*Tema mítico* : El agotamiento del forero: " con los verdes y a lo loco"

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
159
Reputación
263
Yo pensaba actualizar mi kunda a ver si con un poco de tuning guapo ligaba pero ya me voy olvidando...

¡Ya tenía el prototipo y todo!


eg guapisimo.jpg
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
159
Reputación
263
Ya pero como? Lo hago de venir al pueblo pueblerino a recogerme y que se moleste pero a cambio me tendrá localizada o me molesto yo en ir a tomar por trastero a la ciudad pero preservando las distancias?
Yo seguiría sin ir, pero vamos... si quieres hacerlo, no le enseñes donde vives hasta no saber si es una persona normal, es mucho riesgo, si es un orate imaginate.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
159
Reputación
263
Eso he pensado. Que es más seguro que vaya yo, pero vaya pereza. También buscan mucho para no viajar solos, y contratan a la sugar y les pagan los viajes de lujo , al final aunque tengas pasta no es todo si no tienes con quién compartirlo
Yo es que sigo viendolo como algo demasiado frio, al final estás con una actriz, convincente eso si, pero poco más.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
159
Reputación
263
Es mi intención. Ir y conquistar, plantar mi bandera y alzar la espada. Aquí mando yo, todo lo que bañan estos billetes es MIO, en su momento me dijo que no le gustaria tener una mujer complaciente que se aburriria. Y que si tuviera familia, metería una interna para el dedicarse a disfrutar con su mujer y a tomar por trastero sin peleas ni dramas
Ya nos contarás qué tal te sale, pero vamos... vayas o no, mañana sale el sol igualmente, si no es este yo creo que te saldrá algo mejor y más normal, no pareces más trastornada que el Español medio.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Si te ha explotado la cabeza con eso, fliparias que los hay que buscan solo una dominatrix financiera, solo pagar y ser abusado financieramente
A mí lo de los órganos me parece más realista.
Amplia tu seguro de vida con opción a momificación, que ya tendrán el trabajo más duro hecho...