El 50% de los hombres jovenes son virgenes, en los 80 era solo el 7%

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.856
Reputación
7.328
Pasate por una facultad yo que sé de veterinaria o algo así. Carrera de tias.

Y luego por una de matemáticas.

En la primera te va a aparecer el 80% de la gente normal y guapa

En la de matemáticas si acaso un tío de los 100 que habrá va a ser alto, guapo y de compresión normal sin ser hot dude.

Hay mucho tío enclenque, acondroplásico y luego protocalvo. Una genética de cosa
Que en las mujeres no se da. Es muy raro que una mujer sea enclenque. Si es delgada suele tener siempre algo de formas.

Tías con irsutismo son muy picas. Tíos calvos enclenquees son muchos.

Pues es eso. Si es que podéis verlo vosotros mismos
La de tonterías que hay que leer... Mejor no entro a comentar "las formas" que tienen algunas de esas que tanto exigen.
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.856
Reputación
8.781
Young male virginity is on the rise


En 2018 ya era el 28%:
Ver archivo adjunto 1784924
Ver archivo adjunto 1784925



Y creo que la estadistica esta subestimada ya que las mujeres dicen que solo les gustan el top 5% en las apps de citas:
Ver archivo adjunto 1784926



Un hombre que es un 6 aspira a una tia 2 y uno 8 a una 4 maximo:
Ver archivo adjunto 1784927



Como los hombres puntuan a las mujeres vs como las mujeres puntuan a los hombres:
Ver archivo adjunto 1784928



Esta claro que hay un exceso de hombres y aun asi continua la inmasiva llegada de migrantes varones.

Un hombre sin sesso es un hombre que no remara, no participara en la sociedad, no luchara, ni se esforzara y cuya existencia es vana. Habria que hacer lo contrario de meter hombres, meter mujeres y enviar nuestros hombres fuera o incluso abortar pobres y enfermos: sobran ciruelos, cerca del 90%.
Un hombre sin mujer es un hombre que con más probabilidad será más violento y producirá conflictos sociales violentos.
De ahí que la monogamia sea tan importante.
El 80% de las agresiones son a otros hombres y los agredidos y los agresores tienden a ser hombres solteros.

Hay que ser estulto o un cabrón para traer inmi gración masculina.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.934
Reputación
22.031
Pasate por una facultad yo que sé de veterinaria o algo así. Carrera de tias.

Y luego por una de matemáticas.

En la primera te va a aparecer el 80% de la gente normal y guapa

En la de matemáticas si acaso un tío de los 100 que habrá va a ser alto, guapo y de compresión normal sin ser hot dude.

Hay mucho tío enclenque, acondroplásico y luego protocalvo. Una genética de cosa
Que en las mujeres no se da. Es muy raro que una mujer sea enclenque. Si es delgada suele tener siempre algo de formas.

Tías con irsutismo son muy picas. Tíos calvos enclenquees son muchos.

Pues es eso. Si es que podéis verlo vosotros mismos
Falso.

En los países latinos la belleza está más desequilibrada a favor del lado masculino que al femenino, aunque sin duda en Italia es más marcado que en España.

En los países eslavos es a la inversa, ellas (de jóvenes) están muy ricas y ellos parecen todos gobnikis de chándal o bailarines afeminados del Bolshoi.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.592
Reputación
65.442
Young male virginity is on the rise


En 2018 ya era el 28%:
Ver archivo adjunto 1784924
Ver archivo adjunto 1784925



Y creo que la estadistica esta subestimada ya que las mujeres dicen que solo les gustan el top 5% en las apps de citas:
Ver archivo adjunto 1784926



Un hombre que es un 6 aspira a una tia 2 y uno 8 a una 4 maximo:
Ver archivo adjunto 1784927



Como los hombres puntuan a las mujeres vs como las mujeres puntuan a los hombres:
Ver archivo adjunto 1784928



Esta claro que hay un exceso de hombres y aun asi continua la inmasiva llegada de migrantes varones.

Un hombre sin sesso es un hombre que no remara, no participara en la sociedad, no luchara, ni se esforzara y cuya existencia es vana. Habria que hacer lo contrario de meter hombres, meter mujeres y enviar nuestros hombres fuera o incluso abortar pobres y enfermos: sobran ciruelos, cerca del 90%.

La solucion a esto es traer mas pagapensiones en vez de cortar el feminismo y la epidemia de culpabilidad blanca, verdad @Sauron88 ?
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Pasate por una facultad yo que sé de veterinaria o algo así. Carrera de tias.

Y luego por una de matemáticas.

En la primera te va a aparecer el 80% de la gente normal y guapa

En la de matemáticas si acaso un tío de los 100 que habrá va a ser alto, guapo y de compresión normal sin ser hot dude.

Hay mucho tío enclenque, acondroplásico y luego protocalvo. Una genética de cosa
Que en las mujeres no se da. Es muy raro que una mujer sea enclenque. Si es delgada suele tener siempre algo de formas.

Tías con irsutismo son muy picas. Tíos calvos enclenquees son muchos.

Pues es eso. Si es que podéis verlo vosotros mismos
Veterinaria es carrera para gente con pasta... bien porque vienen de familia agro con pudientes, bien porque son la típica familia de clase media alta de ciudad y la chavala les ha salido con gusto por los animales...

Es la pasta la que hace que las conejas de veterinaria sean pintxables. Lo mismo que en las facultades de estomatología...

Vete a una facultad en la que la mayoria de los estudiantes sea conejas, pero que sea una carrera de pobres (pedagogía, magisterio, filologia, filosofia y cosas del estilo) y ves unos krankos épicos...

La gente, con eso de las aplicaciones pa' amar, que te hacen perder contexto, se ha olvidado de algo esencial en la apariencia física: la clase social (básicamente, la pasta que hay en casa cuando estas creciendo).
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Hacen falta comfort women para los jóvenes...

Paguitas mensuales de 400 napos para cultura y 2 horas de empuje mensuales, por el tema de la salud mental, que diría Errejon...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.933
Reputación
113.696
menos el que lleva 60 mil mensajes como tú, claro

Con 60.000 mensajes o con ninguno, yo formo parte de ese 100% y por tanto seré lo mismo que los demás de ese 100% que no soy especialito ni lo pretendo ser.

¿Es que no sabes leer y razonar logicamente lo que lees? Pero cuánto daño ha hecho a la cultura y educación de este pais la LOGSE :confused

Saludos.