El agotamiento del futbolero ¿Alguien sigue el fútbol? Bares vacíos, no escucho ni un "gooool" por supuesto no se oyen petardos

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.341
Hace 10 años, los Sábados y Domingos los bares estaban llenos de gente que iba a ver el fútbol .. ahora incluso algunos bares cierran por la noche, los partidos ya no se ven, ni si quiera los clásicos ..

Pero es que es más, antes escuchaba a vecinos gritar Goooll
ahora nada y eso que si he visto a alguno aún mirando ...

No hay ilusión, no hay esperanza, ahora el fútbol se ha convertido en algo de frikis, si te abstraes es tan minoritario y raro que di afibas el oído escucharás a alguien mas orgulloso hablando de una partida de Warhammer que de un partido. Ya no se habla


Y estoy comentando el sector de 30 a 70 años

Los menores de 30 no ven el fútbol, solo en barrios marginales
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.320
Reputación
21.050
Yo tengo un bar cerca de casa donde aún ve la gente el fútbol y a veces se oyen unas voces tremendas gritando goool y acordándose en tal o cual jugador o en el árbitro. A mí, como no me gusta el fútbol, me parece casposo, ojalá esa costumbre desaparezca del todo. Y la mayoría de los bares de lumpen beodo también.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.199
Reputación
10.357
Y muy bien hecho.
El puñetero furbor está caput como el toreo.
Que un afrosimio con un CI de 40 cobre miles de millones por esa basura de deporte es insultantante y ya no hablar de la piara de hezpañolos celebrando que África gane porque lleva el escudito de su equipo...antes por lo menos los jugadores si eran nacionales y habia un sentimiento de orgullo patrio, ahora hez, basura y wokadas. La punta final del ataúd será la proliferación de charos comentaristas a tutiplen.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.341
Yo tengo un bar cerca de casa donde aún ve la gente el fútbol y a veces se oyen unas voces tremendas gritando goool y acordándose en tal o cual jugador o en el árbitro. A mí, como no me gusta el fútbol, me parece casposo, ojalá esa costumbre desaparezca del todo. Y la mayoría de los bares de lumpen beodo también.
Barrio?
Centro .o pueblo?

Donde está el bar
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.358
Reputación
19.083
El canario en la mina está gritando.

Cuando Tebas pone tanto empeño en perseguir la piratería es que no salen los números.

Y como no hemos aprendido nada de la SGAE, asocian esas supuestas perdidas a alguien que lo ve en pirata, como si ese mismo lo fuera a ver pagando.

No queréis futbol exclusivo para abonados? pues venga, ahora no os quejeis que la gente no lo ve sonrisa:sonrisa:
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
467
Reputación
1.789
Hombre, entre una partida de Warhammer 40k llena de participación directa, estrategia, artimañas, un trasfondo cojonudo y una cuadrilla de palilleros que se sienten parte de un club de millonarios viendo a tíos haciendo un deporte dominguero, sobrevaloradisino y yeno de embustes, marujeo y polémica sesgadisima está claro que el puñetero friki es el futbolero. De eso no te quepa la menor duda.

El problema aquí es que no se sabe de dónde surgió la idea de que VER un deporte mientras bebes cerveza con devoción de demorado se considera viril y auténtico.

De hecho, el hooliganismo auténtico, el de darse de ostras por algo irracional como un equipo de futbol, era lo único verdaderamente no friki y viril del futbol.
 
Última edición:

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
346
Reputación
573
Hombre, entre una partida de Warhammer 40k llena de participación directa, estrategia, artimañas, un trasfondo cojonudo y una cuadrilla de palilleros que se sienten parte de un club de millonarios viendo a tíos haciendo un deporte dominguero, sobrevaloradisino y yeno de embustes, marujeo y polémica sesgadisima está claro que el puñetero friki es el futbolero. De eso no te quepa la menor duda.

El problema aquí es que no se sabe de dónde surgió la idea de que VER un deporte mientras bebes cerveza con devoción de demorado se considera viril y auténtico.

De hecho, el hooliganismo auténtico, el de darse de ostras por algo irracional como un equipo de futbol, era lo único verdaderamente no friki y viril del futbol.
Qué es el warhammer 40k?
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
467
Reputación
1.789
Y muy bien hecho.
El puñetero furbor está caput como el toreo.
Que un afrosimio con un CI de 40 cobre miles de millones por esa basura de deporte es insultantante y ya no hablar de la piara de hezpañolos celebrando que África gane porque lleva el escudito de su equipo...antes por lo menos los jugadores si eran nacionales y habia un sentimiento de orgullo patrio, ahora hez, basura y wokadas. La punta final del ataúd será la proliferación de charos comentaristas a tutiplen.
Totalmente irá por ahí, al final esto tenía su auge por sentirte parte de una lucha entre ciudades a nivel nacional y entre países a nivel internacional.

Ahora con quien narices te vas a identificar si ya no es que no sean de tu ciudad, es que no son ni de tu continente ninguno.

Están viviendo de las rentas hasta que la gente se dé cuenta de la parida sin sentido que es.