El agotamiento del futbolero ¿Alguien sigue el fútbol? Bares vacíos, no escucho ni un "gooool" por supuesto no se oyen petardos

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.425
Reputación
64.678
Lugar
Junto al mar
Pero siempre ha habido gente que le gustaba ver el jurgol en el bar y vuestra tesis es que la culpa es del fútbol ¿no será que las cervecitas también están más caras y la gente está hasta los bemoles y prefiere verlo en casa en chandal cagao y bebiéndose una Steinburg del Mercarroña?
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.293
Reputación
5.784
La única gracia que le veo al futbol es cuando le apuestas
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.781
Reputación
26.100
En toda esta hez, cuando metes ademas el wokerio, ya lo jorobas todo. Desde el espectaculo de la choni del beso no consentido o lo de los jugadores lloricas del madrid, la gente se empieza a hartar, y hay cosas bastante mas importante que ver a unos cuantos tíos en pantalón corto peleándose por una pelota.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.384
Reputación
47.175
pues Bilbao está entero lleno de banderas del Athletic, no sé qué decirte.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.784
Reputación
24.377
Hace 10 años, los Sábados y Domingos los bares estaban llenos de gente que iba a ver el fútbol .. ahora incluso algunos bares cierran por la noche, los partidos ya no se ven, ni si quiera los clásicos ..

Pero es que es más, antes escuchaba a vecinos gritar Goooll
ahora nada y eso que si he visto a alguno aún mirando ...

No hay ilusión, no hay esperanza, ahora el fútbol se ha convertido en algo de frikis, si te abstraes es tan minoritario y raro que di afibas el oído escucharás a alguien mas orgulloso hablando de una partida de Warhammer que de un partido. Ya no se habla


Y estoy comentando el sector de 30 a 70 años

Los menores de 30 no ven el fútbol, solo en barrios marginales

por poner el primer ejemplo : para ti el bernabeu con 80000 personas dentro y los bares de alrededor a rebosar merece el título de :
"El agotamiento del futbolero ¿Alguien sigue el fútbol?"

venga , vete a planchar y a ver tus programas de cocina , y deja de andar por casa con el delantal puesto : que hace sospechar ya demasiado
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.769
Antiespañoles o gente que eligió mal el equipo, porque ganaba y jugaba muy bien (el Farselona de Guardiola en el Negreirato). Eso ya se acabó, gracias a nuestro agente infiltrado Bartomeu y la salida a la luz del Negreirato.

Empieza la hegemonía BLANCA y entonces ya no mola el fútbol.:D
Lo de antiespañoles lo dice un estulto del mafiadrid,todo lleno de personas de color y contra la selección, panda de monguers
 

Adjuntos

Henry Hill

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.028
Reputación
1.451
Lugar
Madrid
Porque con una IPTV china de 20 pavos al año lo ves en tu casa. Para que bajar al bar?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.394
Algo bueno tenía que tener los tiempos actuales..
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.225
En parte es una gran noticia para los que si les gusta el fútbol de verdad.

Me he encontrado gente super intransigente con sus opiniones y luego caerse de morros contra el suelo en cuanto le ponen un balón delante. Literal.

No seré yo quien le diga a la gente lo que le tiene que gustar, pero siempre me sorprendió la cantidad de gente que lo sigue y que a día de hoy no sabe si es diestra o zurda de pie.

Respecto el OP, recuerdo perfectamente aquella Eurocopa y Mundial de 2008 y 2010. Si querías verlo en un bar, ya podías arreglártelas para pillar sitio porque ahi iban hasta las charos a verlo.

Es un deporte excesivamente masificado. Ya hasta politiquean con él y con las mujeres. A mi la verdad que siempre me gustó mucho pero es que lo he jugado toda mi vida, me han aplaudido en 3 países, he jugado en yo no sé cuantísimos equipos de fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11, fútbol indoor, y hasta yo terminé por aborrecerlo. Pero el aficionado pasivo, pues la verdad...no lo entiendo. Hay gente que pierde la cabeza con el fútbol sin haberle dado una patada en su vida a un balón.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
En mi entorno cercano aun se habla, está semana que h habido partidos importantes de Champions se oía hablar del tema en comedor y vestuario.
Yo nunca lo he seguido, no entiendo que se paguen 40millones por darle a un blanco inmóvil de 10m desde 20m cuando por 40.000 se le da a un blanco móvil de 5m desde 25km
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
629
Reputación
1.514
Desde que Messi se retiro se acabó. Fue el Mozart del futbol y ya no habrá otro igual

Yo veía todos sus partidos, ahora hace cinco años que no he visto ni un minuto de fútbol. Ni me gusta el fútbol, pero Messi era otra cosa, transcendia el fútbol. Ahí mucha gente dejo de verlo