Economía: Bajada 2% sueldo de funcionarios. Se anunciará en abril

Lo que les han subido se los quitan.

Que gran propaganda para votos

Primero te digo te subo me votas y luego te lo quito
 
Para realmente darle oxigeno a la economia, haría falta bajadas del 10% o mas, y ese dinero que se ahorran, traducirlo en bajadas de impuestos al sector empresarial y al IVA por poner ejemplos. Pero lo que haran es mover ese dinero a chiringuitos de los hamijos como siempre.
 
Para realmente darle oxigeno a la economia, haría falta bajadas del 10% o mas, y ese dinero que se ahorran, traducirlo en bajadas de impuestos al sector empresarial y al IVA por poner ejemplos. Pero lo que haran es mover ese dinero a chiringuitos de los hamijos como siempre.

Eso que dices es lo que tal vez haría algo más competitiva nuestra economía, sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni ostras. Pero sí, algo así se lo deberían pensar.
 
Con gusto acepto que se me baje el sueldo para contribuir a que otros españoles no pasen hambre, pero exijo que el gobierno actual dimita en pleno.

También exijo que su señorías se bajen el sueldo el doble de lo que le quiten a mi familia.

Y para el que no se haya enterado todavía, el día 13 del presente mes, en plena crisis por el cobi19, los diputados de las cortes valencianas acordaron subirse el sueldo. Estos son lo canallas que nos gobiernan.

Lío por la subida salarial de los diputados valencianos en plena crisis del cobi19
 
Con gusto acepto que se me baje el sueldo para contribuir a que otros españoles no pasen hambre, pero exijo que el gobierno actual dimita en pleno.

También exijo que su señorías se bajen el sueldo el doble de lo que le quiten a mi familia.

Y para el que no se haya enterado todavía, el día 13 del presente mes, en plena crisis por el cobi19, los diputados de las cortes valencianas acordaron subirse el sueldo. Estos son lo canallas que nos gobiernan.

Lío por la subida salarial de los diputados valencianos en plena crisis del cobi19

vende al aropuerto del abuelo a china, para que alliexpress nos traiga los paquetes mas rapido.
 
Por que no recortamos cerrando todos los chiringuitos de género, observatorios lgtbi, centros de menas, eliminamos la sanidad universal para extranjeros, expulsamos de España a todo africano,rumano y Latinoamericano que no tenga un contrato de trabajo de alta cualificación y este en un puesto para el que haya disponible antes un español?

Ya solo con eso, habría dinero para pasar está crisis, subir sueldos, bajar impuestos. Además de ir recortando deuda.

Pues sólo en subvenciones tienen donde ahorrar y bastante ... En España se gastan 24000 M€ en subvenciones y la propia AIREF reconoce que 15000 M€ no estan correctamente auditados ... es decir se entrega el dinero y luego no se verifica que cumple su finalidad o se hace deficientemente.
 
Lo lógico sería que la administración actúe como la empresa privada y haga un ERTE, pagando el 75% a los funcis que se quedan en casa. Pero claro, eso sería muy fascista.
Los ERTEs son para los esclavos, no para la casta política y su guardia pretoriana funcionarial de sofá.
 
Por que no recortamos cerrando todos los chiringuitos de género, observatorios lgtbi, centros de menas, eliminamos la sanidad universal para extranjeros, expulsamos de España a todo africano,rumano y Latinoamericano que no tenga un contrato de trabajo de alta cualificación y este en un puesto para el que haya disponible antes un español?

Ya solo con eso, habría dinero para pasar está crisis, subir sueldos, bajar impuestos. Además de ir recortando deuda.

Una cosa no quita la otra. También es factible unificar salarios a la baja de todos los funcionarios. Es decir, si un guardia civil cobra menos que un mozo de escuadra, que este cobre lo que el guardia civil
 
Volver