El oro alcanza un nuevo récord de 2.454,10 dólares ante la tensión en Ucrania y Oriente y la posible bajada de tipos

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.536
Reputación
18.141
El oro alcanza un nuevo récord de 2.454,10 dólares ante la tensión en Ucrania y Oriente y la posible bajada de tipos

El metal precioso ha llegado a anotarse un máximo histórico que deja atrás el alcanzado el pasado abril
Europa Press
20/05/2024 Actualizada 18:11

La onza de oro, activo refugio por antonomasia, ha alcanzado un nuevo récord tras conquistar esta mañana los 2.454,10 dólares (2.259 euros) en un contexto marcado por el optimismo ante las posibles bajadas de tipos de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) y las tensiones en Oriente Medio, según los datos del mercado consultados por Europa Press.
El metal precioso ha llegado a anotarse un máximo histórico que deja atrás el alcanzado el pasado abril, si bien ha contenido su avance posteriormente tras cotizar a precios prácticamente idénticos a los de la apertura, esto es 2.423,65 dólares (2.230,97 euros), un 0,26% más. En lo que va de año, el oro acumula una revalorización del 17%.
Los inversores se están mostrando optimistas ante la posibilidad de que la Fed acometa los primeros recortes de los tipos de interés el próximo septiembre ante los datos de inflación conocidos la semana pasada, que arrojaron una caída de una décima en abril hasta el 3,4% interanual.

Además, el oro se estaría viendo afectado por la inestabilidad en Oriente Medio, donde este lunes ha trascendido la fin del presidente iraní, Ebrahim Raisi, así como la solicitud de órdenes de detención por parte de la Corte Penal Internacional contra los líderes de Hamás y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su ministro de Defensa, Yoav Gallant.
A esto se sumaría a una tendencia de más largo recorrido por la cual algunos bancos centrales de países emergentes están aumentando sus reservas de oro, como es el caso del instituto emisor de China.

 
Viva la impresora de $. Mientras (casi) todos más pobres (aunque tengamos unos pocos MP’s
 
Si se refiere usted al extraterrestre, no puede ver esta publicacion, ya que lo tengo en el ignore hace algunos años hay un refran que dice, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, y ahi lo dejo.
Me refiero a simplealastres34 que no se le ha ocurrido otra cosa que mandarme al Ignore por restregarle por la cara el elemento de hilo en el que intentaba acojonar a la gente con predicciones de parguela, en las que visualizaba en su bola de cristal, caidas de un 40% en el precio del Oro.
Un miserias jugando a ser la Bruja Lola.
 
Me refiero a simplealastres34 que no se le ha ocurrido otra cosa que mandarme al Ignore por restregarle por la cara el elemento de hilo en el que intentaba acojonar a la gente con predicciones de parguela, en las que visualizaba en su bola de cristal, caidas de un 40% en el precio del Oro.
Un miserias jugando a ser la Bruja Lola.
Si, estamos hablando del mismo ser de la luz.
Con todos mis respetos hacia todos los foreros, quien lea o conteste a este individuo, es hacerle el juego.
Yo hace años lo mande al ignore, porque con sus fantasias de como fundia etc. le pregunte que como lo hacia, yo lo he hecho miles de veces en mi trabajo y cuando me comento, le dije que no tenia mucha idea de ello y le dije como se tenia que realizar y ahi comenzo los insultos.
La puntilla fue cuando reiteradamente me insultaba, porque decia que yo queria hacer negocios al vender una herramienta para comprobar si una pieza contenia grafeno o no y solo indique que donde yo compraba los articulos cuando estaba en activo y me mandaba mi jefe para el trabajo, habia visto alguna maquina para ello, y se emperro que yo queria estafar a los demas.
Yo creo que no debio de sentarle muy bien lo que le dije sobre la fundicion y ya la tomo conmigo.
Todo lo que cuenta sobre sus pisos, ligues y demas cosas, para mi es todo mentira, se lo inventa para dar envidia de ello y como te he comentado antes, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, si no lo demuestras.
Desconozco los disparates, despropositos o barbaridad que publica o comenta, desde luego a mi no me interesa absolutamente nada, pero cuando lo leia, alucinaba con sus fantasias y delirios de grandeza.
 
Si, estamos hablando del mismo ser de la luz.
Con todos mis respetos hacia todos los foreros, quien lea o conteste a este individuo, es hacerle el juego.
Yo hace años lo mande al ignore, porque con sus fantasias de como fundia etc. le pregunte que como lo hacia, yo lo he hecho miles de veces en mi trabajo y cuando me comento, le dije que no tenia mucha idea de ello y le dije como se tenia que realizar y ahi comenzo los insultos.
La puntilla fue cuando reiteradamente me insultaba, porque decia que yo queria hacer negocios al vender una herramienta para comprobar si una pieza contenia grafeno o no y solo indique que donde yo compraba los articulos cuando estaba en activo y me mandaba mi jefe para el trabajo, habia visto alguna maquina para ello, y se emperro que yo queria estafar a los demas.
Yo creo que no debio de sentarle muy bien lo que le dije sobre la fundicion y ya la tomo conmigo.
Todo lo que cuenta sobre sus pisos, ligues y demas cosas, para mi es todo mentira, se lo inventa para dar envidia de ello y como te he comentado antes, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, si no lo demuestras.
Desconozco los disparates, despropositos o barbaridad que publica o comenta, desde luego a mi no me interesa absolutamente nada, pero cuando lo leia, alucinaba con sus fantasias y delirios de grandeza.
Tal cual. Recuerdo lo que comentas.
Lo de montarse películas en Internet, es mas viejo que miccionar en la pared.
 
¿Creéis que es el momento de vender el 50% de mis oros para recoger beneficios?
 
Volver