*Tema mítico* : El agotamiento del forero: " con los verdes y a lo loco"

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Eso se lo dije yo en uno de los privados que crucemos.
Si no fuera por el daño que haces me darías hasta pena.
No puedo sentir pena por alguien que ha dicho de mi las barbaridades que ha soltado ésta demente.
Ahora me tiene ignore, pero sigue soltando hez sobre mi, y sobre @Azog el Profanador, no digiere que la han expuesto ante todo el foro.
En su ruina mental, ignora lo que es es el "efecto boomerang" en la vida, tanto para el bien como para el mal y así le va
 
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
16
Reputación
9
MARAVILLOSOS DÍAS QUIMERAS INFRAHUMANAS.

HOY HE DORMIDO COMO UN ANGELITO SIN ESTRÉS POSTRAUMÁTICO GRACIAS A LA VOZ DE MI AMA. POCO A POCO VOY OLVIDANDO EL HORROR QUE VI EN LAS GUERRAS DEL MARIA CRISTINA, ESTOY VOLVIENDO A NACER UNA VEZ MÁS.

@PROARI@ JUSTA Y LEGAL POR FAVOR DEDICA UN AUDIO A TU FAN MÁS FERVOROSO, EL ÚNICO E INUGUALABLE MONGOLITO frutaPÉNICO.

SI TU DAS ESE PASO, PROMETO QUE MERECERÁ LA PENA MI PRÓXIMA ACCIÓN DE ÉLITE.
 
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
16
Reputación
9
ÉSE MONGOL Y MÁS FERVOSO Y PILLADO MENTAL Y ANALMENTE DE MÍ, ES EL PUERCO CUESCO DOWNMAN MASIO trastero ESCOCÍO THEREALPACO ETC ETC ETC OSEA ERES EL MISMO NO ? PILLADO HASTA EL MÁXIMO Y LO RECONOCE LUEGO LO DESMIENTE
ÉSTO LO ESCRIBIÓ EL PEDERASTA EN CUESTIÓN :

  1. [ATTACH type="full" alt="El tuerto Bowman"]1797359[/ATTACH]
    *Tema mítico* : El agotamiento del remero
    El zanahorio ex pija torcia está más pilladoque yo, puesto que diga lo que diga queda como un mentiroso, si reconoce ser el de las fotos mintió cuando lo negó, si niega ser el mintió en esos hilos sobre bigote y barba. SENTENCIA: MENTIROSO DE boñiga que se ama mucho a si mismo
AMA POR FAVOR, NO ME HAS ENTENDIDO. ESTAMOS EN EL MISMO BANDO EN ESTA GUERRA CONTRA LOS SIDOSOS POETAS.

NO ME INSULTES FUERA DE LA CAMA, YO NO SOY VIEJO NI PUERCO, SOY SENTIMENTAL Y SALVAJE.

DEDICAME UN AUDIO Y VERÁS TODO MI POTENCIAL.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
159
Reputación
263
Sabes que es Lunes cuando llegas a la empresa de un cliente y mientras aparcas su hija de 18-20 años que está en la puerta te mira con cara de ardor de estomago como si hubiese visto un cadaver.

Un gusto verte a ti también maja :D
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
159
Reputación
263
Tengo que poner 30 euros para el regalo de uno ,30 para el regalo de otro, 40 para una comida, del trabajo, y luego yo recortandome de todo para poder ahorrar se lo tengo que arrimar a otro. Estoy hasta los narices. No sé si quedar mal y decir que paso del tema y poner los narices sobre la mesa, me han tocado las pelotaS y luego me decis que coml se me ocirre echarme a fruta va a ser la única manera de aguantar tanto gasto. Y eso que soy una antisocial.
¿A ti te hacen luego un regalo cuando toca al menos? ¿O es solo para el más guay y la más guapa como si fuese el patio del colegio?