Solución éconómico al doble burbujón de desgraciados remeros e irresponsables jetas respectivamente.

Hola unicornioazul

El tema del atentado me tiene absorbido desde ayer. Es como un culmen de lo más dolido en España en muchos años....y lo que te rondaré morena. Llevo estos dos días entre nervioso, acojonado y furibundo......en fin.

Agradezco mucho tus respuestas, mañana con un poco de calma me explayo un poquito. Porque tu propuesta está impregnada de coherencia y visión. De entusiasmo y vida, que es lo que hace falta en esta época decadente que vivimos. Yo soy un convencido pesimista y mi nivel es más bien raso pero creo que esforzarse en este hilo es productivo y necesario, por aprender y si me es posible aportar, encantado. En cualquier caso divertido y enriquecedor.

Yo ya lo he dicho y aquí se ha dicho en ocasiones,la ÚNICA forma de cambiar algo en España es haciendo un partido político.
Si en burbuja se propone un partido político basado en el principio de nación española y congruencia,cuenten conmigo
 
Yo ya lo he dicho y aquí se ha dicho en ocasiones,la ÚNICA forma de cambiar algo en España es haciendo un partido político.
Si en burbuja se propone un partido político basado en el principio de nación española y congruencia,cuenten conmigo

¿Uno más para seguir legitimando esta dictadura partitocrática?

Independientemente de su "talante" te parecen poco partidos para el "cambio" Ciudadanos, Podemos , Mareas de no sé qué, los Verdes, Animalistas, Vox etc. ¿Quieres 50 , 750 partidos más atendiendo a nuestras ligeras discrepancias, sacando de los programas que ya existen algo de quí y poniendo algo de acullá?.

Y en concreto con el principio que dices de "nación española" tienes unos cuantos desde el PP, supongo que también el Psoe, Ciudadanos, Vox, Democracia Nacional....

Eso sí, una vez que nos caiga la financiación del cielo, los mass media nos ofrezcan generosamente su cobertura, y hayamos dejado en ropa interior a los astutas que controlan la política y la ingeniería social, dentro y fuera, de una España que ha perdido su soberanía.... ¿Ya has decidido si tu serás de los remeros que irá a votar ese hipotético partido político, u optarás por por vivir de la política y/o aledaños?

Disculpa que no desborde pasión y confianza por la política y los políticos, pero sí tengo dos curiosidades.

1ª. ¿Cuál crees que debería ser ese programa que arrasaría electoralmente, o al menos que conseguiría resultados a través de nuestra democrática política?.

Porque supongo que no te refieres a que la solución pasa por entretenernos haciendo asambleas que representan a asambleas de muchas asambleas, hasta que estemos convencidos, como los de Podemos, de que el programa responde a todas las sensibilidades de los que vamos a aupar ese partido político, ¿verdad?

2º. ¿Cómo serían esos políticos en los que sí podríamos confiar (una vez más o por primera vez)?

3º. ¿De verdad crees que un partido político puede ser la solución a la política de la política de los partidos de los "cambios"?
 
Subamos este gran hilo colapasado por tanta cosa mediatica estos dias....
 
Yo ya lo he dicho y aquí se ha dicho en ocasiones,la ÚNICA forma de cambiar algo en España es haciendo un partido político.
Si en burbuja se propone un partido político basado en el principio de nación española y congruencia,cuenten conmigo

Hay por ahí un hilo de un tal Leovigildo que está moviendo algo en la dirección política y por lo que parece va en serio. Yo sinceramente creo que la política forma parte del problema.

Desde hace unos meses cada vez me queda más claro que la solución viene de la toma de consciencia y control individual (que no individualista) e inmediatamente cercano, lo que se extendería por imitación. Por eso este hilo me resulta tan interesante, porque va en esa dirección. Todo desde el Estado para mí y los míos y necesariamente se producirá el colapso, que reviente y asumamos por fin el control o que gire de dirección a ver qué hacemos.

La pirámide social parece estar invertida en la sociedad occidental. Esto es en lo que quería extenderme y al final entre pitos y flautas se me olvidó postearlo.

Me da la sensación de que producen y se esloman cuatro pringados y una mayoría vive de paguitas, birlibirloques financieros e intermedio del comercio.

Desde mi punto de vista, es insostenible y por mucho que se estire la cuerda reventará más temprano que tarde, así pues no está de más enfocar la problemática con originalidad e ingenio como ha hecho unicornioazul.

Gracias greg_house por subir este hilo que se me había olvidado totalmente.

Cito a unicornioazul

Sé que es dificil de entender y más aún de asimilar para tomárselo en serio, pero la propuesta de tener muchos hijos, dejar de rema, fundir (al menos en las cuentas y en el Registro de la Propiedad) lo que tengamos y comenzar a demandar paguitas (que competirían con la paguitas de los muchos miles de la religión de paz que van a seguir trayendo), es una respuesta que trolearía a los que nos están troleando ocultando sus aviesos objetivos.

De alguna forma, sería algo similar a los primeros cristianos que necesitaban ocultar sus creencias para sobrevivir, y lo llevaban felices, multiplicándose y expandiéndose lentamente como una balsa de aceite. Sólo que adaptado a los tiempos y circunstancias actuales de guerra. Porque que nos han declarado la guerra, eso que no lo quepa duda a nadie.


Aquí me parece que está la clave de lo que expones. Muchos hijos, alegría y buenos valores, si es que la biología manda.

Entiendo bien que lo del "frenazo" tendría represalias contundentes, pero algo del estilo creo que tendría que complementar estas ideas, porque el problema no es tanto que sigamos remando, como que haya miles de personas dispuestas a remar en cuanto un remero deje de hacerlo ¿cómo minimizar o eliminar este problema?
 
Este tema resume perfectamente la situacion actual de cosa de sistema que tenemos.

Yo tengo a mi coleccion de paguiteros supongo que como vosotros. Cada dia al ir a currar tengo la sensacion de que no voy a trabajar para mi, voy a trabajar para ellos. Encima despues te toca aguantar sus subnormalidades de gente totalmente flipada en plan "yo levanto españa" (¿con tu puñetero trabajo parcial subvencionado?), etc...

El tema de las larvas ya es para flipar, rios de dinero para mantener las larvas de esos subhumanos.

Es muy desagradable.
 
Tras este largo prólogo que ubica el punto avanzado de no retorno en el que nos encontramos actualmente, paso a exponer la solución creativa y alternativa que este post que cito de otro forero, me ayudó a dar cuerpo, tras llevar ya tiempo barruntándola.

No te preocupes: puedes engañarte a ti mismo, pensar que todo es culpa de PODEMOS, y votar con la conciencia tranquila al PP para que te solucione los problemas que ellos mismos han creado.

Luego, cuando veas que tu opción no soluciona nada, podrás subir la apuesta y pedir a gritos que se fusile en las cunetas a los de PODEMOS, a todas luces culpables del empeoramiento de las cosas. Con eso alcanzarás el grado de profeta y mártir, y tu conciencia redoblará su tranquilidad.

Ahí va mi propuesta: En lugar de vivir acongojados por el trabajo o por neցro futuro que nos depara, ¿Por qué no cederles masivamente los remos de la galera?. Eso es lo único que puede destruirles antes de conseguir aniquilarnos.

¿Y cómo vas a pagar los suministros de tu hogar, para poder seguir viviendo en él: luz, agua, gas, teléfono? ¿Y cómo vas a pagar el alquiler de tu zulo, o en su defecto la cuota mensual de la comunidad de vecinos y el impuesto del IBI? ¿Vas a dejar tu trabajo para pasar a chamarilear en B haciendo ñapas aquí y allá como si fueras un etniano de la vida, para conseguir escapar del Fisco? ¿Vas de dejar la ciudad y te vas a ir al campo a plantar tomates, a poner un gallinero y a tener un hato de cabras que te den leche y carne, como los neo-hippies que se van a pueblos abandonados a hacer "revival rural"?

De seguir así, para cuando sea demasiado evidente hasta para el más petulante, que esto ya era una GUERRA desde el principio, para entonces sólo seremos una minoría real sin capacidad de respuesta, y no la minoría que falsamente nos quieren hacer creer que somos ahora, hasta el punto de llegar a creérnoslo sólo porque ellos (la verdadera minoría) tienen el monopolio de las leyes, de la violencia y de los mass media.

Esta "preocupación" que expresas (no así la "solución" que postulas) no es novedosa: es precisamente el núcleo del movimiento ideológico llamado "Alt Right" en USA, y "Movimientos Identitarios" en Europa.
 
No te preocupes: puedes engañarte a ti mismo, pensar que todo es culpa de PODEMOS, y votar con la conciencia tranquila al PP para que te solucione los problemas que ellos mismos han creado.

Luego, cuando veas que tu opción no soluciona nada, podrás subir la apuesta y pedir a gritos que se fusile en las cunetas a los de PODEMOS, a todas luces culpables del empeoramiento de las cosas. Con eso alcanzarás el grado de profeta y mártir, y tu conciencia redoblará su tranquilidad.

¿Y cómo vas a pagar los suministros de tu hogar, para poder seguir viviendo en él: luz, agua, gas, teléfono? ¿Y cómo vas a pagar el alquiler de tu zulo, o en su defecto la cuota mensual de la comunidad de vecinos y el impuesto del IBI? ¿Vas a dejar tu trabajo para pasar a chamarilear en B haciendo ñapas aquí y allá como si fueras un etniano de la vida, para conseguir escapar del Fisco? ¿Vas de dejar la ciudad y te vas a ir al campo a plantar tomates, a poner un gallinero y a tener un hato de cabras que te den leche y carne, como los neo-hippies que se van a pueblos abandonados a hacer "revival rural"?

Esta "preocupación" que expresas (no así la "solución" que postulas) no es novedosa: es precisamente el núcleo del movimiento ideológico llamado "Alt Right" en USA, y "Movimientos Identitarios" en Europa.

Claro Pepi, me has desenmascarado. soy un pepero de la "Alt Right" y además un malo cunetero de gente de izquierdas. Sí, te has quedado a gusto pero ya te digo que también cortito.

La cosa es bastante más puñetera de lo que me atribuyes. Soy la voz que te susurra cosas cuando te saltas la medicación, la sombra ante la que te cagas de miedo cuando estás solo, la angustia hecha pesadilla que a la mañana siguiente te vuelve febril, las malas noticias que recibirás, la bendición que suscita tu ira y la blasfemia que te agosta. Soy también algo más pero no lo entenderías.

¿Y dices que el tengo problemas soy yo? :cool: :))

Casi se me olvidaba lo importante. ¿Qué cómo pagaría el alquiler o, en su defecto, el IBI?. Valla, no me hesperava una pregunta tan hintelijente :roto2: tendré que preguntarle a nuestros amigos los etnianos aunque posiblemente tu mismo puedas responderlo. :D

jorobar, como se ponen los podemitas de los nervios en cuanto se barrunta algo fuera del sistema. Son tan bobos que realmente se creen que el resto lo es aún más. Que Podemos no es un partido constituido para ganar elecciones generales, y que su principal cometido fue que las huestes votantes del PP-Psoe no huyesen en desbandada asqueadas de la corrupción, eso lo sabe ya hasta el florero más naif.
 
¿Y cómo vas a pagar los suministros de tu hogar, para poder seguir viviendo en él: luz, agua, gas, teléfono? ¿Y cómo vas a pagar el alquiler de tu zulo, o en su defecto la cuota mensual de la comunidad de vecinos y el impuesto del IBI?

Bueno, es que esa es justo la clave del chantaje.

Toda transacción económica que mencionas, y que efectivamente necesitamos pagar (luz, agua, gas, teléfono, alquiler, comunidad...), lleva aparejado el robo mediante impuestos para pagar a los que viven de este cuento (lo cual incluye, pero no se reduce a, mugrosos progres).

Es una extorsión en toda regla: ¿quieres comer? Pues paga impuestos por cada patata que compras para apadrinar a un mugroso.

Y me parece interesante la cuestión de cuánto vamos a seguir aguantando esa extorsión. Imagina que mañana todos nos hiciéramos el carnet de mugroso y dijéramos "dónde está mi paga". Ser mugroso funciona porque hay relativamente pocos mugrosos viviendo a costa de los nazis.
 
Hay que repasar la historia... Seamos Vikingos...
 
Mucha gente esta dejando de remar. Aqui los llaman ninis, cassapapis o paguiteros.
Hay incluso algun hilo donde la gente cuenta como ha dejado dentrabajar y se dedica a vivir barato.
 
Casi se me olvidaba lo importante. ¿Qué cómo pagaría el alquiler o, en su defecto, el IBI?. Valla, no me hesperava una pregunta tan hintelijente :roto2: tendré que preguntarle a nuestros amigos los etnianos aunque posiblemente tu mismo puedas responderlo.

O sea, que tu propuesta consiste en imitar el modo de vida etniano.

No has inventado nada: eso ya existe, se les conoce como mercheros, y son parias sociales que viven como bestias.

Siguiente idea, por favor.
 
1484470422785.jpg




CABALGA EL TIGRE




Gran exposición de ideas y acertadas reflexiones de como dejar a los responsables del actual estado de cosas sin barrenderos que le limpien la cosa.

Mucha gente ha llevado años avisando de la que se avecinaba, tanto en el aspecto migratorio, sistema económico, y los tachaban de "Muy de derechas" o "aguafiestas".
Ahora vienen algunos progres haciéndonos creer que no se ha alzado la voz ante las injusticias que se han estado produciendo hasta llegar a la inmundicia actual ( Como algún forero que he visto por aquí, o es un inmi o niñato que no sabe lo que lleva años barruntándose en ambientes disidentes).

A lo que venía, el destino nos ofrece diferentes formas de lucha, una de ellas la indiferencia y que la cosa les salga a los progres por la orejas, hasta que se hagan tan obvias sus incongruencias que puedan ver la gran obra de defecación creada que su única salida sea su autoinmolación.


Debemos cabalgar el tigre, salir por la tangente, aprovechar todas sus leyes, normas y ayudas sociales ridículas en nuestro provecho, no estres, no padecer por sus decisiones, aprovechar todo hasta hundirlos.

Lo difícil es para la gente que ya tiene obligaciones, pero hay solución.

Pequeños consejos:

- Para gente dentro del sistema:

> Todas las propiedades con titularidad, deben ser puestas a nombre de familiar de confianza o un testaferro.
> Ocupar casa que sea propiedad de la Generalitat o Junta, al final nos ofrecerán una bajo coste, teniendo preferencia frente a listas de esperas u ocupar casa de bancos (tardanza en lanzamiento).
> Comida obtenida mediante bonos comida de la Generalitat o Junta. (También se obtiene otro poco de Caritas)
> Luz y agua, pinchada de la red pública.
> Obtener trabajos mínimos no superando el SMI, para no perder derecho a ayudas y obtener de vez en cuando ayudas al paro u otras que localicemos.
> Incluso podemos hacer alguna ilegalidad de vez en cuando, ya que las infracciones y delitos tienen en cuenta la incapacidad económica del infractor.
>Crear ONG o ascociación cultural con sus respectivas subvenciones para la defensa de nuestro grupo marginal que hayamos creado, ejemplo: Hombre que se siente gato bisexual, mujer que se siente niño con vagina, y así, un largo etc.


- Gente que aún no esté agarrada por el sistema:


> Ocupar casa que sea propiedad de la Generalitat o Junta, al final nos ofrecerán una bajo coste, teniendo preferencia frente a listas de esperas u ocupar casa de bancos (tardanza en lanzamiento).
> Comida obtenida mediante bonos comida de la Generalitat o Junta. (También se obtiene otro poco de Caritas)
> Luz y agua, pinchada de la red pública.
> Obtener trabajos mínimos no superando el SMI, para no perder derecho a ayudas y obtener de vez en cuando ayudas al paro u otras que localicemos.
> Incluso podemos hacer alguna ilegalidad de vez en cuando, ya que las infracciones y delitos tienen en cuenta la incapacidad económica del infractor.
>Crear ONG o asociación cultural con sus respectivas subvenciones para la defensa de nuestro grupo marginal que hayamos creado, ejemplo: Hombre que se siente gato bisexual, mujer que se siente niño con vagina, y así, un largo etc.



Estas son unas pequeñas ideas de como ir viviendo como parásito del sistema e ir desangrando al progre y poniendo al sistema actual en jaque. :X
 
Última edición:
Volver