El 50% de los hombres jovenes son virgenes, en los 80 era solo el 7%

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
364
Reputación
1.371
Lugar
IsPain
Young male virginity is on the rise


En 2018 ya era el 28%:
Ew8N20tW8AEhnjN.jpg

1*KPtcKcwp_HjvK09ld1Ct2A.png




Y creo que la estadistica esta subestimada ya que las mujeres dicen que solo les gustan el top 5% en las apps de citas:
1-s8j1k7ylkn8bqbw5otqdpw-png.jpg




Un hombre que es un 6 aspira a una tia 2 y uno 8 a una 4 maximo:
1-ic0ujkdxfvie3xzuk6mmuw-jpg.jpg




Como los hombres puntuan a las mujeres vs como las mujeres puntuan a los hombres:
1-g1taucm9btwpumeynfagja-jpg.jpg




Esta claro que hay un exceso de hombres y aun asi continua la inmasiva llegada de migrantes varones.

Un hombre sin sesso es un hombre que no remara, no participara en la sociedad, no luchara, ni se esforzara y cuya existencia es vana. Habria que hacer lo contrario de meter hombres, meter mujeres y enviar nuestros hombres fuera o incluso abortar pobres y enfermos: sobran ciruelos, cerca del 90%.
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.705
Reputación
5.583
Deus vult.

Los cambios socioeconómicos que vienen son brutales, y el sistema se autorregula para pasar de la cantidad, a la calidad.

Ya se sabe, "cuidad que no es masturbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin".
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Pasate por una facultad yo que sé de veterinaria o algo así. Carrera de tias.

Y luego por una de matemáticas.

En la primera te va a aparecer el 80% de la gente normal y guapa

En la de matemáticas si acaso un tío de los 100 que habrá va a ser alto, guapo y de compresión normal sin ser hot dude.

Hay mucho tío enclenque, acondroplásico y luego protocalvo. Una genética de cosa
Que en las mujeres no se da. Es muy raro que una mujer sea enclenque. Si es delgada suele tener siempre algo de formas.

Tías con irsutismo son muy picas. Tíos calvos enclenquees son muchos.

Pues es eso. Si es que podéis verlo vosotros mismos
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.305
Reputación
18.867
Habría que ver de qué país hablamos.

Entiendo que hablan de Estados Unidos.

A veces no entendéis que todo viene de alli y allí todo es más monstruoso que aquí, aunque cueste de creer.

La de tíos capados e inseguros que hay en los Estados Unidos es grande.

En España el chaval feo granudo se va de pilinguis y joroba lo que quiere.
 

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
364
Reputación
1.371
Lugar
IsPain
Habría que ver de qué país hablamos.

En España el chaval feo granudo se va de pilinguis y joroba lo que quiere.
España e Italia son los dos peores del mundo para ligar. La diferencia es marcada, objetiva y visible, como en los pavos reales entre hembra y macho, lo que se conoce como «Fisherian runaway», en ningun otro pais los hombres tienen tan buen aspecto relativo a las mujeres. Todo debido a la hiper-seleccion sensual y mas en Italia creo yo. En nuestros paises las tias no solo son antiestéticas, ademas son aburridas, conflictivas, masculinas, caprichosas y frigidas pero promiscuas: muy pocos polvos con muchos tios, no les gusta foyiar y no tienen impulso.
Según el gráfico de barras las mujeres no votan a los hombres más atractivos, me cuesta creer eso. O lo estoy interpretando mal.
No, lo que dice el grafico es que las tias no incluyen a ningun hombre en el grupo de mas atractivos. Ellas no dan dieses.
¿Hasta que edad se es "joven"?
En los graficos hasta los 30.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.919
Reputación
113.679
Y en burbuja el 100% son virgendoritos y pagafantas.

Saludos.