*Tema mítico* : El agotamiento del forero: " con los verdes y a lo loco"

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.813
Reputación
63.227
Lo has clavado, es cuestión de tener una cantidad de habilidades externas tremendas, el producto base es estándar. ¿Por qué la gente desea Apple si es un teléfono inteligente al igual que un Samsung o un Xiaomi? Marketing, percepción del cliente, estándar de calidad...

El otro día un amigo me pasó un video de una anciana Japonesa que hacía escobas a mano y las vendía a 500 dólares... Todo el mundo alababa su técnica, "que si la filosofia Kaizen, que si el Jinba-Ittai y que si Hiroshima mon amour"...

Ahora pon a una Colombiana a hacer la misma escoba con la misma técnica y maestría.

"Una latinoamericana de hez que quiere estafar a la gente para salir de su shithole en el amazonas".

Es la misma escoba, pero la percepción cambia.
Lo que dicen siempre, saber vender
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.830
Reputación
58.080
Lugar
Gundabad
Que te lo crees tú . Aún así me parece una fruta hez. Mientras que lo otro es vivir mi sueño de princesa y encima llevarme un sueldo extra
Yo solo sé lo que he leído ya que obviamente no ando metido en esos mundos. En el foro un caso reconocido es el de la petarda de Cicilia Sopeña. En septiembre de 2022, gané 8.000 euros, en octubre, 56.000 euros, en noviembre, 62.000 euros, cuenta con todo lujo de detalles.

Cecilia Sopeña desvela cuánto dinero gana en Onlyfans (okdiario.com)
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.830
Reputación
58.080
Lugar
Gundabad
Pues ya tendría mi sueldo limpio para pagar solo alquiler y facturas, y lo que sobre para ahorrar e invertir. Con los 2k pavos, hago todas mis compras y gastos habituales en cash, sin mirar precios y viviendo holgadamente
Mientras seas capaz de mantener el mismo nivel de vida , no hay problema. Lo normal es que la gente cuando comienza a tener dinero gasta más , y así no hay nunca dinero que les llegue.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Mientras seas capaz de mantener el mismo nivel de vida , no hay problema. Lo normal es que la gente cuando comienza a tener dinero gasta más , y así no hay nunca dinero que les llegue.
Ufff, de esa rueda escapan pocos... "He cambiado de curro y ahora gano muchísimo más". No tardan ni una semana en poner un BMW en la puerta: "pago las cuotas con la subida de mi sueldo"

Vamos apañados...
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Si, fotos si. Me dijo que cumplo un 200%. Pero que hay que verse claro. Y ll mismo ya tiene otra, dejo de hablarme a las 9 y es sábado, no trabaja mañana.
Claudia la Rumana se ha adelantado, llegaste tarde!

O solo está jugando con tu cabeza para hacerte más insegura y que aceptes... ups
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Pues seguro que se me han adelantado, porque yo le pongo muchas pegas y molestias. Y claudia la rumana vive en la ciudad disponible 24/7
Me apostaría un brazo a que no se ha adelantado ninguna, solo está jugando con tu cabeza, ese tio entiende la dinámica de la gente con el dinero.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Eso solo se menciono como curiosidad, como lo había hecho otras veces etc. Que en esta zona es muy normal, que a él no le importa gastar en tener calidad de vida, que si me parecía bien esa cantidad , el dice que lo mínimo para vivir son 2k
¿Pero vives en Puerto Banús o qué? "En esta zona es muy normal contratar a una sugar baby" roto2

jorobar, será que seré yo un pueblerino de pueblo...