*Tema mítico* : EEUU "nacionaliza" AIG para evitar colapso (17-9-2008)

Pre-Market: 3.00 -1.76 (-36.97%) - Sep 16, 8:58AM EDT
Pre-Market: 2.55 -2.21 (-46.43%) - Sep 16, 9:08AM EDT

Dispersense...aqui no hay nada que ver...
 
Hong Hong y Asia pueden estar bien; la caída de AIG no tiene porque afectar a todas sus divisiones.

Los empleados de Lehman Brothers International Europe parece que se quedan sin cobrar este mes (les tocaba el viernes), mientras que en America y Asia sí cobran. Misterios de tesorería de los conglomerados multinacionales.

Ahi donde está el principal negocio y está saneado (en Hong Kong fue donde se creo); no hay riesgo financiero en esas localizaciones.
 
Última edición:
Pre-Market: 3.00 -1.76 (-36.97%) - Sep 16, 8:58AM EDT
Pre-Market: 2.55 -2.21 (-46.43%) - Sep 16, 9:08AM EDT

Dispersense...aqui no hay nada que ver...

Yo me disperso a comer... a ver si cuando termine con el postre no nos hemos arruinado todos.
 
Pre-Market: 3.00 -1.76 (-36.97%) - Sep 16, 8:58AM EDT
Pre-Market: 2.55 -2.21 (-46.43%) - Sep 16, 9:08AM EDT
Pre-Market: 2.14 -2.62 (-55.04%) - Sep 16, 9:18AM EDT

Vamos a punto por minuto...lo que me preocupa no es que AIG reviente...lo que me preocupa es que el Presi ha dicho en la pagina 5 que va a sacar el dinero del banco en ese mismo instante...yo hare lo mismo...ire a mi pequenyo abbey y mi pequenyo halifax...y lo traspasare a mi pequenyo colchon de muelles...
 
Pre-Market: 3.00 -1.76 (-36.97%) - Sep 16, 8:58AM EDT
Pre-Market: 2.55 -2.21 (-46.43%) - Sep 16, 9:08AM EDT
Pre-Market: 2.14 -2.62 (-55.04%) - Sep 16, 9:18AM EDT
Pre-Market: 1.93 -2.83 (-59.45%) - Sep 16, 9:28AM EDT
 
jorobar, se desploma como una vaca por un acantilado.

Claramente nadie da crédito a la teoría del rescate, el mercado está descontando ya la fin de AIG.

Se nos va... ¡lancen la boya!

l'platanostrê
 
OJO OJITO!!! :eek: :eek:

http://www.eleconomista.es/flash/no...s-perdidas-en-los-mercados-neoyorquinos-.html

AIG retrocede un 70%
elEconomista.es | 15:32 - 16/09/2008

Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

Los mercados estadounidenses comienzan la sesión con descensos, liderados por las caídas del 1,48% del S&P 500. El Dow Jones cae un poco menos, un 1,2%, mientras que el tecnológico Nasdaq lo hace un 1,19%.

El pánico sigue en el sector financiero, con AIG cayendo un 70%, Morgan Stanley un 25% y Washington Mutual un 23%.
 
Titanic%20sinking_sm.jpg
 
WaMu me la esperaba. Pero MS un 25%?

Estoy a punto de levantarme en el trabajo, ponerme un gorro de papel estilo Napoleón Bonaparte y comenzar a saltar por encima de las mesas haciendo pedorretas.

l'platanostrê
 
A buen entendedor...

A buen entendedor...

EEUU no puede acudir al rescate de cada institución que se desploma, según Biden - 16/09/08 - elEconomista.es

EEUU no puede acudir al rescate de cada institución que se desploma, según Biden
elEconomista.es | 15:44 - 16/09/2008

El candidato a vicepresidente demócrata, el senador Joe Biden, ha manifestado hoy que el Gobierno "no puede rescatar a cada institución que de desploma" en el país.

En una entrevista a CNBC, Biden también ha reclamado una mayor "transparencia" y sentido común en Wall Street.
 
Creo que Wall Street abre a las 16:30 hora española , no ?

Si es asi , ya podeis ir poniendo las palomitas en el microondas porque lo de hoy puede ser historico. Si la cotizacion de AIG bajara por segundo dia consecutivo en un porcentaje como el que se esta diciendo que cae en la preapertura , no parece descabellado creer que haria falta un milagro para que llegara viva hasta el viernes.

Y por cierto. ¿ Seria esta la quiebra mas importante de la historia ? A ver si hay alguien que puede confirmarlo.

ESTO SE HUNDE.

El_Presi , dices en serio lo de retirar el dinero del banco si quiebra AIG ? Porque esto es muy serio.
 
Volver