El agotamiento del futbolero ¿Alguien sigue el fútbol? Bares vacíos, no escucho ni un "gooool" por supuesto no se oyen petardos

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.444
Me temo que ya no hay esos equivalentes. Esa clase de peloteros son de otra época. Incluso los equipos modestos tenían algún jugador talentoso e imaginativo con un guante en el pie. Era un fútbol donde primaba la técnica y la clase.

Ahora los exponentes son Mbappe, Vinicius, Bellingham... que en mi opinión (aunque estén físicamente mucho mejor preparados) no tienen esa magia y ese genialidad que aquellos sí tenían. Además, las estrellas de otras épocas jugaban en terrenos que estaban en peor estado, con una equipación que no tiene nada que ver con la actual, con balones más pesados (los actuales les recordarían a los típicos balones de plástico para jugar en la playa), con defensas mucho más leñeros, etc.
Muy cierto, esa figura del mediapunta jugón que hoy en dia ni existe apenas.

Bellingham es un portento físico, y, aunque dotado de técnica, carece de la genialidad que si tenían esos peloteros de antaño. el futbol era más atractivo, sin duda.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.831
Reputación
8.466
Siempre me ha sudado la berenjena el fútbol, la verdad, creo que no habré visto un partido entero en mi vida, y soy mayorcito ya… Pero este hilo está interesante de narices. Bueno, ya lo he dicho
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.695
Reputación
104.952
Muy cierto, esa figura del mediapunta jugón que hoy en dia ni existe apenas.

Bellingham es un portento físico, y, aunque dotado de técnica, carece de la genialidad que si tenían esos peloteros de antaño. el futbol era más atractivo, sin duda.
Por compararlo con uno de esos jugones, pues pensemos en, por ejemplo... Gica Hagi. Fisicamente no se puede comparar con Bellingham, pero tenía lo que tenía.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.444
Por compararlo con uno de esos jugones, pues pensemos en, por ejemplo... Gica Hagi. Fisicamente no se puede comparar con Bellingham, pero tenía lo que tenía.
Hagi... menudo crack! En los clubes no tuvo suerte: ficho por Real Madrid y Barcelona... en momentos bajos de ambos equipos. Pero era un pelotero de la ostra.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
En mi zona solo los bares casposos o de mala muerte ponen el fútbol, con sus respectivos paletos gritando a una panda de millonarios dando patadas a un balón.

Antes de pasaban horas dando por saco con ruidos y petardos, ahora gracias a Dios, a las 00:00 a casa.

A ver si se va dando cuenta de la ridiculez que llevan encima y de la catetada que es el fútbol.
 

burbujo de henares

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
30
Reputación
135
Para un bar es una barbaridad el dinero que cuesta, mucho hay que vender para que compense. Al final aquí se ven los Madrid - barsa /, Atleti - Madrid y el Atleti - barsa algo menos.

El resto de partidos nulo interés por las ligas tan desiguales. La mayoría de partidos un ******.

Los horarios no acompañan. ¿ Un domingo a las 21 quien va a bajar al bar ?

Estaba bien de críos, muchos partidos a la misma hora y pegados a la radio mientras merendabas los sandwich de jamón y tranchetes que había preparado nuestras madres. Y todo mientras te inventabas algún juego con amigos.

A algunos partidos hemos bajado pero casi el fútbol es una excusa para verse ese día , hablar los amigos y tomar una cerve. A veces acaba el partido y ni sé cómo han quedado por estar de charla.

Lo que siempre me resultó extraño es que por ejemplo en mi ciudad de más de 200.000 habitantes son muy pocos los bares que lo ponen por el coste. Y ves como en pueblos muy muy pequeños allí lo tienes... y no... una sola calle de mi ciudad tiene más habitantes que esos pueblos por lo que no les sale rentable ¿Puede que les cobren menos? También se de pueblos que es pirata claro

Nulo interés hoy día... niñatos malcriados. Niñatos quejicas. Niñatos que pasan más tiempo en el suelo que con el balón en los pies. Mismas jugadas calcadas. No hay un solo minuto de descontrol... puedes estar necesitando un puñetero gol en el último minuto y les ves dando toques sin sentido y hacia atrás....