Economía: Bajada 2% sueldo de funcionarios. Se anunciará en abril

Cómo me N U T R E
meparto:meparto:meparto:meparto:
Es que ya se han puesto los funcivagos más vagos y piojosos de todos, los más izmierdosos, feminista radicalstas, podemierdas... se han puesto a LLORAR y a gritar por todas las redes y grupos d whatsapp gritando que ¿Y las limpiadoras??? ¿Y las enfermeras???? ¿Y los médicos????? PERO CÓMO NOS VAN A BAJAR EL SUELDO CON LO QUE ESTÁN HACIENDO??? ¿Alo Presidennnnnnteeeee? ¿MI Pavlooooo?
Mientras ellos se tocan las gónadas y los bichito a dos manos, obvio.
Tenemos los funcionarios lo que se merece un 50% y me quedo corta.
Qué ralea hay. Otra gente no. Pero hay perversoss por kilos.
 
Que no os extrañe que una de las condiciones del BCE para que ellos compren deuda española sea que el gobierno apruebe una serie de recortes para bajar el gasto público. En esta tesitura es muy probable que el gobierno decida bajarle el sueldo a los funcionarios en vez de acometer reformas para bajar el gasto político de las administraciones públicas o una reforma territorial seria que favorezca sinergias y elimine duplicidades.
 
Cuando les BAJEN el 25% saldre a APLAUDIR A LOS BALCONES.
Te recuerdo que los perritos curas polis se han subido de 1400 a 2000 pavos, un 25%minimo, ahora selo bajan y quedan igual. Es el truco del amendruco clerical, como hacen las tiendas en las rebajas; subo un 20% el precio y lo rebajó un 15%.

Esa tribu castuza lo tiene todo planeado y estudiado, están cohesionados alrededor del dinero de los demás.
 
Te recuerdo que los perritos curas polis se han subido de 1400 a 2000 pavos, un 25%minimo, ahora selo bajan y quedan igual. Es el truco del amendruco clerical, como hacen las tiendas en las rebajas; subo un 20% el precio y lo rebajó un 15%.

Esa tribu castuza lo tiene todo planeado y estudiado, están cohesionados alrededor del dinero de los demás.
La cuestión es:

De dónde van a sacar el dinero de los demás si el país va a la ruina?



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
Volver