*Tema mítico* : El agotamiento del forero: " con los verdes y a lo loco"

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.809
Reputación
63.224
Bueno pues dadme consejos. Me molesto en ir a la ciudad (no le voy a aceptar nada a priori) a conocerle o le digo que venga aquí para no molestarme. Si es un cliente y va a lo que va, suponemos que no querrá volver a quedar ni vendrá a acosarme no? Que más da que sepa donde vivo? O es mejor que vaya yo para que sea más seguro? O no ir? Cojo la pasta en mi legítimo derecho por soportar los dolores emocionales propios de fémina decepcionada o no cojo la pasta? Pensaba en no cogerla, pero para que se la lleve otra... Estará dando por echo que habrá sesso o querrá solo conocer a ver qué tal? Me dijo que quedamos a comer, café o 10 minutos para ver qué tal.
Yo te aconsejo que no vayas, a no ser que tú misma te consideres una fruta
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
Bueno pues dadme consejos. Me molesto en ir a la ciudad (no le voy a aceptar nada a priori) a conocerle o le digo que venga aquí para no molestarme. Si es un cliente y va a lo que va, suponemos que no querrá volver a quedar ni vendrá a acosarme no? Que más da que sepa donde vivo? O es mejor que vaya yo para que sea más seguro? O no ir? Cojo la pasta en mi legítimo derecho por soportar los dolores emocionales propios de fémina decepcionada o no cojo la pasta? Pensaba en no cogerla, pero para que se la lleve otra... Estará dando por echo que habrá sesso o querrá solo conocer a ver qué tal? Me dijo que quedamos a comer, café o 10 minutos para ver qué tal.
Si vas a la ciudad y te metes en su casa pensará que habrá sesso seguro.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.809
Reputación
63.224
El me ha dicho que cuando nos veamos y vea que no es un loco que es amable y educado será más fácil , aunque también me dijo que no cree en el amor
Nada tiene que ver qué sea amable y educado para que te considere una fruta. Por ello te está ofreciendo dinero.

Tu decides si quieres ser o no ser una fruta.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
No, una relación continuada de polvetes, es la diferencia entre sugar baby y fruta. Es una fruta fija digamos, pero es que eso es una línea muy fina pq la relación afectiva y amistosa puede surgir
Para que quieres relación de polvetes.
No mejora tu calidad de vida en nada.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.809
Reputación
63.224
No, una relación continuada de polvetes, es la diferencia entre sugar baby y fruta. Es una fruta fija digamos, pero es que eso es una línea muy fina pq la relación afectiva y amistosa puede surgir
No, puede repetir mientras siga pagando. Un tío que te ofrece pagar por amar te está diciendo que no espera otra cosa de ti.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Bueno pues dadme consejos. Me molesto en ir a la ciudad (no le voy a aceptar nada a priori) a conocerle o le digo que venga aquí para no molestarme. Si es un cliente y va a lo que va, suponemos que no querrá volver a quedar ni vendrá a acosarme no? Que más da que sepa donde vivo? O es mejor que vaya yo para que sea más seguro? O no ir? Cojo la pasta en mi legítimo derecho por soportar los dolores emocionales propios de fémina decepcionada o no cojo la pasta? Pensaba en no cogerla, pero para que se la lleve otra... Estará dando por echo que habrá sesso o querrá solo conocer a ver qué tal? Me dijo que quedamos a comer, café o 10 minutos para ver qué tal.
Ve a la ciudad, cenais juntos y acuestate con el tipo. Ah, y coge la pasta. ¿No es lo que querías o he entendido mal?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.809
Reputación
63.224
Pero la psique de esta gente es diferente, les sobra la pasta, y asumen que de toda la vida hay que ganarse los favores femeninos. Es que en realidad siempre se ha hecho eso, pero vamos no se que pensar. Es que es super amable y todo pero ya me ha puesto ultimatum
Como te ha dicho nodriza, quiere una fruta pero sin pensar que se está tirando a una fruta.

No te confundas, mucha gente rica cree que todo se puede comprar. En tu mano está darle o no la razón
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Nooo yo quiero una relación con un hombre exitoso que me tenga como una reina eso sí mola
Pues te has respondido tú misma entonces.

Si este señor busca una sugar baby no vas a tener una relación sentimental con él, si no que te está contratando para tener la experiencia "novia" cuando le apetezca y terminar la noche echando un polvo, no hay sentimientos por su parte, solo es un juego de rol para él, cuando quiere es un soltero y los días que le apetezca te tendrá como "novia" (juego de rol, no real) a cambio de pagarte.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
jorobar pues dicho así. Explicame ahora por qué Tinder o las dinámicas amorosas modernas son mejores
Tinder es una estafa basada en un algoritmo absurdo que premia la inercia a corto plazo de una persona y mantiene una autocorrelación partiendo de esa base. (Si ha sido exitoso hoy lo será mañana... ad eternum, el juicio es tu primer día y eso dicta tu valor.) --> Soy un puñetero nerd, no me hagas caso.

Hay una diferencia con una relación, él tiene el mango de la sarten, serás su novia cuando ÉL QUIERA. ¿Estás triste y de bajón y te gustaría salir a cenar? A él no le apetece, está con Claudia la rumana. ¿Estás cansada y no quieres salir? Mala suerte, el CLIENTE lo exije.

La relación no es real, estás tu para complacerle a él, tu eres la sirvienta emocional y sensual que está a su merced a cambio de unos billetes, él no va a estar para cuidarte a ti.

Ahora, lo imposible es encontrar una relación en España, y más si eres medio-joven.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Los tíos de tinder también te dan ese trato. Y sin Tinder, no tienes más que leer el foro. Engaño a esta, me tiro a la otra, me tiro a la que se ponga delante le pongo los cuernos a mi novia, relaciones abiertas etc
¿Y por qué motivo quieres entrar a jugar a ese rodeo si precisamente sabes lo que hay?
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Y tú qué sabes si lo puedo enamorar? Además si de todas formas nunca voy a poder tener una pareja, creo que es mejor tener de amante un tío exitoso que un dado de baja de la suscripción de la vita que también me trata como un cubo de leche y tampoco tiene ninguna disponibilidad emocional
Muy fácil, porque hay una barrera de percepción, él es el cliente y tu la sirvienta. Y esto no es una telenovela, más bien un sistema feudal.

Para él tu eres la pajeet que está para complacerlo como rey del feudo que es, una vez que eyacule y le entre la claridad mental lo primero que va a hacer es despacharte a tu casa mientras tu haces un walk-of-shame.

Cuando se establecen esos límites desde cero, además de esa barrera infranqueable, es que el tio lo tiene ya demasiado claro, no le vas a enamorar.

Al final lo triste de este mundo es que todo es vanidad bajo el sol, hoy lo hablaba con un forero, sin dinero no eres nadie, y lo poco que gana un joven se lo funde en aparentar que es el fákin master en las redes sociales, fotografía profesional para no ser menos, cochazo a plazos que no puede mantener y/o unos cuantos miles de euros en viajes con la pareja al año. ¿Es la gente feliz así? Yo no entiendo el mundo.