*Tema mítico* : El agotamiento del forero: " con los verdes y a lo loco"

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Con sus nenes hace cochinadas? jorobar, luego los demás somos los pederastas meparto: meparto: meparto:
Intuyo que ha entrado al hijo Jorge Fernández, un saludo Jorge, y gracias por destapar el careto de la bruja pelo paja.
Respecto a la trola que dijiste de mi en un hilo, me gustaría que me la dijeras a la cara si tienes bemoles, cosa que dudo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.807
Reputación
63.223
Intuyo que ha entrado al hijo Jorge Fernández, un saludo Jorge, y gracias por destapar el careto de la bruja pelo paja.
Respecto a la trola que dijiste de mi en un hilo, me gustaría que me la dijeras a la cara si tienes bemoles, cosa que dudo.
Por aquí anda el zanahorio. Quitaos del ignore y haceos hamijos
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
159
Reputación
263
Son influmonguers con paja
jorobar, tal cual, es que es lo mismo que los miles intentos de Tiktoker o Youtuber pero versión muchísimo más desesperada. "No sé ofrecerte ni una narrativa, mira mis partes íntimas".

Un nicho de mercado de tan fácil acceso al final nadie destaca y en este caso cualquier participante pierde mucho.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.807
Reputación
63.223
jorobar, tal cual, es que es lo mismo que los miles intentos de Tiktoker o Youtuber pero versión muchísimo más desesperada. "No sé ofrecerte ni una narrativa, mira mis partes íntimas".

Un nicho de mercado de tan fácil acceso al final nadie destaca y en este caso cualquier participante pierde mucho.
Pero es que eso nadie lo explica. La gente se cree que por hacer vídeos en un minuto van a ganar trillonadas.

No saben nada de posicionamiento, marketing online, edición de vídeo, de miniaturas... O lo que sea

shishis hay muchos, pero me imagino que los shishis más vistos lo serán por algo
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.827
Reputación
58.079
Lugar
Gundabad
Perdona pero el rollo está a años luz. Yo mantendría una sola relación con este hombre y continuada
En OnlyFans puedes cobrar más y no necesitas que te toque un pelo nadie. Consiste más bien en gravarte haciendo las tareas domésticas en pelotas , depilarte el parrus frente a la cámara o hacerte un dedo.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
159
Reputación
263
Pero es que eso nadie lo explica. La gente se cree que por hacer vídeos en un minuto van a ganar trillonadas.

No saben nada de posicionamiento, marketing online, edición de vídeo, de miniaturas... O lo que sea

shishis hay muchos, pero me imagino que los shishis más vistos lo serán por algo
Lo has clavado, es cuestión de tener una cantidad de habilidades externas tremendas, el producto base es estándar. ¿Por qué la gente desea Apple si es un teléfono inteligente al igual que un Samsung o un Xiaomi? Marketing, percepción del cliente, estándar de calidad...

El otro día un amigo me pasó un video de una anciana Japonesa que hacía escobas a mano y las vendía a 500 dólares... Todo el mundo alababa su técnica, "que si la filosofia Kaizen, que si el Jinba-Ittai y que si Hiroshima mon amour"...

Ahora pon a una Colombiana a hacer la misma escoba con la misma técnica y maestría.

"Una latinoamericana de hez que quiere estafar a la gente para salir de su shithole en el amazonas".

Es la misma escoba, pero la percepción cambia.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.827
Reputación
58.079
Lugar
Gundabad
Jesús dijo que había que amar al prójimo, poner la otra mejilla y todas esas cosas de badulaques
Y también ordenó comprar espadas a sus discípulos. Y echó a los mercaderes del templo a patadas. El buen Jesús. El que convierte el agua en vino y el que se saca los cuartos de peces en el agua.