El 50% de los hombres jovenes son virgenes, en los 80 era solo el 7%

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.608
Reputación
7.415
Lugar
West Xylophon
Nadie se ha molestado en ver la fuente, que es un post en una web llamada Unusual Whales (ballenas inusuales). Da igual. Dando por buena esa fuente, están hablando de jóvenes "de 18 años". Sin embargo, entre los 25 y los 30 solo hay un 1.9 % de vírgenes (según dicha fuente).
Correcto, nadie se lo ha leído. Hasta los amigos más feos y tarugod que tengo aman a menudo, eso sí alguno pagando, pero más por no complicarse la vida que otra cosa.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.666
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
hay un motivo evolutivo detrás de lo que dices... la mujer joven es atractiva por lo mismo que la cola del macho del pavo real tiene decoración... y es que en el momento que la naturaleza marca para emparejarse y reproducirse, su mayor arma natural está en pleno apogeo: su belleza...

pero nosotros ya no seguimos el modelo social más acorde con las realidades de la naturaleza, ¿verdad?... así que esa corta ventana donde la mujer va a tener una ventaja competitiva en realidad va a ser desaprovechada... luego vienen los murazos y las colonias felinas...

antes cada adolescente se enamoraba e iba formando parejas con la intención de hacerlas estables, porque el objetivo era llegar a formar una familia definitiva... y ese esa un modelo en el que cabíamos todos, feos o guapos (porque la belleza no es el único factor de una familia)...

ahora que no hay objetivo familiar posible y amar es un fin en sí mismo (y si acaso sacar alguna cena gratis), pues amar es una competición donde solo tienen cabida los individuos más atractivos... que en tiempos de facultad son (casi)todas las mujeres y el 10% de los hombres...

y por otro lado, lo "bello" hoy es destrozarse el cuerpo: tatus, metralla, estética agresiva, lorzas arponeables, modales barriobajeros, toneladas de maquillaje, ropa de fruta, etc...
todas esas tienen pinta de sidosas( como ellos )

nunca entenderé ese gusto por manchar su imagen haciendose tatuajes de fruta

maquillaje de choni fruta

quedarse subida de peso con 20-25 años(ni que tuviran 50-60) cuando es a la única edad que se es atractivo por la juventud

y forma de ser de barriobajera malota que eso te quita todas las ganas de querer tener ningún tipo de relación con una tía así

y tanto ellas como ellos

da peste la suciedac española,en vez de comportarse como gente con educación y buenas formas se comportan como yonquies y pilinguis de polígono
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.666
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
las blancas sobre todo las españordas son cosa

las latinas con buen aspecto les dan mil vueltas,

que tienen sus problemas como todas,pero al menos son femeninas,están amables y aman

las de aquí dan ardor de estomago peste,o son bolleras colgadas de la cabeza orcazos o son chonacas drojadictas o son cayetanas que su único interés es la ropa y salir a restaurantes

y lo de amar que se supone que es mas importante entonces con quien ¿?

pues toca buscar latinas

ni negras ni moras ni europeas orcazos(quitando las del este que suelen meterse a pilinguis por eso mismo,por estar buenas)
 

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
471
Reputación
1.464
Entiendo que desde las dorito cuevas se ve una realidad, pero yo veo una realidad distinta. No digo que la realidad dorito cueva no sea real, pero sí que hay otras y no son tan negras para los doriteros

Tengo una familiar que está estudiando una ingeniería. El 70% son tíos. Pues los más nerds tienen novia. Nerds genios, o casi. De estos que te sacan un 18/20 en análisis matemático y en mecánica. Uno de ellos, con el pelo graso rubio y una pinta asquerosilla, tiene una novia bastante mona. Otro, que es un retaquillo muy listo y espabilado, también de los mejores, se ha echado una novia con pinta de besuguillo, pero joven y agradable, sin tatuajes ni historias raras. Y el chico es muy bajito. Y un pulpo, que le mete mano a la novia en clase.

Mi familiar es mona, se arregla bastante, nunca vulgar, nada de tatuajes ni historias raras, está bien de cuerpo y tiene una cara bonita. Estudia mucho, como es lógico, y no tiene fotos provocativas en las redes sociales. La miran, pero no se le acercan. Ella tuvo un novio, sólo uno. De sus amigas en la facultad hay chicas que no han tenido novio nunca. Y son chicas normales, estudiosas, que no pierden el tiempo en redes sociales ni en zorreos.

De sus amigas del insti, la que ha ligado más es una que está buena y ha zorreado mucho (de hecho una época dijo que era lesbiana y tuvo una medio novia, pero se acabó buscando un malote para desvirgarse. De ahí, ha ido encadenando impresentables). De las otras, tiene novio una que está como una chota y es muy pogre (la más inestable, curiosamente). Otra es asexual y nunca ha tenido novio. Y otras dos, chicas buenas ,estudiosas, educadas (una de ellas hija de un embajador, para que se entienda que es un buen nivel, nada de chonis), que no están obesas, no son bellezas, pero tampoco son antiestéticas, no tienen ni tatuajes, ni poses, son agradables y buenas personas, con 20 años no han tenido novio nunca.

Ciertamente, aunque se diga mucho eso de que buscan mujeres normales, agradables y decentes, me parece que , o no buscan bien, o no es eso lo que buscan, porque las hay. Pero es posible que les gusten más las que van provocando, o las que son muy muy guapas., inalcanzables para la amplia mayoría. Es decir, son muy selectivos también en lo que quieren.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.530
Reputación
29.612
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Los tios tienen sueños húmedos.


La polución nocturna o emisión nocturna (coloquialmente sueño húmedo) es un tipo de eyaculación involuntaria de leche durante el sueño. Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despiertan durante o al finalizar la eyaculación, mientras que otros siguen durmiendo y solamente se dan cuenta al despertarse y comprobar que la ropa interior está manchada de leche, o ni siquiera lo notan si es que ésta se ha secado. Con frecuencia no recuerdan ningún tipo de sueño con contenido sensual, salvo los casos en que sus características particulares (sensación de realismo, intensidad) los graban en la mente.

Durante la pubertad, el 13% de los hombres experimentan la primera eyaculación de su vida o espermarquia durante una polución nocturna.1 Según los estudios de Kinsey, los varones que tienen su primera eyaculación como consecuencia de una polución nocturna presentan la espermarquia por término medio un año después de aquellos que la alcanzan por estimulación física, independientemente de que ésta sea por masturbación o relación sensual


aSi que no sois vírgenes, solo el 13 %, los demás sois de palo.

Si habláis de "birgenes" seguro que se refieren al "ojo ciego".

Y me explico desde el punto de vista medico.

Al principio duele y te quieres soltar, luego una vez adentro, empieza el bombeo. Mientras más forcejees, se apunta el regazo hacia abajo.

Hacia la prostata.

tres minutos después empieza el orgasmo con temblores en las patascanarios y eyaculación inmediata.

A partir de ahí, ya no hay vuelta atrás.

Siempre suos quedará en la mente, la foto del regazo hinchao con espasmos escupiendo leche dentro del recto.

Caliente, eso si, más de 50°. (un poco de café y pues tener un capuchino o moca).

Me imagino que eso es de lo que habláis cuando se inbokan virgenes.

Es así o me equivoco?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.364
Reputación
81.281
Lugar
楽園
Ciertamente, aunque se diga mucho eso de que buscan mujeres normales, agradables y decentes, me parece que , o no buscan bien, o no es eso lo que buscan, porque las hay.
Te falta dar el dato mas importante.
Esas chicas "modositas" y "normales" de las que hablas que no han tenido novio y tal.
¿A cuantos chicos han rechazado?
 

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
471
Reputación
1.464
Te falta dar el dato mas importante.
Esas chicas "modositas" y "normales" de las que hablas que no han tenido novio y tal.
¿A cuantos chicos han rechazado?
Ni idea. Pero creo que no van rechazando chicos por ahí. Me suelo enterar de todos los cotilleos de ese grupo y lo sabría. A lo mejor han rechazado a alguno, pero quizás uno.

Mi familiar rechazó a un jovenlandés (de los que estudian) el año pasado. Y este año había uno con interés -sobre todo después de una fiesta en la que iban todos vestidos de bonito y ella iba muy bien-, pero es de esos que desaparecen y aparecen creando expectación (contactan, después se olvidan una semana, luego vuelven a contactar cuando les pica- hay tíos así que enganchan a cierto tipo de chicas-) y ella no tiene tiempo para eso, estudia todos los días después de clase y no se puede marear con estas cosas

La asexual sí ha rechazado varias veces a su pagafantas particular, uno que ya le ha pedido tema varias veces y nada. Y la asexual no es guapa, pero sabe esa técnica lagarta de mantener el interés no soltándolo del todo.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.062
Reputación
5.879
Sólo las enfermas españolas se fijan tanto en la altura. Como sois retrasadas, os pensáis que a más altura, más miembro viril, o algo. Y no tiene nada que ver. Sirve de algo la altura? NO. Sirve de algo ser guapo? Sí, como todo lo bello. Sirve de algún un buen nabo? Obviamente. Sirve de algo estar fuerte? Si, es más estético. Sirve de algo que sea inteligente? También. La altura era para cuando se luchaba cuerpo a cuerpo. Ahora ya ni con pistolas.
La altura es parte de la estética también, tener las piernas y los brazos cortos no es nada atractivo.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.632
Reputación
10.372
Sólo las enfermas españolas se fijan tanto en la altura. Como sois retrasadas, os pensáis que a más altura, más miembro viril, o algo. Y no tiene nada que ver. Sirve de algo la altura? NO. Sirve de algo ser guapo? Sí, como todo lo bello. Sirve de algún un buen nabo? Obviamente. Sirve de algo estar fuerte? Si, es más estético. Sirve de algo que sea inteligente? También. La altura era para cuando se luchaba cuerpo a cuerpo. Ahora ya ni con pistolas.
De base miss luxury te la está colando ya. Bueno sí, lo de los calvos es cierto; república checa os saluda, pero en lo de la estatura España está a media tabla en europa, no somos los más torres, tampoco lo segundos o terceros, pero estamos a la mitad mirando más hacia la mitad alta que baja. Esto hablando de todas las generaciones de españoles porque si observas por franjas de edad entre los chavales jóvenes hay estatura de narices, me atrevería a decir que hasta superarías en la media el 180. Jóvenes de ahora, claro.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.487
Reputación
92.403
El otro 50% son San José
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.454
Hay mucho tío enclenque, acondroplásico y luego protocalvo. Una genética de cosa
Que en las mujeres no se da. Es muy raro que una mujer sea enclenque. Si es delgada suele tener siempre algo de formas.
La mayoría de las tías son antiestéticas y obesas sin berzas.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.459
Reputación
4.143
Hay un factor que yo creo que puede influir mucho. En los 80s/90s/00s reconocer que no habías enterrado la nutria a los 18 era cosa de gaias y se esperaba de ti que hubieras probado las mieles del serso si no querías tener al amador de la pandi cuestionando tu virginidad en el patio del instituto con las chorteens jijijeándote en el careto. Entonces la opción de mentir para no sentir vergüenza era el camino fácil e integrador. Antes era común que siempre hubiera alguno soltando batallas de haberse liado con tal o cual compañera de clase incluso a sabiendas de lo corta que sería la mentira (esto se reflejaba hasta en series de la época).


Ahora mismo, en los 20s, impera el qué hay de lo mío y el victimismo. En lugar de cubrir con una capa de mentira la virginidad, le dan lustro a la misma y algunos la relucen tanto que la convierten en una coraza Incel. Y habría de tenerse el cuenta otro actor: el silverdaddysmo. Hombres maduros y económicamente solventes que extraen tesoritos aún rosados del mercado para teenagers gracias a su músculo enconómico. Y, obviamente, menciónense todas las políticas proclnsentimiento y guerrasexistas que incentivan el recelo entre hombres y mujeres.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.840
Reputación
167.754
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
lo q hay q escuchar, en España los tíos son mucho más atractivos que las mujeres por otro lado en Colombia las mujeres son mucho más guapas que los colombianos y así hay mil ejemplos dependiendo del lugar

yo por suerte cojo vacaciones el viernes y a amarme a una amiguita de 24, que esa es otra los hombres hasta los 40-45 se mantienen bien las mujeres hasta los 25-30 así que deja de llenar el foro de sandeces y tonterías
Mi prima es de EEUU

Y flipa con la belleza de los hombres españoles incluido calvos. En EEUU es el horror . Y en Italia son aún más guapos ellos aunque con narices gigantes. Pero enormes más que las de cualquier alubio