El 50% de los hombres jovenes son virgenes, en los 80 era solo el 7%

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.148
, guapo y de compresión normal sin ser hot dude.
¿No será "complexión"?

Otra fulastre que sin saber escribir se dedica a juzgar a los demás.

A ver. Los hombre aman menos porque hoy tienen muchísimas más opciones de ocio para pasarlo bien. No necesitan perseguir pilinguis iletradas que no saben ni hablar correctamente su propio idioma.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.682
no creas, hay muchos que se jactan de estar felizmente casados con su bigotuda, tienen larvas...no seamos exagerados; algunos cuentan que llevan muchos años en situación matrimonial, más o menos idílica

no olvides que en este foro también hay muchos gays, como no podía ser de otra forma

Hombre yo llevo ya bastantes años con la parienta con los más y menos que siempre hay pero no nos quejamos ninguno. Y las larvas tampoco se quejan de los padres que les han tocado en suerte o en desgracia.

Saludos.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.641
Reputación
11.402
Nadie se ha molestado en ver la fuente, que es un post en una web llamada Unusual Whales (ballenas inusuales). Da igual. Dando por buena esa fuente, están hablando de jóvenes "de 18 años". Sin embargo, entre los 25 y los 30 solo hay un 1.9 % de vírgenes (según dicha fuente).
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.285
Reputación
4.233
Pasate por una facultad yo que sé de veterinaria o algo así. Carrera de tias.

Y luego por una de matemáticas.

En la primera te va a aparecer el 80% de la gente normal y guapa

En la de matemáticas si acaso un tío de los 100 que habrá va a ser alto, guapo y de compresión normal sin ser hot dude.

Hay mucho tío enclenque, acondroplásico y luego protocalvo. Una genética de hez
Que en las mujeres no se da. Es muy raro que una mujer sea enclenque. Si es delgada suele tener siempre algo de formas.

Tías con irsutismo son muy picas. Tíos calvos enclenquees son muchos.

Pues es eso. Si es que podéis verlo vosotros mismos
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
lo q hay q escuchar, en España los tíos son mucho más atractivos que las mujeres por otro lado en Colombia las mujeres son mucho más guapas que los colombianos y así hay mil ejemplos dependiendo del lugar

yo por suerte cojo vacaciones el viernes y a amarme a una amiguita de 24, que esa es otra los hombres hasta los 40-45 se mantienen bien las mujeres hasta los 25-30 así que deja de llenar el foro de sandeces y tonterías
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.082
Reputación
107.829
Es mentira, en los 80 tampoco amaba ni Cristo en este país de hez repleto de tías machorras y petardas.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.357
Reputación
81.252
Lugar
楽園
Pasate por una facultad yo que sé de veterinaria o algo así. Carrera de tias.

Y luego por una de matemáticas.

En la primera te va a aparecer el 80% de la gente normal y guapa

En la de matemáticas si acaso un tío de los 100 que habrá va a ser alto, guapo y de compresión normal sin ser hot dude.

Hay mucho tío enclenque, acondroplásico y luego protocalvo. Una genética de hez
Que en las mujeres no se da. Es muy raro que una mujer sea enclenque. Si es delgada suele tener siempre algo de formas.

Tías con irsutismo son muy picas. Tíos calvos enclenquees son muchos.

Pues es eso. Si es que podéis verlo vosotros mismos
Y eso es desde hace pocos años? Porque es lo que dicen los datos de op.

Yo veo a tias wapas con desechos humanos malotes y tios wapetes con tias que estan muy por debajo respecto al atractivo que tienen ellos.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.056
Y eso es desde hace pocos años? Porque es lo que dicen los datos de op.

Yo veo a tias wapas con desechos humanos malotes y tios wapetes con tias que estan muy por debajo respecto al atractivo que tienen ellos.
Vete a Polonia a Varsovia

Veras a cada pivon con cada Joaquín español c a l v o y cada Kuba Krako. Que no veas.


Los hot dudes están en stettin. Porque ahí hay mucho lituano , ruso etc.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.441
Reputación
7.257
Falso.

En los países latinos la belleza está más desequilibrada a favor del lado masculino que al femenino, aunque sin duda en Italia es más marcado que en España.

En los países eslavos es a la inversa, ellas (de jóvenes) están muy ricas y ellos parecen todos gobnikis de chándal o bailarines afeminados del Bolshoi.
Que dices de Latinoamérica? Jajajajaja. NI PU TTA IDEA TIENES CHAVAL
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.441
Reputación
7.257
Pero si espagna es el segundo país con más calvos en el mundo y uno de los de menor estatura en toda Europa xd
Sólo las enfermas españolas se fijan tanto en la altura. Como sois retrasadas, os pensáis que a más altura, más miembro viril, o algo. Y no tiene nada que ver. Sirve de algo la altura? NO. Sirve de algo ser guapo? Sí, como todo lo bello. Sirve de algún un buen nabo? Obviamente. Sirve de algo estar fuerte? Si, es más estético. Sirve de algo que sea inteligente? También. La altura era para cuando se luchaba cuerpo a cuerpo. Ahora ya ni con pistolas.