El 50% de los hombres jovenes son virgenes, en los 80 era solo el 7%

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.464
Reputación
3.752
Lugar
Australia
Yo he notado de hace 15 años a ahora es que las mujeres están más flácidas.

Éstos días anteriores que hacía calor y alguna iba en manga corta, algunos brazos eran para enmarcar.

Mucha comida basura y al no cocinar se vuelven depósitos de grasa. Que sin llegar a ser obesas, tienen las carnes gelatinosas.

El horror.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.046
Reputación
78.089
Young male virginity is on the rise




Un hombre que es un 6 aspira a una tia 2 y uno 8 a una 4 maximo:
Ver archivo adjunto 1784927



Como los hombres puntuan a las mujeres vs como las mujeres puntuan a los hombres:
Esa gráfica no le digo que no sea verdad, pero tiene un efecto que no está contemplado:

Mientras que en una mujer el valor de atractivo es fijo, predefinido por la genética y sin que apenas pueda hacer nada para modificarlo (además de ir disminuyendo con el tiempo), en un hombre, ese valor es muy voluble. Me explico:

Un hombre puede ser un 4 por genética (algo nada malo en la media), pero añádale un trabajo bueno o molón, una cuenta corriente y bien saneada, un carrazo Mercedes en la puerta de la discoteca, pisazo en propiedad, y el valor de ese hombre sube como mínimo 3 ó 4 puntos.

Digamos que es algo más circunstancial y manipulable. De hecho, hay verdaderos artistas en fingir valor elevado. En mujeres es difícil de hacer.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.405
Reputación
7.761
Yo estoy un poco contradecido es verdad y mentira a la vez, si eres normal e incluso bueno de físico y vas a tu bola no amas ni siendo un 10, después tengo muchos casos de conocidos que ligan por la técnica de arrastre, tios que no llegan ni a un 5 por hablarle a 100 alguna cae siempre aunque ni le guste... yo creo que tiene mas que ver con el feminismo actual de que los tios tenemos miedo a intentar algo u otros factores mas psicológicos que físicos.
En mi caso me pongo a pensar y pienso que pa un polvo de cosa con una que ni me guste con todo lo que hay que invertir tanto de tiempo como de salud mental me quedo en mi casita jugando al WoW o entrenando en el gym mismamente que aguantar tonterias.
Una cosa es ligar con quien te gusta y quieres y otra con lo que cae.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
83
ya hay que ser demorado cuando por 30€ tienes cientos de pilingues

a mi no me jorobes
Parcialmente tienes razón, lo que pasa es que muchos jóvenes no tienen ni un duro muchas veces por no tener ingresos. Aún que es verdad que algunos aún teniendo deciden no ir, vi a un amigo que hace tiempo que no veía hace una semana y le comenté el tema y se extrañó mucho cuando le dije lo de las cortesanas
anim_64.gif
en fin. El caso es que intentan las viejas feministas lavar la cabeza a los chavales para que tengan complejo de irse de cortesanas también.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
83
Yo he notado de hace 15 años a ahora es que las mujeres están más flácidas.

Éstos días anteriores que hacía calor y alguna iba en manga corta, algunos brazos eran para enmarcar.

Mucha comida basura y al no cocinar se vuelven depósitos de grasa. Que sin llegar a ser obesas, tienen las carnes gelatinosas.

El horror.
Si, tienes razón, aún que la verdad es que engordan tanto por comer tantos hidratos de carbono que precisamente les recomiendan los doctores para que eviten la grasa.

El caso es que lo que no engorda y es sano es la proteina, grasa y algo de fruta, pero los malditos doctores por narices les tienen que recomendar todo extremadamente bajo en grasa... ¿Y por qué lo reemplazan? ¡Por procesados y hidratos de carbono en cantidades masivas! Hahaha. Y así van engordando a la población incluso des de pequeños.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
83
En burbuja deben ser el 90% foreros vírgenes menores de 30 años
Pues sí, en efecto, aún que la verdad que es el resultado de la imposición de un matriarcado por la puerta de atrás des de la imposición de la democracia. Por que eso es lo que se promueve: la promiscuidad de las chicas jóvenes con malotes y marrónidos para que no puedan ser buenas madres más adelante y reducir la población de origen europeo.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.556
Reputación
115.871
Mi prima es de EEUU

Y flipa con la belleza de los hombres españoles incluido calvos. En EEUU es el horror . Y en Italia son aún más guapos ellos aunque con narices gigantes. Pero enormes más que las de cualquier alubio
El horror? Serán los latinoamericanos y afroamericanos de 200kg
La mayoría de los guaperas del cine son de los eeuu, hombres descendientes de irlandeses italianos rusos alemanes holandeses y también españoles o hispanos de origen español o Puerto riqueño
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.556
Reputación
115.871
Pues sí, en efecto, aún que la verdad que es el resultado de la imposición de un matriarcado por la puerta de atrás des de la imposición de la democracia. Por que eso es lo que se promueve: la promiscuidad de las chicas jóvenes con malotes y marrónidos para que no puedan ser buenas madres más adelante y reducir la población de origen europeo.
Las españolas de hoy en día buscan guaperas y sobre todo tíos como dices con pintas de malotes, agitanados, o morenos tipo andaluz extremeño, cainitas o mercheros chungos..

Si eres blanco de piel Rubio ojos claros y cara redonda o de buenazo lo tienes dolido ligar en España eso no quiere decir que no ligues pero se complica, al final se liga por el arrastre es decir tirar la caña a todas y se puede pescar pero eso requiere esfuerzos sufrir rechazos y calabazas y pasar un poco la vergüenza, pero vaya si no se es alfa guaperas o malote o aspecto simético typical Spanish la única forma arrastrarse por eso es que hay tanto baboso y desesperado en España el hombre promedio que no moja ha desarrollado esa técnica.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
83
Las españolas de hoy en día buscan guaperas y sobre todo tíos como dices con pintas de malotes, agitanados, o morenos tipo andaluz extremeño, cainitas o mercheros chungos..

Si eres blanco de piel Rubio ojos claros y cara redonda o de buenazo lo tienes dolido ligar en España eso no quiere decir que no ligues pero se complica, al final se liga por el arrastre es decir tirar la caña a todas y se puede pescar pero eso requiere esfuerzos sufrir rechazos y calabazas y pasar un poco la vergüenza, pero vaya si no se es alfa guaperas o malote o aspecto simético typical Spanish la única forma arrastrarse por eso es que hay tanto baboso y desesperado en España el hombre promedio que no moja ha desarrollado esa técnica.
Exactamente, es así tal como dices
anim_64.gif
. Si eres de fenotipo blanco y algo tímido, "it's over" se podría decir. Como bien dices se podría tirar la caña a muchas chicas para ver si se pudiera pescar alguna, pero ahí está el problema, imagínate tú siendo rechazado una y otra vez. Aquí en Barcelona es donde se ven más parejas de este tipo, jóvenes españolas ya sean catalanohablantes o castellanohablantes con marrónidos de todo tipo. Aquí se nota mucho por que esta ciudad siempre ha tenido toques feministas y matriarcalistas, ha sido una ciudad tradicionalmente afeminada y de izquierdas por tanto se ve lo que se ve. Pero es que aquí incluso hay hijos de parejas de española y marrónido que datan de décadas atrás, es increíble macho.

El fenómeno este de que las chicas jóvenes se vayan tanto con malotes, agitanados y marrónidos es muy típica de sociedades matriarcales. Fíjate tu como va acompañado de la moda del reggaeton y maneras de vestir tan cutres como la chaqueta "north face" esa, en fin. Todo para manchar nuestra raza. En cambio, en las sociedades patriarcales se valora la elegancia y virginidad de la mujer, para que esta sea una madre sana y el marido tenga energia para proveerla. Quien quiere irse con una desvirgada... A cambio que en estas sociedades se valora mucho la lealtad a figuras como monarcas y la necesidad de defender sus territorios.