*Tema mítico* : EEUU "nacionaliza" AIG para evitar colapso (17-9-2008)

No creo que sea para tanto, hombre. Por ejemplo, Popular sube ahora +2,52%

Cuando todo el mundo cree que si es para tanto ya es demasiado tarde para sacar el dinero del banco. Se trata de retirarlo cuando solo algunos creen que si es para tanto.

Ya sabemos como funcionan estas cosas.
 
Si tienes polizas de ahorro en AIG si que deberias ir pidiendo el rescate... será menos dinero que si llega al vencimiento de la poliza, pero te llevas tu dinerito a tu casa, lo de retirar el dinero del banco es exagerado los bancon si acaso tendran unpequeño % de inversion en esta compañía es mas, las acciones de AIG no se cotizan el el Ibex.
 
Mas madera, es la guerra!

La Fed de EEUU inyecta otros 50.000 millones de dólares en el sistema financiero - 16/09/08 - elEconomista.es

La Fed de EEUU inyecta otros 50.000 millones de dólares en el sistema financiero
Agencias | 15:51 - 16/09/2008

La Reserva Federal (Fed) inyectó hoy otros 50.000 millones de dólares en el sistema financiero de Estados Unidos en un intento por mantener la liquidez de los mercados.

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York inyectó este dinero mediante acuerdos de recompra (repos) de deuda, tal y como hizo ayer por un importe de 70.000 millones de dólares.

Estas son las mayores intervenciones de la Reserva en sustento de los mercados financieros desde los esfuerzos de estabilización que siguieron a los ataques terroristas en EEUU en septiembre de 2001.
 
Llega a pasar en España lo que esta pasando en USA y ZP tiene que exiliarse para salvar la vida de él y su familia. Porque no linchan a Bush? Tan vagos se han vuelto los americanos que no hacen ya ni manifestaciones o es que no tienen ni para gasolina para acudir a las manifas??
 
Mas madera, es la guerra!

[/url]

Inyectar dinero no supone coste? Estan inyectando miles y miles de millones de dolares, si esto pasa en un pais africano su economia se colapsa con inflaccion del 60% pero si es USA entonces es Europa la que lo sufre con bajadas de bolsa, no me jorobes...
 
Llega a pasar en España lo que esta pasando en USA y ZP tiene que exiliarse para salvar la vida de él y su familia. Porque no linchan a Bush? Tan vagos se han vuelto los americanos que no hacen ya ni manifestaciones o es que no tienen ni para gasolina para acudir a las manifas??

La verdad que es curioso que ante la avalancha de noticias no se esté viendo a la peña de los USA armandola por las calles. Desde luego es para ir afilando la guillotina
 
Llega a pasar en España lo que esta pasando en USA y ZP tiene que exiliarse para salvar la vida de él y su familia. Porque no linchan a Bush? Tan vagos se han vuelto los americanos que no hacen ya ni manifestaciones o es que no tienen ni para gasolina para acudir a las manifas??

Porque su sistema político es distinto del nuestro y su presidente de la república tiene menos poder internamente que nuestro presidente del gobierno; todo su sistema se basa en los contrapesos y balanzas para que ninguna institución pueda acumular demasiado poder. Vamos que, ni cuando todo va bien, ni cuando todo va mal, se achaca al gobierno la principal responsabilidad.

USA es una nación de ciudadanos, España sigue siendo una nación de súbditos peleándose por las migas que sobran de la mesa del señor conde.
 
Última edición:
WaMu me la esperaba. Pero MS un 25%?

Estoy a punto de levantarme en el trabajo, ponerme un gorro de papel estilo Napoleón Bonaparte y comenzar a saltar por encima de las mesas haciendo pedorretas.

l'platanostrê

lactante, que estoy currando y queda fatal soltar carcajadas, coñe.

Inyectar dinero no supone coste? Estan inyectando miles y miles de millones de dolares, si esto pasa en un pais africano su economia se colapsa con inflaccion del 60% pero si es USA entonces es Europa la que lo sufre con bajadas de bolsa, no me jorobes...

Con bajadas de bolsa, y comiendonos su inflación. no olvides que la principal exportación de USA es la inflación.

Porque su sistema político es distinto del nuestro y su presidente de la república tiene menos poder internamente que nuestro presidente del gobierno; todo su sistema se basa en los contrapesos y balanzas para que ninguna institución pueda acumular demasiado poder. Vamos que, ni cuando todo va bien, ni cuando todo va mal, se achaca al gobierno la principal responsabilidad.

USA es una nación de ciudadanos, España sigue siendo una nación de súbditos peleándose por las migas que sobran de la mesa del señor conde.

Me inclino a sus pies ante tan magna sabiduría. Ojalá si aquí pasara algo así lincháramos al presidente (Que lo dudo mucho, la verdad, se iría de rositas, como siempre), pero sería lógico, porque concentra en sus manos los tres poderes, no como allí.

Y me declaro 100% afrancesado. Que conste.
 
<div align="center">
t_george_borracho610x_365_p.jpg

Bush, borracho en los Juegos Olímpicos, y tú, ¿sin enterarte?
</div>
 
No vayais al banco aun...esta reviviendo... -30%

1.45 (30.46%) 10:25AM
 
lactante, que estoy currando y queda fatal soltar carcajadas, coñe.

Dime que la situación no es de absoluta, fruta y demencial locura.... en este contexto, imaginar a un tío subido en un cubículo con gorro de napoleón y embudo en la boca (al más puro estilo Mortadelo y Filemón) no queda tan fuera de contexto. :D

Y si fuesemos empleados de AIG, ya no te digo nada...

l'platanostrê
 
dime Que La Situación No Es De Absoluta, fruta Y Demencial Locura.... En Este Contexto, Imaginar A Un Tío Subido En Un Cubículo Con Gorro De Napoleón Y Embudo En La Boca (al Más Puro Estilo Mortadelo Y Filemón) No Queda Tan Fuera De Contexto. :d

Y Si Fuesemos Empleados De Aig, Ya No Te Digo Nada...

L'platanostrê

Bueeniiiiiisimo. :d:d:d
 
Dime que la situación no es de absoluta, fruta y demencial locura.... en este contexto, imaginar a un tío subido en un cubículo con gorro de napoleón y embudo en la boca (al más puro estilo Mortadelo y Filemón) no queda tan fuera de contexto. :D

Y si fuesemos empleados de AIG, ya no te digo nada...

l'platanostrê

En días extraños como hoy nada queda fuera de contexto.
 
Dime que la situación no es de absoluta, fruta y demencial locura.... en este contexto, imaginar a un tío subido en un cubículo con gorro de napoleón y embudo en la boca (al más puro estilo Mortadelo y Filemón) no queda tan fuera de contexto. :D

Y si fuesemos empleados de AIG, ya no te digo nada...

l'platanostrê

Para bien o para mal, son momentos históricos. Es normal que sea una locura. Estamos preparados para la normalidad; acontecimientos tan excepcionales... desbordan. Por lógica.

Ah! Y aquí, a fin de cuentas, la inmensa mayoría somos curritos, clase media con suerte. Hay cierto Schadenfreue en el ambiente, se reconozca o no. Se nota. Si estuviéramos en WS estaríamos mirando a los tejados, a ver cuando empiezan a llover brokers.
 
Volver