde salgo.

A los 18 tienes cientos de personas para elegir con quién quedar, y miles de tías vinculadas a ellos, a los 30 poca cosa y además en ellas no hay un cambio de parejas constante como a los 18, ergo las probabilidades de ligar son mucho menores.


Toma este consejo: cuando no sepas, aprende. Cuando sepas y esté demostrado que es útil lo que sabes, alecciona. Con toda esa cosa que has dicho no has podido mejorar tu vida ni un poco.
 
Tochazo repleto 100% de perogrulladas repetida miles de veces por cualquier fulastre, más alguna poca falta de cultura como esta:



A los 18 tienes cientos de personas para elegir con quién quedar, y miles de tías vinculadas a ellos, a los 30 poca cosa y además en ellas no hay un cambio de parejas constante como a los 18, ergo las probabilidades de ligar son mucho menores.


Toma este consejo: cuando no sepas, aprende. Cuando sepas y esté demostrado que es útil lo que sabes, alecciona. Con toda esa cosa que has dicho no has podido mejorar tu vida ni un poco.
por no hablar de que a partir de los 30 empieza la debacle física de ellas y ya no vale la pena ligar.
 
Todo eso esta muy bien, pero te estas dirigiendo a una audiencia que a los 18 años ya estaban calbos.

Eso si, yo lo reduciria todo a "estudia medicina como un macho cabrío y especializate en algo que de mucha pasta".

Pero vamos, si prefieres estar todo el dia en el gimnasio, pues alla tu.
 
"teneis que tener mujeres y teneis que saber ligar"
Hasta ahi he dejado de leer...
 
Última edición:
Ya, y por irte a Ibiza o Bosta Bosta ya te diferencias del resto, no? :rolleyes:

Veste a soltar, estulto.
 

Usted ha dado en el clavo. Yo tengo más de 30 y mis ligues van de los 18 a los 23 años como mucho. Ahora porque tengo pareja estable (tiene 22), pero ¿antes de tenerla? Por favor..., además la mayoría entre los 18/20.

El hombre a los 20 está a medio cocer y no tiene ni puñetera idea de nada, y de mujeres menos. ¿A los 30? Sin dificultad alguna si has hecho las cosas bien durante tu década anterior.
 
Pues sobrados y gente de vuelta de todo conozco a puñaos. No tiene mala intención el OP, para nada, es un llamamiento a salir de doritocuevismo que eso si que puede arruinar la vida a un joven con seguridad, pero suena a un consejos doy que para mi no tengo.

Pinta todo que si haces A la consecuencia con alta probabilidad será B, pero en la vida real haces A y la cosa puede salir por cualquier lado. Vamos, es un articulo de autoayuda version burbujista.

Y exponerse de esa forma al despecho de las mujeres es suicida porque ellas tienen la capacidad juridica solo por tener shishi de hundirte y destrozarte la vida. No las vas a dominar, cuando te quieran jorobar no te van a rayar el coche, te van a poner delante de un juez.

Hay una única cosa que puede hacer que evites esos problemas. Leer cosas de calidac, no la sarama de Internet.

1649886450421.png1649886795598.png1649886892027.png1649887031590.png
 
Volver